cuéntanos qué detestas!

937 messages, 32 pages:  1; 24 2526 27 28; 32 ↖ Go back to topic list

Score: +2

751. The-lonely-Hamster,

hortense: loqui: la maldad que tiene la umanidad en su corazón, aveces me pregunto como se puede hacer tanto;...: hace 53 minutos 20 de 28 yo también aun q me han traicionado muchos :D Q algo se haga tendencia y lo sobreexploten demasiado q no quieres ni encontrarlo por ahí.

Score: +0

752. nightmare-crow,

The-lonely-Hamster: hortense: loqui: la maldad que tiene la umanidad en su corazón, aveces me pregunto como se puede hacer...: hace 1 minutos Qué once chica army dónde andabas ya tenías rato sin postear. Hombre, se está acumulando una lista de niks aquí.

Last edited by nightmare-crow, Oct 18 2024 22:18:25

753. draco-malfoy,

editado

Last edited by draco-malfoy, Oct 18 2024 22:28:42

754. nightmare-crow,

¿Soy el único a quien sus sentidos chismosos le hormiguean cuando abre un hilo y lee editado en el último post?

755. The-lonely-Hamster,

no eres el único :D bue solo flojera :)

756. Carlos2000,

Detesto a aquellos que no tienen paciencia con los nuevos usuarios, tal parece que nacieron sabiendo; también detesto la gente que cuando termina de leer algo pone... "mucho texto"

757. El_filosofaurio,

muchotexto. p.d. detesto a los infradotados que pegan el mensaje al principio y responden al final, hacen ineficiente el proceso de lectura. dónde quedó la gente decente que arrobaba o que pegaba el número del mensaje en la web? deberían encarcelaros. detesto este ihlo, es lo mismo que el cosas que odias.

Last edited by El_filosofaurio, Oct 18 2024 22:56:43

758. The-lonely-Hamster,

Detesto con toda mi alma a los q les da paja, cringe o todo lo q sea de odio algún hilo, mensaje o hasta un usuario hasta el punto de darle -1 a todos sus mensajes. dios quiera se vallan al infierno infernal. TB a los q leen letra por letra los mensajes o hasta los títulos de los hilos, tifloortográficos, ustedes también.

Score: -3

759. un_oso,

detesto equivocarme cuando toco la guitarra

760. gonza,

yo en este momento detesto al presidente de turno

761. baby.kitten,

detesto que me despierten cuando estoy teniendo un sueño tan bonito

762. katja,

pff yo también detesto eso, pero con la alarma del cel.
Miski_munay: detesto que me despierten cuando estoy teniendo un sueño tan bonito: hace 35 minutos

763. WhatsAp,

fua, yo detesto a los usuarios que copian los mensajes citando a otros... aaa maldita sea me sumo a las peticiones del @ o citar el número de mensaje desde la web. aa.a, ah, pd. mucho texto :V
edit, solo cuando son muchos (así como los mensajes de arriba) pero bueno.

Last edited by WhatsAp, Oct 19 2024 03:14:04

764. baby.kitten,

detesto el café con leche

765. nightmare-crow,

No qué dices el café con leche es el cielo hecho líquido

766. Arenita ,

Yo el té con leche, solo porque me hace mal. Pero sabe bien.

767. nightmare-crow,

Yo no he probado el té con leche, con pura agüita y hierbas jajaja. Arenita: Yo el té con leche, solo porque me hace mal. Pero sabe bien.: 1 minutes ago

768. Coraline,

Detesto los cortes de luz.

769. dfzm,

yo detesto al presidente -. v

770. Carlos2000,

detesto a rachel segler

771. AlitasDePinghuino,

detesto a los bobos que se creen demonios, diablos, nicromantes y no se que mas, son re fantasiosos unas ganas de patearles el ort* un poco.

772. El_filosofaurio,

asjsjsjs banco profundamente aunque sería nigromantes.

773. AlitasDePinghuino,

bueno esa vaina

774. melanie,

Detesto no poder dormir

775. CREADOR ,

Primera vez que estoy de acuerdo con melo. Si, cuando duermes dos o tres horas, y luego, quedas somnoliento el resto del día.

776. SieteDeNueve,

Detesto a los que detestan algo. Y como yo también detesto algo, me detesto a mí mismo. OK, no. Jaja.

777. baby.kitten,

detesto que mi madre se ponga a cantar sabiendo que aún ay personitas que seguimos durmiendo

778. WhatsAp,

yo detesto... ha, sí, que cuando ando produciendo algún instrumento se me desacople y tener que re organizar todo.

779. baby.kitten,

detesto el refresco de naranja

780. Mica,

Detesto las mentiras.

937 messages, 32 pages:  1; 24 2526 27 28; 32 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account