Hilo principal de DeezLoader

2139 messages, 72 pages:  1; 59 6061 62 63; 72 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1801. kumar_sanu ,

no sé si compartirlo por acá, pero... bueno. si te veo, ahorita te lo hago llegar.

Score: +0

1802. Cristian_Camilo,

si lo puedes pasar sería genial

Score: +0

1803. kumar_sanu ,

de pasarlo por acá, no incurro a la no piratería? es que, no lo paso por acá, para no meterme en problemas y este asunto. es por eso que lo paso por privado, para evitar tener inconvenientes.

Score: +0

1804. leomusic,

no, por acá no lo pases, para que te ebites inconvenientes

Score: +0

1805. Master_Jensen ,

El Deemix en sí está en su propio canal de Telegram... el tema es que me parece no puedo pasarlo por acá ya que estaría pasando piratería de modo indirecto

Score: +0

1806. r-althor,

piratería, tomá de acá. El link dura una semana.

https://fromsmash.com/dJNOZW7xlK-et

Score: +0

1807. Cristian_Camilo,

hola tengo los permanetes abiertos

Score: +0

1808. r-althor,

hola tenés que leer un mensaje arriba del tuyo.

Score: +0

1809. Cristian_Camilo,

tengo una pequeña pregunta y es la siguiente ahy que aserle alguna cosa al progama que pasaron mas arriba,

Score: +0

1810. unaentremil,

hola para el señor leo jiménes si me lo puede pasar por mi bandeja para que no incurra en ninguna sanción se lo agradezco, y si me da una mano de como usarlo también un abrazo

Score: +0

1811. kumar_sanu ,

este, al estar en modo web, es como si usáramos el deezloadr remix, pero con el token.

Score: +0

1812. Cristian_Camilo,

si pero hay que ponele el toquen ese,y el que paso el conpañero mas atras es para wendows10.

Score: +0

1813. kumar_sanu ,

si sí. es para windows 10. desafortunadamente para windows7 van a tenerse que conformar a descargar de youtube con convertidores, o conformarse con deezloader. y sí, hay que ponerle token

Score: +0

1814. leomusic,

Solucionado mi problema con deemix server, era un problema de sesión en mi cuenta que nó quedaba marcada, no sé por qué razón. Tocó restaurar a valores predeterminados

Score: +0

1815. Green_fingers ,

No solo que es para windows 10 sino que además está la restricción de que solo es para sistemas de 64. Si alguien necesita tengo una versión de deemix web para 32, más viejita. Creo que fue la última que salió para esa arquitectura porque ya no se va a actualizar. Yo la uso y descarga a 320

Score: +0

1816. slann-tonic,

Para windows 10? Acaso es así? yo lo usaba aún cuando tenía win 8.1.

Score: +0

1817. nathan_lowell,

hola gente, em por alguna razón tanto freezer como dezloader no me dejan bajar a 320 k ni en flak. Incluso hasta la reproducción se hace a 128kbps. Al principio creí que era algún problema con mi cuenta pero ya creé otra con otro correo y pasa lo mismo. A alguien más le pasa esto? o es culpa de mi internet. He pensado en esa posivilidad pero... lo veo muy difícil. Es que necesito mis rolitas en el parlante USB pa hacer ejercicio y marcar mis musculitos <3 v.
Alguna sugerencia? saludos.

Score: +0

1818. goten,

a mí se me descarga igual a 128 guaa...

Score: +0

1819. Master_Jensen ,

no, no es ningún problema de internet ni nada parecido.
Sucede que, Deezer ha parcheado las descargas de URLS a 320. Esto quiere decir que no solo hay que tener una cuenta para descargar a alta calidad, sino que también hay que ser premium.
Además, si hay canciones que se quieren descargar y no se encuentran disponibles en nuestro país, tampoco las podremos realizar con una VPN; ya que la ubicasión se basará en el método de pago del usuario. Es decir, su tarjeta de crédito.
Saludos!

Score: +0

1820. nathan_lowell,

no se pero al menos con la última versión de deemix ya vuelve a funcionar. Abeces. No se casi ya no descargo música xd. Aa, y a bajarme todo lo que pueda mientras pueda porque si no...

Score: +0

1821. Willem,

yo sigo pudiendo descargar con deezloader remix a 320 kBpS. No soy premium, solo tengo cuenta básica. es la versión 4.4.1 en w10

Score: +0

1822. faltastu,

hola @Green_fingers por favor, me podrías compartir esa versión de deemix que tienes? creo que tengo los permanentes aviertos. muchas gracias desde ya.

Score: +0

1823. Cristian_Camilo,

hola si porfabor igual a mi tengo permamentes abiertos

Score: +0

1824. leomusic,

Hola, alguien más le está diciendo el deemix, que inicie sesión para poder descargar, ya estando iniciada la misma? o sólo soy yo. Si alguien me ayuda a mirar a ver qué sucede, le agradezco. Uso el google chrome

Score: +0

1825. James_Potter,

alguien pasa la última ver?

Score: +0

1826. nathan_lowell,

en mi caso hace unos 3 días me descargué varias discografías, todo iva taan vien hasta que derrepente se detuvo, y apartir de entonces empezó a descargarme nuevamente a 128 kbps. aa

Score: +0

1827. leomusic,

Si alguien que tenga 32 bit, pueda confirmarme si el deemix le sigue andando? o no. No consigo que me ande de ninguna forma. me pide que inicie sesión en deezer, siendo que esta ya está.

Score: +0

1828. unaentremil,

buenas noches yo tengo 32 vips alguien me puede compartir el d mix?

Score: +0

1829. goten,

a mí me sigue funcionando

Score: +0

1830. Green_fingers ,

Lo que ocurre es que el token de deezer caduca cada tres meses. Si iniciaste seción en un nuevo dispositivo unos días antes de que caducara, igual vas a tener que volver a sacar el token. Porque lo que tiene caducidad es el código, no la seción.

Score: +0

2139 messages, 72 pages:  1; 59 6061 62 63; 72 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account