1. demmonoid,
No, este no es un tema sobre los insectos que de tanto en tanto nos molestan. Ríanse de mí si quieren, pero jamás e visto un tema como este en ningún sitio y ya que la mayoría somos ciegos (o no videntes o como nos quieran llamar), pues pensé bueno, y qué pasa si pregunto?
Les cuento una anécdota que me está ocurriendo, de hecho. Todo muy bien, estoy en mi ordenador, en team talk, conversando con unos amigos. Algún que otro insecto de estos pequeños como los mosquitos y alguna mosca o pariente de ellas viene a visitarme de tanto en tanto pero todo normal, solo los espanto con la mano y si vuelven les sigo dando guerra; Pero derrepente un insecto muy ruidoso (y por ende grande), apareció! de esos que puedes escuchar su andar desde más o menos un metro. En un principio creí que se trataba de mi papá que venía bajando las escaleras, pero nó! era ese coñodemadre que hiba como loco recorriendo el lugar, chocando con las paredes, y todo lo que pudiese interferir con su cause. Así que intenté hacer algo, pero se aproximaba amí. Yo, para no ser picado o dios sabe qué hará este animalito si se siente atacado decidí alejarme del lugar poco a poco, hasta que ya no escuché más.
Los actualizo. Resulta que sí era lo que yo pensaba. Un insecto de color negro, más o menos del tamaño de una bola de unicel pequeña (una canica, de esas paletas redondas con forma de bola). la primera vez que apareció decidió divertirse con el foco de la luz dándole vueltas (decidí bajar al no escuchar más. Bajó y estubo a nada de chocar contra mí pero por suerte reaccioné a tiempo y pude agacharme para no interrumpir su cause. Y parecía desesperado (volvió a aparecerse. para mi fortuna la segunda vez lo pudieron ver, y entonces lo que parecía una burla se convirtió en una sorpresa xd. Le dieron un escobazo y simplemente emprendió el vuelo y se fue).
Qué hacen ustedes en estos casos? tomen en cuenta que estoy solo, y cuando lo escuché no tenía herramientas a la mano para defenderme si tenía que hacerlo. Pues esa es la pregunta. Qué harían ustedes? Saldrían corriendo como yo o se defenderían. Y si es así, cómo? :D gracias, y si se ríen no me lo digan xd
Score: +0
Last edited by demmonoid, May 2 2018 14:28:44