El rincón del sample

908 messages, 31 pages:  1; 25 2627 28 29; 31 ↖ Go back to topic list

Score: +3

781. odusevljena_tetka_jedne_Kasije,

El enlace que envié es de el archivo MIDI, por eso no se puede reproducir en la sala. Aquí está lo mismo, pero en mp3. :)
https://www.dropbox.com/s/j6yw8kj8j6i7xgg/002.%20Second.mp3?dl=1

Score: +0

782. EL_REY_HALCON ,

Oye, pero eso solo tiene el la base rítmica y la melodía. No veo los acordes, así que no sabría como ayudarte...

Score: +0

783. pianino64,

en versiones aneriores los mids podias rerpoducir en la sala, por que traia el bassmidi.
creo que aun lo rae, tocaria copiar el soundfont que necesitas.

Score: +0

784. odusevljena_tetka_jedne_Kasije,

Ese es el punto. Necesito los acordes que encajan con la melodía. :)

Score: +0

785. EL_REY_HALCON ,

Al principio de cada motivo melódico solo tienes un arpegiado, pero nada más. Tendría que conocer bien la canción para poder decirte qué acordes debes poner

Score: +0

786. odusevljena_tetka_jedne_Kasije,

Aquí están las notas que usé, tal vez eso sea de ayuda.
C4 E4 G4 C5
D5 C5 B4
C4 E4 G4 B4
C5 B4 A4
C4 E4 G4 A4
B4 A4 G4
B4 C5 A4 B4 G4 A4 F4 G4
E4

Score: +0

787. invictus,

Eso no nos sirve de nada. Pásanos la canción original para escucharla

Score: +0

788. EL_REY_HALCON ,

Eso dije ahora, necesitamos la canción original, a no ser que sea una composición tuya

Score: +0

789. odusevljena_tetka_jedne_Kasije,

Es algo que yo voy creando, no hay una canción original. :)

Score: +0

790. Morat ,

prueba con esto. Primer grado, quinto, cuarto, primero. Cuarto, quinto, quinto y primero. Lo demás improvisa

Score: +0

791. EL_REY_HALCON ,

Colegas, aunque el hilo de edicion de audio y este son... similares, ¿cómo hago para grabar el sonido del QWS con Audacity?

Score: +0

792. pianino64,

para los que tienen el coolsoft, carguen ahi el soundfont y luego van a la erramena que dice converter, y listo

Score: +0

793. EL_REY_HALCON ,

Nueva notificación de CoolSoft VirtualMIDISynth, CoolSoft VirtualMIDISynth, Error en la configuración de soundfonts.

Pulse aquí para abrir el configurador de soundfonts y asigne al menos un soundfont a cada dispositivo.. CoolSoft VirtualMIDISynth ventana

Score: +0

794. Aragorn-Elessar,

Campeones, hasta que al fin logré hacer andar el mentado QWS. Le saqué ruido y todo el alboroto. Pero probando con los drivers que tengo, me di cuenta que el basmidi driver no suena, ni cambiándole los soundfonts que tenga. El coolsoft sí que funciona, pero me genera mucha latencia. Alguno pudiera recomendarme un driver que no genere tanta latencia? De antemano, muchas gracias

Score: +0

795. Morat ,

configura eso en el coolsoft. Abre la configuración, dale dos veces control tab, y busca un cuadro sin etiquetar en el que ponga 0.500. Eso cámbiaselo a 10 milisegundos, 5, 2 o lo que quieras, pero nunca le pongas en 1 o 0 porque te hará ruidos extrañísimos con los soundfonts.

Score: +0

796. EL_REY_HALCON ,

Anoche hablando con Invictus me dijo que sí se puede cambiar. Yo tengo el Kepis Sintesizer, pero por si acaso no lo instalo para no tener problemas ni con ese ni con el cool

Score: +0

797. Aragorn-Elessar,

Les comento: al final logré resolver lo del driver, agradeciendo de paso al usuario kitoshi. Ahora, me he emocionado bastante con este secuenciador, ya que es primera vez que logro hacer algo como esto. En verdad, tengo muchas ganas de aprender todo cuanto pueda sobre él. Con cuanto manejo sobre Audacity, aunado a este secuenciador, por fin podré realizar mi sueño de producir mi propia música; aunque no lo haga con vst. En fin, me gustaría saber dónde puedo obtener un manual del programa. De antemano, les agradezco a lo heavy

Score: +0

798. invictus,

Solo presiona F1.

Score: +0

799. EL_REY_HALCON ,

Y después de tanta vuelta, ¡pude conseguir asignar un SF2 con el Cool! Cuando abro el QWS me sale una notificación como la que pegué arriba y solo deben abrir dicho programa y asignarle el SF2

Score: +0

800. Aragorn-Elessar,

Oigan campeones, quería que me acesorasen con una pequeñita duda. Verán: tengo a full el softcool; y ahí te pone que puedes tener hasta cuatro puertos, por si les quieres asignar un soundfont a cada uno. La pregunta es: ¿Cómo hago eso? Es decir, asignar un SoundFont a cada puerto del softcool

Score: +0

801. bebecito,

sigamos con el hilo!

Score: +0

802. EL_REY_HALCON ,

Señores, ¿alguien me comparte el Omnimidi que creo que se compartió por aquí? Gracias

Score: +0

803. pianino64,

tenngo el keene,

Score: +0

804. EL_REY_HALCON ,

Ah, el Kepi Sintesizer. Si puedes pasarlo maestro por acá.

Score: +0

805. bebecito,

saludos chicos! vengo con una pregunta: Por casualidad saben como cambiar de un instrumento a otro en el Steinberg - Hypersonic usando reaper? de antemano gracias totales!

Score: +0

806. pianino64,

a qui aprobecho para mostrales mi última creación en soundfonts.
el airfont 330.
con muchas novedades, nueos snidos, mejor balanceado, y su tamaño es de 120 mb.

https://musical-artifacts.com/artifacts/874

Score: +0

807. TemasVarios,

que onda músicos. pues yo tengo barias canciones creadas, todas echas por mi, ahy una que quiero regrabar que le puse por nombre serebral presecusion, porque es una canción jeñal, pero lo que pasa es que, como recién comensaba a usar el qws me quedó orrivle. pero a lo que benía. alguien no conoce un sound found que tenga buena batería y buenas guitarras eléctricas?

Score: +0

808. Aragorn-Elessar,

Pues eso dependerá de qué tipo de batería o guitara querás. Por ejemplo: el crisis general midi tiene unas guitarras eléctricas muy interesantes, porque si las dejás sonar, te da esa impresión de que están haciendo fisbag (Que alguien me diga cómo se escriba eso) con el ampli. También está el arachno, el hard rock live (Aunque su caja recuerda a esas usadas en el death metal) y otros tantos.
A continuación, te dejo unos cuantos enlaces a SoundFonts que pueden servirtte; aunque en la página de Coolsoft podés encontrar más.
Crisis general midi: http://www.emu-france.com/emulateurs/311-musiques-et-sons/313-musiques-et-sons-section-midi/4229-soundfont-crisis-general-midi/#
SoundFonts para un tipo de instrumento o secciones en concreto: https://sites.google.com/site/soundfonts4u/
SoundFonts alojados en drive: https://drive.google.com/drive/folders/0BwejY5D-Nnl8aldNT3BseEdpU1k
otros SoundFonts: https://cymatics.fm/blogs/production/soundfonts
Buena suerte, ¡Y que viva el midi!

Score: +0

809. pianino64,

yo actualmente uso mis propias creaciones en soundfonts con el qws.
de momento tengo mis airfonts que he creado, y otros bancos general midi que aun no han sido publicados por si alguen los quiere.

Score: +0

810. Aragorn-Elessar,

Amigo pianino, dejame decirte que: ¡Te luciste con el SoundFont! Lo probé, y me moló bastante. La batería está bien cañera, las voces (En especial la segunda) muy chula, y los efectos, Uuuhh! De verdad, te luciste. ¡Buen trabajo!

Score: +0

908 messages, 31 pages:  1; 25 2627 28 29; 31 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account