Hilo principal de DeezLoader

2113 messages, 71 pages: 1 …  57 5859  60 61 …  71 ↖ Go back to topic list

Score: +3

1741. Cristian_Camilo,

bueno sera que al resolver el catpcha si funsionaria para descargar o toca si o si poner el dicho toque ese que ya no se puede sacar,

Score: +0

1742. Willem,

Camilo, ya expliqué que hay que darle donde dice loging with eMail, ahí ingresas tus datos de la cuenta de deezer. No tienes que poner el Usertocken

Score: +0

1743. goten,

dejalo no entiende

Score: +0

1744. Green_fingers ,

Ya pude conseguir el instalador del freezer para PC. Lástima que sigue siendo para 64 solamente... ????

Score: +0

1745. a-random-spanglish-sspeaker,

hola. será que alguien puede pasar el instalador para freezer?
el deemix ya no funciona al parecer, y pues nada, mi quereer mas musiquita ci

Score: +0

1746. goten,

claro que funciona, yo lo he vuelto a poner el usertoque

Score: +0

1747. Green_fingers ,

El user token se pone cada tres meses.

Score: +0

1748. goten,

si, por eso

Score: +0

1749. a-random-spanglish-sspeaker,

pero bueno gente, y como se le hace para poner el captcha si ya no anda el de audio?

Score: +0

1750. Katniss_Prior ,

Me ayudaron a resolver el capcha para poder usar deezloader, y sigue sin descargar música. u.u

Score: +0

1751. Willem,

si descargaste la última versión como explicaba más arriba, en windows 10 64 bits va de maravilla. Tendrías que verificar eso, y si tu cortafuegos no lo está bloqueando, etc.

Score: +0

1752. Katniss_Prior ,

La versión que tengo es la 4.4.1.

Score: +0

1753. Willem,

Esa es la correcta, entonces verifica si no te está saliendo el mensajito ese del programa descontinuado. dale en i got it

Score: +0

1754. Katniss_Prior ,

Ya lo hice, y de todas formas me sigue pasando lo mismo. A otro usuario le pasa lo mismo. Resolvió el capcha visual y tampoco le deja descargar

Score: +0

1755. goten,

ese programa está descontinuado ps, pro eso lo desinstalé

Score: +0

1756. Willem,

habría que ser más específicos con el tema de la descarga. arroja algún mensaje de error? insisto, yo puedo usarlo sin inconveniente alguno con mi cuenta de deezer, me descarga a 320 por muy descontinuado que esté. La carpeta de descargas está en mi carpeta de usuario, deezloader music

Score: +0

1757. Jeremy_Fitzgerald ,

A ver, miren. Yo les explico lo que sucede con esto. A los que les da error al descargar es porque se les borra la carpeta en donde tenían comfigurado todo. No sé porque, pero desde que decidieron matar el programa pasan... ¿Cosas raras? Si, mejor lo dejo así. De igual forma a los que ya lograron solucionar ese problema les pasan otros, como por ejemplo lo de que todas las carpetas se las guarde como dot. Para solucionar esto hagan lo siguiente.
En primera, asegúrense en comfiguración que todo esté de forma correcta. Tanto la ubicación donde se guardarán los archivos como los álbumes, listas de reproducción, ETC. Si es negatibo y todo está en blanco, hagan lo siguiente.

  1. Busquen primero el campo que diga: Download folder path. Aquí pondrán su carpeta de descargas. Ejemplo: C:\Users\El Botija\Deezloader Music\
  2. Ahora, busquen el segundo cuadro que diga: Tracknames template info_outline. En este campo, pondrán lo siguiente: Nota antes de empezar. En esta comfiguración (De aquí en delante) Tendrán que poner todo tal cuál lo dejo aquí. Si no lo hacen así, seguirá sin funcionar de forma correcta el programa y sus archivos, carpetas y de más seguirán apareciendo como dot. Bien, ahora sí. %artist% - %title%
  3. Bien, ahora sigue el siguiente cuadro que es: Album tracknames template info_outline. Aquí, pondrán: %number% - %title%
  4. Bien, ahora busquen el que diga Playlist tracknames template info_outline y pongan: %position% - %artist% - %title%
  5. Playlist names template info_outline. En este, pongan: %name%
  6. Después se repite el de Album names template info_outline Y le ponen: %artist% - %album%

Listo, se acabó la comfiguración. Si quieren restablecer todo a su comfiguración por defecto en vez de hacer todo esto que les acabo de poner arriba entonces piquen el botón llamado settings_backup_restore DEFAULT SETTINGS, aunque tengan en cuenta que la carpeta cambiará a c:\Users\Nombre de usuario\Deezloader Music En fin, saludos y me voy que me cansé de escribir. :D.

Score: +0

1758. slann-tonic,

les aclaro que en la primera casilla, la que dice tracknames, o plantilla de nombre de canción si está en castellano, pueden también invertir la variable. es decir. si el botija las tiene en %artist% - %title%, en mi caso yo las tengo así:
%title% - %artist%.
eso es para que cuando descarguen una canción, en el nombre del archivo les salga el nombre de la canción de primero al del cantante.
si las ponen como las puso el botija les saldrá al contrario. pero ya eso sería preferencia de cada quien.

Score: +0

1759. killer-instinct,

El deesloader ya está muerto, como ya se dijo: es cuestión de tiempo
para que simplemente no funcione más.

Score: +0

1760. slann-tonic,

jajaj sí. así que hay que ir haciéndonos una cuentecita de apple y descargar desde la ITunes store pasando por caja!

Score: +0

1761. a-random-spanglish-sspeaker,

ea o usar el servicio de deezer propiamente dicho, o el de spotify

Score: +0

1762. bon-kinus,

pues el servicio de deezer y el de Spotify yo los uso ambos, pero en la tablet y en el amazon echo. para la pc soy como la mayoría por acá. prefiero mi coleccioncilla.

Score: +0

1763. FrancoBattiato,

Hola, entonces el programa ya no funciona más?

Score: +0

1764. lucecita ,

hola a mi el desloader no me funciona ya, alguien me puede explicar como se usa el de esspotifi así como el dezeery donde lo encuentro gracias

Score: +0

1765. killer-instinct,

no quería decirlo: pero se les advirtió.
Para descargar pueden usar Deemix, o el freeser para máquinas de 64 bits este último.

Score: +0

1766. slann-tonic,

pues a mí me funciona todavía. aunque yo solo descargo a 128 kbps.

Score: +0

1767. lucecita ,

bueno mis amores, y ya que no tenemos mas desloader y qe lo usamos asta qe se pudo con todo y toqen alguien sabe que mas puedo usar para bajar musiquita? tengo win 7 de 32

Score: +0

1768. goten,

usa el deemix

Score: +0

1769. killer-instinct,

tengo entendido que ya no habrá demix futuras para Windows de 32 bits.
Es decir:
Si salen nuevas versiones del programa: solo estarán para equipos con sistema de 64 bits

Score: +0

1770. Green_fingers ,

Yo tengo subido el deemix para 32. Ovbiamente que es una versión vieja de septiembre del 2020, aunque todavía funciona. Quien lo quiera se lo paso por permanente. Es la interfaz web, ya que la gráfica no sirve al menos con NVDA.

Score: +0

2113 messages, 71 pages: 1 …  57 5859  60 61 …  71 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post