cuéntanos qué detestas!

937 messages, 32 pages:  1; 25 2627 28 29; 32 ↖ Go back to topic list

Score: +2

781. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

detesto estar con gripeee.

tengo frío y calor a mismo tiempo. hay 26 grados y en mi cuerpo tengo 12 o por ahí. que feooo!

Score: +0

782. katja,

yo detesto que algo me de de antojo pero ese algo no lo tengo aquí en casa.

783. The-lonely-Hamster,

yo tambiéeeeen. Q algún fandom de cualquier cosa sea tan... emhmhhhhmhh… pendexo? o, como el de BTS. se autoinsulta

784. Carlos2000,

detesto a los criticones.

785. WhatsAp,

detesto que me presionen con algo que aré, lo odio

786. El_piti_Martinez,

Detesto a los zurdos que hacen quilombo y cuando los entrevistan no saben ni por qué protestan. AH, y también a los ipócritas que su mejor forma de demostrar que bancan la universidad pública es tomarla para que no pueda funcionar.

Last edited by El_piti_Martinez, Oct 19 2024 22:16:56

787. Carlos2000,

detesto comer solo, al menos que sea en mi habitación

788. El_filosofaurio,

detesto a los hijos de re mil puta que ponen en el foro uy que raro, a jajaja tremendo y no ayudan con un mensaje de valor la concha bien puta de su hermana. perdón necesitaba desahogarme.

Score: +2

789. el_brillante,

yo no fui

790. Woss,

ajajaja tremendo. digo detesto estar estresado

791. baby.kitten,

detesto las gomitas

792. WhatsAp,

fua pero si las gomitas son lo más rico del mundo a. yo detesto no saber qué hacer en una noche de sábado, en la cual, creo que no podré dormir. a

793. adri-de-mairita,

detesto la espinaca, el brócoli, y la coliflor. Y lo blandito del huevo.

794. baby.kitten,

ea yo también detesto el coliflor, la espinaca si paso perono el coliflor

795. Carlos2000,

detesto a Angela Aguilar

Score: +1

796. el_prinsipe_de_areli,

detesto a la gente que no avisa. si la persona que lee el foro be este mensaje, sabrá muy bien de quien hablo.

797. Carlos2000,

detesto los puentes o las ausencias de clases actuales; se ha vuelto un verdadero problema, al menos así lo considero yo; ya ves anuncios o noticias de: puente largo, has maletas, etc.... ahora parece que ir a la escuela se ha vuelto más un derecho o algo opcional a algo obligatorio.

798. Arenita ,

El sabor que te deja el comprimido del hierro y tener que bancármelo por una hora sin nada.

799. shub-niggurath,

Detesto a las personas victimistas y que se inutilizan a si mismas.
Aquellas que dicen no puedo hacer esto o lo otro sin haberlo intentado antes.
Y aún detesto mas, a las personas mentirosas que inventan situaciones o directamente su vida entera.

800. Def-Leppard,

me sumo a los mentirosos sin escrúpulos capaces de llamarte amigo pero luego te mienten de todo el resto de su vida. bala en la cabeza y fuera. para mí simplemente desapareciste en el fluir del tiempo

801. baby.kitten,

detesto el calor

802. melanie,

ya somos 2.

803. Maeve,

-Tres.

804. marcoML,

cuatro.

Last edited by marcoML, Oct 20 2024 20:42:25

805. El_filosofaurio,

-
.....

806. CREADOR ,

Detesto a quienes no cuentan el chisme completo home. shub-niggurath: Detesto a las personas victimistas y que se inutilizan a si mismas. Aquellas que dicen no puedo hacer...: hoy 04:04

807. adri-de-mairita,

somos 6

808. katja,

detesto que un fin de semana me despierte temprano y no pueda dormir, y al final me quede despierta jajaja, y que los días de semana mi cuerpo quiera dormir hasta tarde joder

809. Lucerito_brillante,

detesto a las personas que extremisan las cosas y luego para ellos eres lo peor....
Para rematarla se quejan de por qué no confías en ellos, sabiendo cómo reaccionan prefiero contar a quienes realmente te escuchan y no andan pensando mal de uno. 💭🤔

810. katja,

eso es verdad, hay veces que ni te escuchan que rabia.

937 messages, 32 pages:  1; 25 2627 28 29; 32 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account