Hilo principal de DeezLoader

2113 messages, 71 pages: 1 23  4 5 …  71 ↖ Go back to topic list

Score: +3

61. ElReyDeMaria ,

Pues por aquí no se puede pasar el ejecutable de deezloader porque sería piratería, ya que ese programa es para descargar música no legal. bueno, eso de instalarlo de cero no es tan necesario, ya que puedes instalar sobre la que tienes, no pasa nada de nada.

Score: +0

62. Dani ,

dice algo más o menos como esto.
You are using an outdated version, the newest is 3.0.15.
Click OK to redirect to the download page or Cancel to close.
ya lo paso, tranquilos.

Score: +0

63. ElReyDeMaria ,

Lo que no entiendo es que le harán...
Deezloader diálogo You are using an outdated version, the newest is 3.0.15.
Click OK to redirect to the download page or Cancel to close.
A mi me pasa algo con deezloader, ya no me baja los cds como antes, ahora todos me los baja a una carpeta que hizo que se llama dot, pero los baja sueltos. y no he encontrado algo qué correjirle para que los baje bien

Score: +0

64. Dani ,

de hecho toda la interfaz está en inglés... amí sí me las baja las canciones en sus respectivas carpetas, de los artistas específicos.

Score: +0

65. tu_principe ,

Chavos, cómo le hacen para copiar ese texto? yo le doy f12 y no me lo copea. O sea. sí me lo copea, pero solo el gráfico, y aceptar. es lo único. Un saludo

Score: +0

66. lucho ,

tienes que ir leyendo con el shift f11 para atrás y shift f12 hacia delante xd eso con el complemento speech history

Score: +0

67. halcon_feliz ,

http://nopiratería.net

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, Mar 12 2018 12:12:33

68. Dani ,

nó por favor! Por Eso Lo Fui Pasando Al Permanente!!

Score: +0

69. halcon_feliz ,

eso hice, pero bueno, es para responder a la pregunta, de porqué deezloader, se cierra, requisito, crearse una cuenta en www.deezer.com y instalar esta actualización, saludos

Score: +0

70. ElReyDeMaria ,

Yo lo copié cambiando de cursor con otro complemento, leyendo con flecha y luego con f12. y si, eso no se debe hacer...
Oye dani, pero por qué entonces a mi me pasó eso? en mi caso no moví nada solo exploré las novedades de la 3.0.6 creo y por automático ya me apareció así como dije en mi otro mensaje.

Score: +0

71. Loba_Espacial,

Y no aprendemos.

Score: +0

72. suertudo,

Hola amigo, si pasame la ultima version del programa deezloader 3.15

Score: +0

73. Dani ,

lo que pasa es que deberás verificar las opciones que habías especificado anteriormente, en mi caso igual lo tuve que hacer ya que todo lo que descargué no muchas semanas atrás, me venía suelto.
me puse a ver las configuraciones y lo que pasó es que algunas opciones cambiaron, otras se implementaron y es de agradecer, ya que no me gustó mucho lo de 1. 2. 3. y así, es mejor 01. 02. 03. ETC...
por ejemplo, si un album tubiese unas 20 canciones, al estar con la primera configuración quedaría algo como... 1. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 2. 20. y así, lo cual se me hace algo deshordenado...
bueno, la música en sí es legal... lo que no, es justo este método por el que la obtenemos, es decir este software.
voy a pasarlo a quien lo pidió.

Score: +0

Last edited by Dani , Mar 13 2018 01:14:05

74. ElReyDeMaria ,

Si amigo, de hecho eso hice y si encontré esa opción del 01 y eso. pero no encontré nada de los álbums por carpeta, todo estaba exactamente igual que como lo tenía configurado antes de eso. pero veré nuevamente ya que no comprendo tampoco por qué la carpeta dot se hace solo cuando bajo cds

Score: +0

75. lucho ,

¿y que les parece descargar en formato flac? yo estoy probando en ese formato.

Score: +0

76. Dani ,

lo veo innecesario... entonces cómo la escucharía en un reproductor de MP3?
como un speaker USB.

Score: +0

77. lucho ,

na si estoy reproduciendo con winamp

Score: +0

78. ElReyDeMaria ,

Winamp y vlc si tienen el soporte para esos formatos... pero si los quieres reproducir fuera de la pc no funcionarían almenos que los reproductores como dice dani tuvieran ese soporte

Score: +0

79. Salzburg ,

hola como funciona ese programa?

Score: +0

80. lucho ,

lo que me e dado cuenta que en formato flac pesa mucho más, descargué una canción y pesa 27 megas.

Score: +0

Last edited by lucho , Mar 13 2018 02:36:55

81. Dani ,

por eso, a parte de lo ya comentado, es también innecesario.
el software sirve para descargar música... con eso digo todo.

Score: +0

82. fermindonald ,

Se puede escuchar la música en ese programa?

Score: +0

83. Mluzs89 ,

No, en ese programa solo se descarga la música. Es más: A diferencia del songr, no está la opción para reproducir la canción antes de descargarla. Creo que la página de deezer sí tiene reproductor pero no sé qué tan accesible será porque no lo he probado.

Score: +0

84. lunatica ,

Es muy accesible, tanto para p c como para los móviles.

Score: +0

85. llyr ,

el tema es que no logro bajar en mp3 en vez de flac, aucilio xd

Score: +0

86. Dani ,

en las configuraciones, debes buscar algo que dice enable ify o algo así.

Score: +0

87. tu_principe ,

Hace un rato, estava biendo que se implementó algo así de los álbumes como. 01. 02. etc, pero no sé qué configuración es. alguien me explica qué configuración es, porfavor? de antemano gracias

Score: +0

88. estrella-fugaz ,

hola chicos buenas noches alguien me podría pasar el enlace del programa es que yo no lo he actualizado

Score: +0

89. tu_principe ,

Una duda que tal vez a unos les pase. Estoy descargando un álbum, y agan de cuenta. estoy viendo si se está descargando en música. Me despisto de la bentana del programa de deezloader, y automáticamente se cierra. A alguien le pasa esto y lo pudo solucionar? gracias

Score: +0

90. jjessica ,

Hola, he descargado la nueva actualización y cuando voy a extraer, hay una carpeta con 13 elementos, entre subcarpetas y archivos sueltos, pero ningún exe. Alguien me podría explicar como funciona esta nueva actualización ya que no está el ejecutable? Gracias.

Score: +0

2113 messages, 71 pages: 1 23  4 5 …  71 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post