como generar dinero en paipal

511 messages, 18 pages: 1 …  4 56  7 8 …  18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. Loba_Espacial,

Baja el tono, que parece que eres tú el que gana con esto...
Sólo di mi opinión, si no te gustan las críticas o el debate, habla solo en tu cuarto.
Y ni España ni economía boyante ni nada. Nadie, nadie regala dinero.

Score: +0

152. satoshi-nakamoto,

por suerte esa aplicación ni siquiera tiene sistema de referidos así es que para tu descepción yo no gano nada por recomendarla, y si, si hay quien regale dinero así te cueste trabajo creerlo, y una cosa son las críticas pero otra cosa son los falsos moralistas que quieren que el mundo y sus opiniones sean las que primen y son cerrados a las oportunidades, y si no crees que regalen dinero, puedes leer los mensajes donde ya mencionan que la aplicación les ha pagado, no es la gran cosa pero solo demuestra que si es posible sacarle algo a internet

Score: +0

153. Loba_Espacial,

No voy a discutir algo que está fuera de discusión. Nadie regala dinero, nadie.
Volveremos a hablar del tema dentro de un tiempo, cuando empiecen a postear los decepcionados y aburridos, OK?
Quedamos emplazados.

Score: +0

154. satoshi-nakamoto,

pues si, es lo mejor

Score: +0

155. Glein ,

Danielmillo, ¿has cobrado en Transcribe Me?
No es una página para ganar dinero como las PTC, sino que más que nada se enfoca en darte trabajo transcribiendo audio, por eso los exámenes.
Lo que a mí no me agrada tanto es que te dan un dólar por hora de audio transcrito, y siendo sinceros es bastante poco xD.
O eso daban cuando yo lo intenté.

Score: +0

156. ElPana,

irene, yo si me suscribí tranquilamente, aunque no e podido hacer nada, ya que necesito obligado de dos ojos para comensar.

Score: +0

157. rauly ,

chicos una pregunta. Me estoy registrando en una página y me pide mi: Payment Account, de PayPal-. sabeis una vez que ya tengo paipal cual es ese dato? mi correo? que es exactamente eso? saludos y gracias.

Score: +0

158. satoshi-nakamoto,

tienes que ingresar el correo con el que te registraste en paypal, y en que página te has registrado?
pasa link para probarla

Score: +0

159. venjen-stark,

son ideas mías, o vi el comentario de la loba con el nombre de otra chica. no se, eso me llamó la atención hace un par de horas, pero veo que ahora el nick regresó al nombre de loba. los admins si pueden cambiar el nombre cuando quieren? hace unos días, loba espacial, y denante, vi otro nombre con el mismo comentario. y, ahora vuelvo a ver a la loba. y, la verdad es que si pagan, aunque no quieran creerlo y punto. a, y creo que una cosa es una opinión, y la otra es enfrascarse en algo que no tiene sentido. no se, pagan y aunque sean unos míseros 60 centavos, cuentan como pago. y como dijeron mas arriba, al que no le guste el hilo, absténgase de postear y listo. carajos, leí el nombre pero lo olvidé.

Score: +0

160. BOFH ,

Nope. nadie regala dinero. Loba tiene toda la razón del mundo. Cuando minas bitcoins, estás poniendo tu procesador a hacer cálculos como un loco. Las apps de satosis generan publicidad que monetizan te guste o no. Y el creador de la web gana más de tí que lo que tú ganas de él. en el caso de las apps como las que mencionais el creador de esa app gana y te da una minúscula parte de lo que se lleva porque te tienes que tragar la publicidad.

Nadie regala dinero.

Score: +0

161. satoshi-nakamoto,

obviamente todos sabemos eso, que los dueños o admin de las páginas se llevan la gran parte de la pasta y nosotros tenemos que conformarnos con migajas como dicen, pero pregunto, en el empleo tradicional, no sucede lo mismo?
los empleados trabajan por migajas de los patrones y lo peor es que allí invierten lo mas valioso que existe para el ser humano, o sea el tiempo que ese no se lo recupera o se lo compra en la tienda de la esquina
, en fin cada quien es libre de tomar o dejar las oportunidades o considerar a estas solamente una pérdida de tiempo

Score: +0

162. rauly ,

estaba probando la página que comentó chris más arriba de transcríbeme. Y al registrarme me pedía ese dato.

Score: +0

163. Loba_Espacial,

Ajá, ahora llegamos a un punto más claro: no regalan, pagan. Pagan por utilizar tu procesador, por enviarte publicidad, y hasta puede que por venderle tus datos, mail, número de tel, etc, a empresas de terceros.
O aunque sea por poner un código recibido por sms, que alguna finalidad para el empresario tiene, y que desde luego supone dedicación y tiempo, si quieres que sea rentable.
Por tanto, no se hable de dinero regalado. Es trabajo remunerado, y mal remunerado, por cierto.
Lo dicho, con paso del tiempo, veremos cuántos de ustedes siguen con el negocio...
Y en otro orden de cosas, qué manía de si no les gusta no lo lean. Tan superiores creen sus conceptos que se enojan si los debatimos o les refutamos?
Pues como digo siempre, les devuelvo su argumento: si no les gusta que les repliquen, escriban en el block de notas para ustedes solitos.
Esto es un foro público, y si escriben para el público, aceptan que se les rebata.

Score: +0

164. satoshi-nakamoto,

@rauly o quien tenga el link de la página de transcribir texto me la podría pasar?

Score: +0

165. TophBeifong,

No lawyer, no tuve problema para registrarme, el rollo es iniciar sesión.

Score: +0

166. MatCauthon,

Amén, Loba. Les das dinero directa e indirectamente, el menos beneficiado eres tú. Compararlo con el funcionamiento de un trabajo es bastante aventurado. Y la verdad, lo de si no te gusta no lo leas es porque ya sabes, la gente cree que los hilos son para decir que su creador tiene razón. Cualquier otra opinión es odiosa, ni siquiera importa el tono en que la des.

Score: +0

167. satoshi-nakamoto,

estoy probando una página que paga a paypal por compartir noticias en facebook, el mínimo de retiro es de 2 usd, al igual que la de los mails si me paga se las comparto, por cierto, esa página tampoco tiene sistema de referidos para los que piensan que yo estoy ganando un dineral recomendando las páginas, simplemente porque soy un inadaptado al sistema esclavista tradicional del empleo, y lo de, si no les gusta no lean, no es por orgullo o querer imponer mis criterios como piensan algunos, simplemente es una recomendación sana, porqué razón fastidiarse o martirizarse con cosas que no nos gustan? porqué querer cambiarlo todo y querer adaptarlo a nuestra manera de pensar? nadie acá está pidiendo dinero a nadie, simplemente estamos compartiendo ideas en común nada mas, es incomprensible la posición de algunas personas, se molestan y enojan por gusto,

Score: +0

168. Glein ,

Danny y los que gusten, la página si no mal recuerdo es https://www.transcribeme.com

Score: +0

169. satoshi-nakamoto,

pero sería mejor si pones tu link de referido así se puede ayudar, ese link es el genérico si no me equivoco y si te registras con ese link lo harás directamente con los dueños

Score: +0

170. venjen-stark,

la aplicación control my sms, no tiene publicidad. y si, lógicamente sabemos que los empresarios ganan. pero, tiene algo de malo que uno se exponga? yo creo que no, es decisión de cada uno.

Score: +0

Last edited by venjen-stark, Feb 2 2018 04:10:10

171. Glein ,

No pero Danny, al ser un trabajo de empresa no tiene sistema de referidos ni mucho menos.

Score: +0

172. MatCauthon,

Max, no tendrá publicidad la aplicación, pero ¿estás en disposición de asegurar que no te llega spam a tu correo pasado un tiempo del registro, y ese spam es procedente de un tercero al que se le han pasado tus datos? No sería la primera vez que me pasa algo así, y no precisamente por querer ganar dinero.
Creo que no puedes llamar a nadie (entre comillas) "pinche culero" como lo has hecho por expresar sus dudas sobre eso.

Score: +0

173. siervodejusticia ,

Bueno, creo que no puedo abstenerme a dar mi opinión al respecto. @Dani Daniel DJ: varón, creo que el problema que tienen muchos de ustedes en cuanto alguien les rebate, es que saltan con eso de: no te martirices, si no te gusta no leas. ¡cuándo rayos he dicho que me desagrada o me disgusta el ilo? es una forma muy baja de sacar lo que dijo el otro, que no está de acuerdo contigo, del contexto en el que se dijo. Y resulta, sucede y acontece, amigo, que como bien lo dijo loba este es un lugar público y, por tanto, creo que no es menester que me calle mi opinión, desde mi experiencia, creo que estoy en todo mi derecho a hacerlo; y no estoy irrespetando a nadie, como siempre digo si dije algo que hubiese podido faltar al respeto al otro, lo invito a usted o a cualquiera que tenga 4 dedos de frente para decirme en público, cuál fue la expresión que lancé, y entonces como caballero me rectificaré y reconoceré mi falta. Pero la opinión que expresé, la he dado en un tono de total serenidad, y por otro lado, no caería en insultos al otro como sabemos que ah bien que se hace por aquí. Ni más faltaba que, aunque tenga qué guardarme mis comentarios desde una perspectiva espiritual por respeto al reglamento, también tega qué ser políticamente correcto para que el otro no se ofenda. Es más, me aventuro a decir que el tal dicho de si no te agrada no leas, resulta para mí un comportamiento sectario; es que no solamente tuve malas experiencias en negocios por internet como le llamas, vengo de una de las sectas comerciales más grandes en el mundo llamada omnilife, fui parte de ese asunto y sé cómo es que funciona todo eso, hasta el punto de hacerle creer a la gente que es el negocio de tu vida y que no tienes ninguna necesidad de buscarte algún trabajo porque ya la hiciste: Y era lo que le decíamos a la gente, si no les gustan nuestras reuniones de emprendimiento pues retírense y ya, ustedes se lo pierden. Me acuerdo también de la época livertagia, cuando alguien cuyo nombre aquí me reservo comenzó a buscar gente para compartirles su mentada "visión de negocio" aquí en sala, cuando les hacías preguntas como: ¡amigo de esto tan bueno sí darán tanto? y la respuesta era lo mismo, lárgate si esto te desagrada.
Señores, es que esto no se trata de que hagan o no hagan, como les digo cada quién es libre de tomar decisiones por sí mismo, yo era uno de los que vivía buscando ganar dinero de este modo y, en mi emoción loca tropecé, y no hago más que compartir mi visión sobre todo esto. Decía max que hay qué estar felices por que te paguen por solo recibir mensajes: bueno, es cierto y no cierto. Hombre, si ese fuera el caso, ¿fantabuloso! pero la realidad es otra, no nos engañemos, pongamos los pies sobre la tierra.
Además: ¡ganar dinero sin hacer nada? ¡para qué tener algo así? durante mis pocos años de vida me he dado cuenta, que mientras más te esfuerces por obtener un sustento, la satisfacción de que puedes tener no solo lo necesario si no darte gusto en una que otra cosa, es muchísimo mayor. Para ninguno de ustedes es un secreto que no solo profeso la fe cristiana, sino que además soy co pastor en la iglesia donde me congrego; y contrario a loq que pueden pensar muchos, que desde que me haga pastor voy a vivir con el sudor del del frente, les aseguro que me mato 8 horas, de lunes a viernes en un call center haciendo llamadas, recibiendo insultos de la gente, y no vivo ni de la palabra de Dios ni de mi posición como futuro pastor. Y es que cuando tú recibes ese pago, por el que trabajaste y luchaste toda la semana, con el que vas a tener lo que necesitas y como dije vas a poderte comprar algotra cosa que se te antoge, te sientes satisfecho y agradecido por lo mucho o lo poco que tienes, porque te lo ganaste. ¡que son migajas? ¡que soy muy conformista? pues sin ostentar ni hablar mucho de lo material, que para mí es añadidura, (no me jacto en lo absoluto de lo que tengo) con esas migajas estoy conforme, al menos no me falta lo que necesito.
Perdonen la editorial, que con todo respeto escribo ahora mismo, pero es que estoy convencido de que vivimos en una realidad donde nada es tan fácil, alguien lo dijo, nadie te regala dinero, si no es a cambio de ver publicidad, o hacer algo a cambio, siempre habrá un interés de por medio. Y sin irme a meter mucho a lo bíblico para no irme al rincón de pensar, desde la caída del hombre se estableció que con el sudor de su frente, y con dolor comerá su pan

Score: +0

174. satoshi-nakamoto,

como ya he dicho antes amí jamás me ha gustado eso de, te ganarás el pan con el sudor de tu frente, pero en la forma tradicional, es decir bajo la premisa de estar siempre mandado o mangoneado por jefes, siempre me ha gustado buscar maneras de generar dinero con mi propio esfuerzo, incluso antes de perder la vista, yo jamás busqué un empleo, siempre me enfoqué en los negocios y no precisamente los de internet, además no por alguna mala experiencia que haya tenido voy a darle la espalda a las oportunidades que existen en internet que son muchas, por su puesto que hay estafas y muchas también, y yo fuí objeto de una de estas, perdí $ 1000 en un negocio por internet, pero al contrario de la mayoría no renegué de internet y seguí buscando otras oportunidades, yo soy de las personas que miran oportunidades en los fracasos y no fracasos en las oportunidades, acaso tiene algo de malo eso?
en fin, creo que este tema será algo de nunca cabar, además en el tema de que yo reitero que si algo no me gusta simplemente lo paso por alto eso lo sostendré siempre, no se porqué tienen que generar discusiones en hilos que no les gusta, es como si ustedes escucharan algún programa en la radio que no les gusta y se martirizan al escucharlo, en lugar de apagar la radio o cambiar de estación, es algo que acá en mi país sucede, hay un programa de radio que es muy polémico, y la gente lo escucha de todas maneras, pero todos los días llaman a quejarse que el programa es esto y el otro, solamente cosas malas, pero lo raro es que esas mismas personas lo escuchan todos los días y para que, o porqué lo hacen? es una situación incomprensible, masoquismo en pocas palabras

Score: +0

175. siervodejusticia ,

Y dale con lo mismo, analízate bien hombre, que estoy hasta la artera de decir que nadie te ha dicho que no nos gusta el ilo o nos desagrada. Todo genera opiniones, amiguito, y tenemos que estar expuestos a escuchar opiniones tanto a favor como en contra; la idea de ganar dinero por internet no es que me disguste, simplemente no es algo de lo que puedas vivir, y experiencias hay muchas, miles de miles, no son solamente una ni dos.
Creo que existe una muy gruesa línea de diferencia entre esto no me gusta, cierren el ilo, y dar una opinión desde la experiencia propia; te toca aprender a separar y discernir entre lo que significa desagradar o disgustar algo, y tener una opinión distinta. Si bien es cierto que puedes pasar de largo un ilo y no leerlo, también es cierto que como miembro de una cibercomunidad miras, entre otras cosas, qué es lo que se dice en un lugar público como este y es inevitable opinar sobre algo. Es lo mismo que ocure con los programas de radio, puedes cambiar la estación y o ír otra cosa, es verdad, ¡pero y qué tal si un día te tocó escuchar tal programa? es imposible no generarse una opinión sobre x o Y asunto, porque sea en una cafetería, en el taxi, en casa de algún conocido, de algún modo u otro vas a tener qué toparte con ese programa que en tu caso lo que hubieses hecho sería cambiar el dial de estación, en este mundo estamos. A mí no me gusta la música de hoy en absoluto, ni el reggaeton ni el trap, sin enbargo me los tengo qué tragar cuando voy por la calle o hasta en casa; y al que me pida opinión sobre tal música se la daré sin ninguna censura ni reparo, y ya sé que lo siguiente que podrías decirme es: Bueno, ¡y a tí quién te pidió tu opinión? pues bien, nadie me la ha pedido, pero se supone que un ilo se abre en un foro bien para consultar sobre algo como en este caso, bien para plantear o poner sobre la mesa un tema, polémico o no, sobre el cual se pueda opinar.
Me rindo, creo qque esto ya es pelear contra la corriente, y ojo que no me refiero a todos mis contertulios que siguen el ilo. Insisto, aprendamos a diferenciar entre disgustarnos algo en particular, y dar una opinión sobre eso en particular. Saludos, buenos días

Score: +0

176. Loba_Espacial,

Y dale con lo mismo.
Que esto no es una radio, es un foro, foro, sabes lo que es un foro? su propio nombre o etimología lo dice: un espacio público donde se debate, principalmente.
Tú insistes en lo de que si no te gusta no leas, pero publicas en un foro que hasta en google aparece. Y yo insisto: si no te gustan las críticas, háblale a tu mascota, que aunque se aburra o no le guste, no va a replicar.
Mientras hables en un espacio público, te rebatiremos con argumentos cuando proceda.

Score: +0

177. satoshi-nakamoto,

ya casi llego al mínimo de cobro en la página que les comenté, aún me falta un poco y solicitaré mi pago, si me llega pondré el link aquí, claro, si es que no les molesta a los señores que todo lo ven mal por acá, y si no me paga, igual informaré, por cierto, tampoco tiene sistema de referidos la paginita, no gano ni pierdo si la llego a recomendar

Score: +0

178. rauly ,

os dejo el link que me habeis pedido más arriba. https://workhub.transcribeme.com/Account/Register

Score: +0

179. TophBeifong,

Chicos, el sitio rmoney.clu es peligroso, te quita tus datos e incluso te infecta con un virus, esto lo sé por un amigo de confianza al que le pasé el link y me dio el aviso que no entrara ahí.

Score: +0

180. satoshi-nakamoto,

y de que es el sitio?
pues menos mal que yo no lo conozco, muchas gracias por el aviso

Score: +0

511 messages, 18 pages: 1 …  4 56  7 8 …  18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post