cual fue el día que más te asustaste?

315 messages, 11 pages: 1 …  5 67  8 9 …  11 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. VagonnChicano ,

ahora bien, eso de los rituales que dicen en la web, serán reales? es que luego hay unos pero me sorprenden, son muy muy extremos.

Score: +0

182. wally ,

otro día que me asusté fue cuando mi hermano se llevó con su novia mis 3 latas de cocacola! xd

Score: +0

183. una_esmeralda,

na yairas, a mi no me jode ni mi mamá. a menos que sea un fantasma que venga y me hale las patas o mejor dicho, la cola en la noche ok no

Score: +0

184. wally ,

muaaakc okno xd

Score: +0

185. VagonnChicano ,

jajajaja buena esa.

Score: +0

186. r-althor,

cuando tuve que ir a comprar yerba a los chinos y subió el precio de un día para el otro. Que alguien baje al dólar que en unos días lo tenemos ahí arriba con San Pedro.

Score: +0

187. miguelantonio,

¡El día que más me asusté! ¿La llorona existe?
Por Miguel Antonio Pérez Pernía.
¡Pues qué les cuento! En mi comunidad de capazón arriba, yo la escuché en 1992.
Mucho se ha escrito sobre este fenómeno paranormal, se han plasmado leyendas en las cuales han recorrido por américa latina de distintas formas, con distintas versiones según los países y los testimonios de quienes han tenido contacto con este demoniaco ser.
En mi país, se dice de una mujer llamada Casilda, que por celos mató a su propia madre y a su hijito pequeño, encerrándolos en su rancho, porque un mal hombre que la pretendía, le dijo que su marido la estaba engañando con su propia madre.
Entonces cuando la señora estaba muriendo quemada, le dijo:
- “me has quitao la vida Casilda, me has quitao la vida sayona. Le has quitao la Vida a tu propia madre que te trajo al mundo. ¡Maldita serás toda la vida! Sin Dios y sin Santa María andarás por todo el mundo, en busca de los hombres Pa aliviar tu pecao, Pero no lo lograrás. Porque te acordarás de este momento. Y perderás al hombre que te acompañe. Permita Dios. Y que así sea”.
- Casilda o la sayona como la llamó su mamá, al oír estas palabras, se fue transformando, los ojos, se le pusieron rojos que casi echaban candela, se desgarró la ropa, y creció de tal forma que sobre pasó los árboles. Los colmillos le crecían tanto que parecía a un león, y cuando unos viejecitos empezaron a rezarle para ver si la salvaban, salió a la carretera, y solo, se oía un grito desolador que estremecía los mastrantales, ¡como si fuera un ventarrón!
- Sin embargo, en 1992, uno de mis hermanos, que estaba prestando servicio militar, llegó esa noche a la casa, y me pidió le acompañase a prepararse unas arepas dulces, y como siempre hemos sido muy unidos, le acompañé, y más ¡porque se trataba que comeríamos esas deliciosas arepas dulces!
- Yo para ese entonces tenía exactamente 14 años, y luego que comimos, nos sentamos en el patio a hacer la digestión para irnos a la cama porque eran aproximadamente las 11 y 30 de la noche.
- Pasada media hora, nos dispusimos a dormir, debo añadir que mi hermano tenía en su dormitorio la ropa que se llevaría al cuartel doblada en la cama que sobraba, y yo dormía en otro cuarto, por lo que el bien podía disponer del espacio que quisiera.
- A las 12 y 30 de la noche, comencé a escuchar a lo lejos, un llanto prolongado, muy triste, muy doloroso, que atrapó mi atención. Me quedé presto para identificar la dirección del llanto, y noté asombrosamente, ¡que este sonido se aproximaba a mi casa!
- Inmediatamente agucé mí oído al 100%, y el llanto fue tan fuerte ¡que lo escuché debajo de mi cama!
Entonces, comencé a orar con tanta fuerza desde mi corazón, pero en silencio para no despertar a nadie. Y anuncié que yo estaba cubierto con la preciosísima Sangre de Cristo, y que estando con Él, nada me sucedería, hasta que ese llanto cesó por completo.
Luego tomé una camándula, (camándula es el instrumento con cuentas que usamos para rezar el Santo Rosario)
Y me dispuse a Rezar Tan poderosa Oración.
Minutos más tarde después que concluí, salí a la habitación de mi hermano, lo desperté, le comenté lo sucedido, pero ¡el no escuchó absolutamente nada! ¿Pueden creerlo?
Al día siguiente, fui a visitar a una tía que vive al frente, y ella me comentó que en la noche, había escuchado a una mujer llorando, y me formuló su relato, y en lo que coincidimos fue, en el tipo de llanto, y en la hora en que sucedió. Claro, ella fue quien me contó, y mentalmente realicé mi propia conclusión.
Hoy, a la 1 y 19 de la madrugada, hora local de mi país, puedo contarles que en este mismo mes, en este mismo año, un par de buenos amigos, ¡por 2 noches consecutivas han escuchado a la llorona!
Por eso para concluir esta publicación, puedo responderles la pregunta que les formulé al principio de esta publicación:
¿La llorona existe?

¡Claro que existe!
Aunque lo que desconozco es que si es la misma de la leyenda que les mencioné, o si es otra.
Tampoco podría darles ninguna explicación teológica sobre esto, pero lo que sí puedo decirles es, que yo hace 26 años escuché algo parecido a lo que mis 2 buenos amigos me han dicho que están escuchando.
Y ustedes: ¿Creen que existe la llorona? ¿Qué pueden aportar?

Score: +0

188. el_principe_halcon ,

la sayooooooona. y aquí en venezuela paramí es la mejór leyenda que mejór hay. yo un día estáva en el pueblo donde víve la familia de mi padre. pues yo realmente vivo en una ciudád, en el sentro ogsidente del país. cuando estáva de vacaciónes para el pueblo. me centé a echar cuento con mis primos y eeso a platicár. que nosotros siempre nos acostávamos tarde contandonos anegdotas, y istoorias y cosas así. y como a las 12 y media que se dice que es óra de os espantos. escuchámos un silvído super pero super aterradór. este espanto o espíitu es lamado aquí el silvón. un hombre que sale por las noches con un saco de huesos. normál mente este espanto le sale a los borrachos y persónas que son adictas a las rumbbas o fiestas. pero tiene un silvído que perturva y si lo logras ver es un hombre muy alto. terrible de rostro, y yo al escuchár ese silvído con mis primos aí. fue el peór día de susto de mi vída

Score: +0

189. una_esmeralda,

si esos espantos salen mas que todo en el llano

Score: +0

190. miguelantonio,

sirenita de mi vida, casi ya no salen. el silbón tiene dolor en las rodillas y creo que está haciendose terápias en el CDI de guanarito, y la sayona está en una rumba en colombia con la llorona, la patasola y el ánima sola. se fueron las 3 a rumbear en villavicencio en un parrando llanero y carne en vara.

Score: +0

191. Braian_rodriguez ,

yo me asusté cuando sonó la alarma en mi colegio y encima taba rrrhrrre dormido

Score: +0

192. el_principe_halcon ,

ya se le extrañavan a esos espantos jajjajajaja. en su momento fuéron lo mejór en terrór en leyendas aquí. amí me encantáva vér cuando existía un canál donde pasávan, tódas las istorias de los espantos pero en forma de película, eran super buenas. siempre en la noche cuando biajáva al pueblo nos centávamos havérlas los chicos y yo. ese canál lo quitáron hace mucho tiempo. y y claro en youtube se pueden encontrár son super buenas. sayona el silvón, la mujer con cachos que esa también asustava demaciádo. aoríta lastimósamente todo eso se perdióo. aóra lo que más asusta aúno aquí es que te pongan un arma ensíma y te amenásen con matarte si no entrégas todas tus cósas!.

Score: +0

193. una_esmeralda,

bueno quien sabe si llano adentro siguen saliendo. y no solo andan por ahí esos espantos sino muchos más que a lo mejor no son tan populares

Score: +0

194. leocapo,

gente, leyendo este tema de los espantos y los ruidos extraños, quizá resulte pesado lo que voy a decir, pero a no olvidarse de que somos personas ciegas y a veces la gente por trollearnos o hacernos un chiste de mal gusto puede aprobecharse de eso. no es que todos los días nos espanten. a mi jamás me ha pasado ni que alguien intentara asustarme ni que me hayan espantado, a menos que recuerde, pero si llega a pasar les cuento xd.

Score: +0

195. Braian_rodriguez ,

y yo que escuchaba kreepipastas...
y que suerte que dejé de hacerlo ya que una bez me llevé un susto terrible.
no me acuerdo el nombre del video pero una bez havía un chico que se peleaba mucho con sus padres y el siempre se iva al síver a ver kreepipastas y en su momento, encontró una página extraña.
Luego de entrar a la página, el ve una foto de una señora mayor de edad que tenía un respirador, y esta lo empezó a seguir luego de que este alla salidi del lugar en el que estaba.
luego, el escucha como que alguien le respira encima, y el decide cambiarse de lugar ya que le enpezába a tener miedo.
el se vá a casa, decide pedir perdón a sus padres, comen lo más bien y llega la noche.
luego, el escucha el mismo sonido de la señora mayor respirándo, y se levanta de la cama... y encuentra a sus padres muertos! y haí termina la historia.

ahora voy a seguir con lo que me pasó.
yo al tener 15 años en ese tiempo, lo máximo que hacía era utilizar la pc hasta las 12 de la noche he irme a dormir.
yo miro la hora en mi pc con nvda+f12, y dijo que ya son a las 12:00 a.m, y decido apagar la pc porque el cansancio me ganó pero justo en ese momento...
escucho que la puerta de mi havitación se abrió. si, se abrió. despacio y lentamente.
yo dige para mis pensamientos: huy nó! biene mamá y me vá a retar por estar despierto hasta tarde!
yo intento acerme el dormido, y pensaba cual quier cosa. una de dos es una entidad maligna, o es mi mamá y vino a verme ya que yo estaba con mi hermano en mi havitación.
luego, pasaron 5 minutos, esa cosa comenzó a caminar por mi cuarto y yo ya estaba muy asustado.
quería rezar, pero no podía hacerlo. ni idea quien me los havía rovado pero intentaba recordar el ppadre nuestro y nada.
toda la hora esa cosa caminaba en mi cuarto y luego, ya al borde de tener un infarto y de tener mis hojos cerrados, me decía a mi mismo: ¿Así es como moriré? de un infarto por culpa de un espíritu que ronda en mi casa?
que suerte, porque mi hermano se despertó. yo lloraba y le conté todo lo que estaba pasando, y no me creyó. pero estoy muy seguro que mi ángel guardián hizo que mi hermano viera a esa cosa y el no me lo quiere decir para no asustarme.
no sé porque preciento que mi hermano vió a ese espíritu y cada bez que le saco el tema, me lo camvia y me dice cual quier cosa como para no hablar de ello.

Score: +0

196. wally ,

si, y dale las gracias a tu hermano. pero como se despertó y notaste su comportamiento? se escuchó bajar de la cama de golpe? el rose de las cobijjas?

Score: +0

197. Braian_rodriguez ,

me habló y me dijo si que me pasaba y yo le conté todo

Score: +0

198. oscar93,

que cagaso! por eso no miro esas cosas

Score: +0

199. Braian_rodriguez ,

espero que no alla sido esa vieja xd

Score: +0

200. leocapo,

che, aclarando, sobre lo que dije anteriormente, eso no significa que todos los espantos sean fails xd. abrá gente que sí abrá sido espantada y muy en serio. xd.

Score: +0

201. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

BUENO COSAS RARAS QUE ME HAN PASADO A MISON MÁS COMO QUE SIENTO POR DECIRLO HACI ENERGIAS O PRESENCIAS, LES BOY A CONTAR 2
LA PRIMERA:
FUE ALGO RARO BUENO YO ESTABA VIENDO O ESCUCHANDO TELEVISION, CON MIS HERMANOS Y MIS PRIMOS Y CUANDO DEREPENTE SIENTO COMO SI UNA SEÑORA MAYOR ENTRE 50 O 70 AÑOS SE PARARA DETRAS MIO Y YO DIGE EN VOZ ALTA A MIS HERMANOS QUE SENTIA A ALGUIEN DETRAS MIO, Y CUANDO TERMINE DE DECIR ESO YA NO LA SENTIA, SABEN QUE FUE LO MÁS RARO QUE NOSE PORQUE PERO TENIA LA IMAGEN DE ESA SEÑORA EN MI MENTE. SE LAS BOY A DESCRIBIR, BUENO ERA UNA SEÑORA MAYOR COMO LES DIGE ANTES ESTABA VESTIDA COMO CON UNA TUNICA DE COLOR BLANCA TENIA PELO CORTO Y EL COLOR DEL PELO ERA COMO UN ROJO OSCURO EL COLOR DE PIEL ERA BLANCO MMM, AH Y NOSE PORQUE PERO PARECIA COMO SI TUBIERA UNA LUZ BLANCA DETRAS DE ELLA, Y LO QUE YO E ESCUCHADO DE ESSA LUZ BLANCA ES QUE SIGNIFICA SANTIDAD O ALGO HACI, NOSE SI SEA SIERTO.
LA SEGUNDA:
BUENO ESTA ME PASO UN POCO IGUAL QUE LA OTRA , HAY LES VA.
UN DIA QUE ESTABA ABURRIDO Y NO TENÍA INTERNET ME PUSE A HACER MANUALIDADES CON PAPEL Y CUANDO SIENTO QUE DETRAS MIO HAY ALGUIEN PERO YO ESTABA SOLO EN MI CASA, Y YO EN MI MENTE DIGE LO QUE SIENTO DEBE DE SER DE MI IMAGINACIÓN, Y PARA CORROBORAR DE QUE ERA DE MI IMAGINACION, DIGE EN MI MENTE SI HAY ALGUIEN MUEVA EL PEGANTE QUE ESTA EN LA MESA , Y SABEN QUE; SENTI QUE ESO QUE ESTABA DETRAS MIO ME RODEO Y SE HIZO AL LADO MIO.
EEEH BUENO ESO SERIA TODO

Score: +0

202. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

el día que más me asusté fue cuando tube sexo con mi amiga y luego me dijo que abía quedado embarasáda! xd. encíma no ttenía condón xd!

Score: +0

203. una_esmeralda,

y estaba de verdad?

Score: +0

204. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

gracias a dios no xd

Score: +0

205. wally ,

lol pero eso demora. cuidado que te cargan con el bebito. xd

Score: +0

206. VagonnChicano ,

michaelgta5 woooow, neta tubiste sexo con la amiga? qué suerte la que llevas men, yo que me muero por estar con una y nó se me da :D.

Score: +0

207. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

pues con ella estói casi todos los fines de semana, anoche bino xdd

Score: +0

208. nevasca ,

Aquí en ARgentina, provincia de corrientes, se habla mucho del pomberito. yo tengo historias de personas mayores de hedad que afirman haverlo visto o escuchado. sucede que esta entidad tiene distintas formas de manifestarse. en algunos casos (si es denoche) hace silvidos, y si el lugar tiene plantas o árvoles, puedes escuchar a sus ramas u hojas moviéndose, sin que haya viento alguno. en otros peores, su precencia se hizo visible. y para contarles de sustos, gracias a Dios con espíritus no no tengo nada que sea immpactante, y la verdad espero no tenerlas, la verdad me considero una persona sencible..

Score: +0

209. una_esmeralda,

jajaja menos mal, aunque para eso tendrías que esperarte unos dos meses o a que tenga los primeros antojos o náuseas para asustarte de verdad

Score: +0

210. VagonnChicano ,

pues yo anoche vi que mi piano trae fantasmas

Score: +0

315 messages, 11 pages: 1 …  5 67  8 9 …  11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post