Hilo principal de DeezLoader

2139 messages, 72 pages:  1; 3 45 6 7; 72 ↖ Go back to topic list

Score: +4

121. lucho ,

si, descargar de otro sitio si, pero a lo que me refiero es que la página de inicio de deezloader o sea su página oficial es removida del programa.
acá pego las novedades de #.15 para que se saquen las dudas y no se asusten de que el programa no va a funcionar más etcétera.
Novedades Versión 3.0.15
• Se ha agregado una etiqueta de repetición
• Opción de cierre de sesión agregada
• Se agregó la opción de registro
• Se agregó el soporte de múltiples url, separado por ';'
• Corregidos archivos de audio incompletos
• Respaldo de seguimiento fijo (propiedad alternativa) (actualización API de Deezer)
• Sistema de registro mejorado
• Números de almohadilla mejorados
• Se eliminó la página de inicio ya que ya no se usa
Capturas:

Score: +0

Last edited by lucho , Mar 15 2018 21:21:17

122. Mluzs89 ,

Entonces, ¿dónde se va a alojar la actualización de ahora en más? Quizá a partir de la siguiente actualización sí se redireccionará a la nueva página pero ahora con la versión que tenemos, 3.15, no.

Score: +0

123. oscar93,

entré para ver que onda, y me apareció de nuevo ese mensajito que hay que darle aceptar.

Score: +0

124. tu_principe ,

Y entonces, cómo podríamos obtener la última actualización? (pasen por permanente)

Score: +0

125. bra_ian ,

creo que es ExtendLord el fabricante de deez loader

Score: +0

126. Dani ,

es como lo que pasó con un complemento lu***ístico para NVDA que se promovió mucho, o sea, blind extra... cuando por fin se dejó de desarrollar y su sitio web del desarrollador voló, pasaba lo mismo... informaba de nueva versión pero al final el link había muerto.

Score: +0

127. lucho ,

pero haber ahí en las novedades está que se elimina la página del programa, ahí lo dice.

Score: +0

128. jjessica ,

bueno, yo uso la versión portable, la 3:15, y hasta el momento continúa funcionando. Solo tengo que cancelar cuando me pide redireccionar a la página de descarga y luego iniciar sesión con mi cuenta deezer y listo, continúa descargando sin problemas. Pero va a llegar un momento en el que no va a descargar más, como me pasa con la instalable que se cierra en l botón file donwload.

Score: +0

129. Dani ,

una cosa es la página de inicio de la app y otra es el repositorio que se alojaba en git lab, efectivamente el desarrollador (no fabricante por que no fabrica dispositivos o muebles) es extend lord, literalmente Dios extenso.

Score: +0

130. poio_moster,

bueno, en todo caso si se eliminó la página donde se podría conseguir. es igual la pregunta.

Score: +0

131. Laurence-Morales ,

es una pena que esté precentando tantos problemitas este buen programa, yo que empezaba a olvidar a torrent. lastima y a punto de estrenar nuevo ipod.

Score: +0

132. tu_principe ,

Es que en si, no presenta problemas. Me parece ser que es royo de las cuentas de deezer. Espero que no se desanime el desarrollador

Score: +0

133. AnimalMetal,

yo aun tengo la 3.0.14 y me va rebien. nomas le doy en cancel, y va normal. nomas esperemos que deezer no cambie su API lol

Score: +0

134. poio_moster,

eso espero, el programa me gusta. la aplicación no la eh probado pero el programa si

Score: +0

135. lucho ,

Bueno ultimas novedades, deezloader la última versión que salió es: 3.1.0
el programa no se va actualizar más.

Score: +0

136. apoloh,

Y eso es una buena o mala noticia.

Score: +0

137. lucho ,

acá dejo la novedad.
rn ya no se mantiene debido a DMCA". [Versión] 3.1.0 es la última actualización que tendrá el programa, no se realizarán más actualizaciones"
Te extrañaremos Deezloader muchas gracias a ExternLord por el programa y el desarrollo.

Score: +0

138. Laurence-Morales ,

desaparece que pena.

Score: +0

139. el_tity,

el programa ya no se actualizará, pero siempre seguirá funcionando? o que pasará

Score: +0

140. oscar93,

y no, si deecer cambia su hapi o algo este programa ya no funcionará, habrá que buscar otra alternativa.

Score: +0

141. Dani ,

ya la tengo, bueno... si deezer cambia su api, adiós a este programa.

Score: +0

142. oscar93,

se actualizó nuevamente? pregunto esto por que tengo la verción tres de del 15

Score: +0

143. Cristian_Camilo,

figuro aser que el songr buelba i funsione

Score: +0

144. poio_moster,

oscar me podrías pasar el link de donde descargaste la actuaización por mensaje permanente? gracias.

Score: +0

145. ElReyDeMaria ,

A mi me sigue saliendo lo de ayer, no me sale otra versión. era de esperarse que eso pasara porque técnicamente el programa es para conseguir de forma ilegal la música que las disqueras mandan a deezer. pero bueno a ver que pasa, a mi la 3.0.15 me sigue funcionando bien.

Score: +0

146. oscar93,

uuu no lo tengo, no lo guardé.

Score: +0

147. lucho ,

como dije, la ultima versión es 3.1.0, y no se va actualizar más.

Score: +0

148. HarryPotter ,

Nooo, que no deje de funcionar el DeezLoader por favor.

Score: +0

149. Dani ,

yo sí lo tengo, lo paso por el privado.

Score: +0

150. HarryPotter ,

Dani, ¿me lo podrías facilitar al privado o al Skype?
En Skype soy Unión SR, el del grupo de la sala.

Score: +0

2139 messages, 72 pages:  1; 3 45 6 7; 72 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account