Torneo de Escoba

756 messages, 26 pages:  1; 20 2122 23 24; 26 ↖ Go back to topic list

Score: +0

631. el_brillante ,

bueno hay tiempo aún quedan partidas. buen consejo rand, lo pondremos en práctica. gracias, y es muy buenoo decir su país de residencia. aquí pego las partidas restantes.
ramiro_modarelli vs Captain-nemo.
la_sirenita_encantadora vs Rey_Hades.
dulceenamoorada vs samuel-naranjo.
siegwart vs cratos-may.
elpeque vs carito.
aegon-targarian vs leoalfa.
nirvana vs lindamari.
persona-x vs andresrrumbero.

Score: +0

632. carito ,

gracias lunatica , bueeno haora ando por aca y naa a,jajajaj ya lo encontrare ,ejejje

Score: +0

633. bartolomeo ,

estoy disponible de 7 a 9 de la noche hora de Colombia todos los días.

Score: +0

634. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Perdona si me meto, como decimos acá... ¿Con quien te toca?

Score: +0

635. rumbero,

hola estos son mis horarios para que pueda localizarme mi .contrincante,horarios de . españa desde , 09 de la mañana . y . 15 horas asta las ,,, 23 mde la , noche

Score: +0

636. lindamari,

hola, hoy me iré de viaje, por el torneo supongo quetendré que llevar mi computador..... lo siento, yo generalmente me conecto por la noche y no a diario ojalá podamos coinsidir con la compañera que me toca jugar.... gracias.

Score: +0

637. nirvana,

BUENO autor de este torneo, como hremos primero no recibe sino a sus amigos y luego se va de viaje. indiquemem otro contricanteo sea linda mary

Score: +0

638. lindamari,

bueno aquí están los resultados del juego. Resultados: nirvana: 25. lindamari: 10. felicidades y gracias por permitirme jugar en el torneo, felicitar también al organizador por tomar la gran iniciativa. Gracias!

Score: +0

639. nirvana,

que buen juego. linda mary. 10. nirvana 25. fue lindo el juego

Score: +0

640. carito ,

hola para el peque , andare hoy por aca desde mas o menos las seis dela tarde hora chilena , pero no mas alla de las diez de la noche , si alguien le ve porfa digale , que todas las veces que entro por aca no lo encuentro , gracias

Score: +0

641. el_brillante ,

si, bamos que quedan 7 partidas restantes

Score: +0

642. Rey_HADES ,

Un muy buen juego.

Resultados:
Rey_Hades: 20.
la_sirenita_encantadora: 15.

Score: +0

643. kratos-mai ,

esto va para nirbana: la señorita lindamari es libre de irse o no de viaje, al fin y alcavo no todo es ni gira en este mundo birtual, y como dice la privasidad solo si le da la gana resive a quien le de la gana sean o no sus amigos así que porfavor trate de no meterse con ella si le es posible

Score: +0

644. el-fan-de-morat ,

bueno carito, espero encontrarte hoy, salgo de mi travajo y me conectare, solamente a jugar esta partida, desdella muchasgrasias

Score: +0

645. carito ,

vaale peque , pero hoy andare mas o menos hasta las 21:30 o 22:00 hora chilena que la tenemos igual , ya mañana o el sabado puedo andar mas tarde por si te complica hoy vale , que el finde semana yo no trabajo , saludos

Score: +0

646. el_brillante ,

jaja, ya es juebes y restan algunas partidas. otra cosa es que los usuarios de algunas partidas ni se reportaron

Score: +0

647. carito ,

jajajajajaa si yo sigo esperando al compañero , pero ya a esta hora me voy ,mañana andare mas tarde , espero nos topemos , jajajaja saludos

Score: +0

648. dulceenamoorada,

después de un muy buen juego aquí tienen los resultados. samuel-naranjo 20. dulceenamoorada 16. gracias!

Score: +0

649. rumbero,

hola sigo .esperando ,a , persona ,x para , jugar , la , partida , si ,no aparece , que ,pasa
º

Score: +0

650. una_esmeralda,


tranquis cratitos que ya ellas jugaron y por lo que me parece creo que hubo un mal entendido solamente

Score: +0

651. lunatica ,

Andrés si no aparece, y que me corrijan si me equivoco pasarías tú.

Score: +0

652. leoalfa,

me apunto

Score: +0

653. potions-and-snitches,

Resultados:
persona-x: 17.
andresrumbero: 21.
felicidades!

Score: +0

654. aegon-targarian,

esperando por leo alfa

Score: +0

655. captain-nemo,

Buenas.
He tratado de ponerme en contacto con ramiro_modarelli pero ha sido imposible hasta ahora. Tiene los mensajes directos y permanentes restringidos.
Si lee este mensaje que diga cuándo podemos jugar porque se nos agota el plazo. Un saludo.

Score: +0

656. aegon-targarian,

ni rastro de leo alfa

Score: +0

657. leoalfa,

buena noche estoy listo para cuando digan

Score: +0

658. el_brillante ,

buenas, esta vez hubo poca participación. aún faltan 3. en la semana anterior lo hicieron bien. aquí les paso las partidas faltantes.
ramiro_modarelli vs Captain-nemo.
siegwart vs cratos-may.
elpeque vs carito.
aegon-targarian vs leoalfa.

Score: +0

659. el-fan-de-morat ,

Resultados:
elpeque: 11.
carito: 22.

Score: +0

660. el_brillante ,

perfecto, quedan 3

Score: +0

756 messages, 26 pages:  1; 20 2122 23 24; 26 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account