Hilo principal de DeezLoader

2105 messages, 71 pages: 12  3 4 …  71 ↖ Go back to topic list

Score: +1

31. oscar93,

NO PUEDO DESCARGAR EL DEEZLOADER PORQUE EN UN BLOG ME PIDE UNA CLAVE QUE SE GENERA EN MERCADO PAGO. LO QUE SUPONGO QUE QUIERE DECIR QUE NO ES GRATIS. ALGUIEN ME LO PASA POR PERMANENTE?

Score: +0

32. tu_principe ,

Chicos, una pregunta alguien me puede pasar algún manual o una referencia de algunas teclas para winam? gracias

Score: +0

33. blue-cat,

yo tengo uno:
te lo paso por permanente

Score: +0

34. tu_principe ,

gracias amigo, me harías un gran favor

Score: +0

35. unicornio_azul ,

yo no puedo registrarme, no puedo! :(
me dice ke los campos están icompletos y están completos...., definitivamente, me ganó!

Score: +0

36. blue-cat,

omar checa tu lista de bloqueados :P.
y por otro lado, al unicornio, regístrate con gmail, y te evitas eso!

Score: +0

37. tu_principe ,

ha canijo? apoco te tengo bloqueadoo?

Score: +0

38. lucho ,

en el menú ayuda de winamp están los comandos, y los comandos se pueden personalizar, una cosita más, hay que activar las teclas globales, la trae desmarcadas eso se hace en preferencias.d

Score: +0

39. halcon_feliz ,

hago una aclaración, la casilla de no soy un robot, hay que marcarla y al registraros, os envían un correo electrónico de bienvenida, saludos

Score: +0

40. poio_moster,

alguien que me pase el winam la última verción por permanente, gracias.

Score: +0

41. llyr ,

pues nada, el correo si lo tengo pero solo me da opción de bajar apps para wind 19 y 8nada de losportablesy demás,alguien dice exactamente deodonde se bajan las otras verciones? gracias.

Score: +0

42. halcon_feliz ,

https://winamp-lite.uptodown.com/windows, le das a descargar gratis, saludos

Score: +0

43. Mluzs89 ,

Una pregunta, ¿cómo se busca en el programa si hay nueva actualización? No hay ningún menú con alt, ni tampoco en la versión 3.0 se me abrió ninguna ventana de alerta. Solo lo actualicé por lo que dicen los compañeros que se cerraba el programa al querer hacer la descarga.

Score: +0

44. Dani ,

bueno, yo de deezloader tengo la versión 3.0.14, y no se me ha cerrado... a quien lo quiera, le paso por permanente el repositorio del programa.

Score: +0

45. tu_principe ,

pero es que como se dijo anteriormente. lo único aquí, es la cuenta. es lo único

Score: +0

46. Dani ,

yo pude loguearme con facebook cuando me tocó hacerlo... fue por la versión 3.0.6 o por ahí si no mal recuerdo.

Score: +0

47. Mluzs89 ,

Yo entré con mi cuenta de google. Si bien es verdad que no te pide ni la edad ni el sexo ni la casilla para verificar que no sos un robot, me costó darme cuenta de que tenía que revisar mi correo porque la contraseña me la habían puesto automáticamente sin que la escogiera.

Score: +0

48. llyr ,

agradezco si me lo pones al permanente, danny y gracias.

Score: +0

49. Ortzadar,

Hola.
Si me lo podéis pasar por favor, lo agradecería, ya que no lo encuentro.
Saludos.

Score: +0

50. tati_argentina_baliente ,

Hola, amí también ya se me sierra el deezloaderr. Quién me lo puede pasar por permanente porfabor?

Score: +0

51. prince_danni ,

yo tengo el DEEZLOADER 3.0.14... pero por alguna razón, al loguearme con mi cuenta de google en DEEZEr y tener dicha cuenta lista para usar, y poner la cuenta en la app, aún se me cerraba. solución, tuve que crear la cuenta desde 0. y listo, ¡DEEZLOADER funcionando a full!

Score: +0

52. Dani ,

claro que sí, a quienes lo pidieron les paso el repositorio, mismo al que redirigirá la app cuando se actualice.
aguántemen.

Score: +0

53. prince_danni ,

la app se actualizó, mas sin emvargo, no me yebó al repositorio de dicha, tuve que buscar por mi cuenta. jajaja... ¿será que solo amí me pasan estass cosas? en fin, ¡DeezLoader-3.0.15 funcionando a full!

Score: +0

54. Mluzs89 ,

La misma pregunta de ayer: ¿cómo sabes que se actualizó, si no sale ninguna notificación en el programa y en la página de deezer no está el ejecutable?

Score: +0

55. Dj-facu ,

quiero la ultima version alguien me la pasa

Score: +0

56. lucho ,

yo lo que hago es usar el portable, porque este programa se actualiza bastante seguido, y cansa andar instalando y desinstalando acada rato, así que mejor lo uso portable.

Score: +0

57. tu_principe ,

sesinstalando? ha carai, que yo sepa no lo tienes que desinstalar. yo lo instalo en el viejo y listo

Score: +0

58. lucho ,

am yo no, para hacer una instalación limpia lo desinstalo al viejo, no me gusta instalar una versión nueva encima.

Score: +0

59. tu_principe ,

pues a la vez está bien, pero pues cada quién, digo cada quién por que a veces no tienen tantos problemas

Score: +0

60. llyr ,

y donde está el ejecutable, todos bla, bla bla y nadie lo pasa.en erio... jum

Score: +0

2105 messages, 71 pages: 12  3 4 …  71 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post