Torneo de Escoba

756 messages, 26 pages: 12  3 4 …  26 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. satoshi-nakamoto,

bueno, en cuanto al grupo de wpp pues como siempre ya salieron los contreras que siempre le encuentran un defecto a todo, en fin yo ya hice mi planteamiento, si desean yo creo el grupo, solo deben mandarme un permanente con su nombre y número y lo creo, pero, si alguien mas lo crea pues en ese caso me uniré sin problema, por cierto, por si la persona que dijo que crear un grupo solo para un torneo, pues luego se puede deshacer si se lo desea y listo, nadie sabrá de el grupo luego de terminado el torneo, saluditos.

Score: +0

32. venustiano-carranza ,

me apunto si es el de suma 15 y si es individual

Score: +0

33. lunatica ,

Confirmado virtual.

Score: +0

34. Yanethgalovard,

yo me apunto y estoy de acuerdo con el grupo de whatsapp

Score: +0

35. raffles ,

también estoy de acuerdo con el grupo de whatsappp, ya si no quieren dar su número que el creador ponga akí el link, no se por ke tanto cuidan sus números algunos,ni ke fueran espías del f b i , o personas importantes o famosas para querer ,que nadie sepa sus números,xd

Score: +0

36. satoshi-nakamoto,

bueno gente, aquí está el link del grupo de whatsapp (para los que deséen unirse) son bienvenidos.
https://chat.whatsapp.com/Hmak2mXFJBj6BwrojZRC47

Score: +0

37. SieteDeNueve,

Levanto la mano bien alto, por si no me ven, y grito: "¡YO quiero participar!", y luego me siento a esperar que me digan que sí. Jeje.

Score: +0

38. ElPana,

Hasta ahora van 24.

Score: +0

39. una_esmeralda,

jajaja levántala bien alto y con una cinta de color fosforecente la mueves para que te vean ok no

Score: +0

40. SieteDeNueve,

Exacto. Y con unos cascabelitos atados a la cinta. :)

Score: +0

41. luchi ,

Yo me apunto!

Score: +0

42. julian_suarez,

hola yo quiero participar del torneo

Score: +0

43. venustiano-carranza ,

yo no tengo wpp xd

Score: +0

44. satoshi-nakamoto,

no importa, no es obligatorio.

Score: +0

45. unaentremil,

hola yo quiero participar puedo aún?

Score: +0

46. marcos.alfredo,

no pude entrar al link del group

Score: +0

47. Lina_Estrella ,

yo tampoco tengo wpp

Score: +0

48. satoshi-nakamoto,

hola, que problema tuviste para no poder entrar?

Score: +0

49. marcos.alfredo,

que me da problema al cargar la página

Score: +0

50. satoshi-nakamoto,

bueno, si quieres me dejas tu número en un permanente y te agrego (no es obligación)

Score: +0

51. Ortzadar,

Me apunto pero no quiero grupo de wp

Score: +0

52. ElPana,

Vamos ya 28 y ¡hasta ahora hay cupos señores!.

Score: +0

53. caniguau,

hola chicos a quién le tengo qu ear mi wuasap para que me meta en el grupo gracias contestarme cuando podais gracias

Score: +0

54. eldemoledor ,

me apunto, mi número es +541128767827 me resulta mas cómodo, si me dejan la lista por aquí. y cualquier cosa intenten comunicarse por wpp. pero me resultó bien los mensajes por aquí. igual lamejnme por fabor, el problema que tengo es que mi hijo usa siempre el celu.nada eso me apunto

Score: +0

55. illium,

yo yo me apuntoo

Score: +0

56. Corona,

me apunto

Score: +0

57. satoshi-nakamoto,

solo un favor, adjunto con su número podrían dejar su nombre también? o si desean que los agregue con el mismo nick de la sala no hay problema

Score: +0

58. Lina_Estrella ,

yo no tengo cel

Score: +0

59. la_brillante_presente ,

+51977154916 y me pueden agregar con este nick, ya que son mis dos nombres. Gracias!

Score: +0

60. rauly ,

Buenas noches, borrad el número por favor. Aminiel no permite este tipo de mensajes en inglesa. creo que se deben sensurar de alguna manera. y no, no voy a explicar las razones de mi mensaje ya que todos saben por que hago esta petición.

Score: +0

756 messages, 26 pages: 12  3 4 …  26 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post