Torneo de Escoba

756 messages, 26 pages: 1 …  22 2324  25 26 ↖ Go back to topic list

Score: +0

691. Rey_HADES ,

Resultados:
cratos-may: 9.
Rey_Hades: 22.

Score: +0

692. el_brillante ,

hola, el hilo se está quedando abandonado. porfavor las últimas partidas

Score: +0

693. chaparritaquerendona,

aquí reportandome ya que no hemos coinsidido mi contrincante y yo y ahorita que entré a la sala si estaba pero le mandé la invitación para jugar y no me la acepto y se fue, me dejó dicho que podía el domingo a las 10 pero yo que sepa el resultado deve estar antes de esa hora. ¿que hago?

Score: +0

694. el_brillante ,

en ese caso pasarías tu, pero esperemos que aún quedan días

Score: +0

695. aegon-targarian,

donde esta queena? la busco para jugar

Score: +0

696. el_brillante ,

hola. me doy cuenta que nadie más apareció. en ese caso pasarían los que se reporten de las partidas:
chaparritaquerendona vs nimeria.
Queena vs aegon-targarian.
samuel-naranjo vs caniguau.

Score: +0

697. chaparritaquerendona,

hola: aquí reportandome.

Score: +0

698. aegon-targarian,

reportandome, queena no aparece

Score: +0

699. Nimeria ,

Hola. Hablé toda la semana por permanentes con chaparrita. Estoy trabajando y atareada por lo que pregunte si el domingo podemos jugar. Si mando solicitud y no la ví ha de ser que ando de mi cel. Intentaré conectarme esta tarde del mismo, a ver si al menos puedo jugar así. Disculpas por no reportarme, pero mi semana es muy activa.

Score: +0

700. Queena,

Hola, @aegon-targarian no hemos coincidido en horarios porque yo también he estado pendiente y te busqué varias veces sin encontrarte.

Score: +0

701. el_brillante ,

bueno entonces se les otorgará 1 día más de plazo, si hací lo desean. gracias y bueno solo faltaría la partida de caniguau vs samuel naranjo que una sola vez se reportaron, en su caso clasificará el participante con mejor puntuación

Score: +0

702. aegon-targarian,

Hola queena, ahorita no estás, no se si estaré mas tarde, pero al menos creo que tenemos un dia mas, ojala coincidamos

Score: +0

703. caniguau,

hola no sé cu´nto tiempo queda para jugar pero no encuentro asamuelnaranjo

Score: +0

704. bartolomeo ,

e estos momentos estoy disponible, pero no sé, creo que es muy tarde en españa.

Score: +0

705. Queena,

Hola @aegon-targarian estaré por acá un rato. Si te conectas, escríbeme al privado para jugar.

Score: +0

706. carito ,

hoolaa osea que la nueva lista la entregaras el lunes ?, saludos

Score: +0

707. Queena,

Estos son los resultados. aegon-targarian: 10. queena: 22. ¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

708. chaparritaquerendona,

hola aquí reportandome solo para decirte que de mi parte yo dejo mi lugar para mi contrincante, tuve toda la semana para poderlo jugar yo en domingo no puedo así que por mi no hai problema que pase ella a la siguiente ronda, solo que quede claro que de mi parte no quedó, puse mi interes, gracias.

Score: +0

709. caniguau,

hola yo suelo estar hasta las doce de la noche hora española

Score: +0

710. Nimeria ,

Hola. También puse mi interés, por eso mismo te hablé a la bandeja de entrada y no planteaste allí que no podías. Yo dije en todo momento por ese medio que estaba ocupada. Como planteó el brillante, que pase chaparrita. Ayer anduve por aquí y lamentablemente no la vi. Es un juego y tampoco pasa nada si no sigo en él. También tengo ocupaciones y un horario liado, lo sé.

Score: +0

711. el_brillante ,

hola. con las disculpas del caso posteo tarde pero aquí la siguiente ronda.
cuartos de final.
lunatica vs chaparritaquerendona.
carito vs Rey_Hades.
el_temerario vs Queena.
el usuario captain_nemo esperará entre la partida entre samuel-naranjo vs caniguau, si en todo caso no se concretara esta partida pasará el usuario perdedor con mejor puntuación de octavos de final. el tiempo otorgado es hasta hoy, 23:59 hora bolivia, venezuela, 00:59 hora argentina, 05:59 am lunes españa. gracias.

Score: +0

712. bartolomeo ,

Al fin pudimos coincidir caniguau y yo, así que aquí están los resultados, de un buen juego.
Resultados:
samuel-naranjo: 20.
caniguau: 17.

Score: +0

713. caniguau,

hola estos son nuestros resultados samuel naranjo 20 caniguau 17

Score: +0

714. el_brillante ,

ahora si, sería captain_nemo vs samuel naranjo. gracias por participar

Score: +0

715. el_informatico,

hoolaaa rey ades , mira no te puedo dejar mensaje , nos toca jugar juntos esta vez , si me ves por ahí me hablas porfaa , gracias

Score: +0

716. carito ,


ajjajaj hola rey ades mira como no sabia hacerlo se lo pedi a alguien , pero claro paparece que sabia menos que yo ,ajajj solo pego lo que le dije , oye pero conmigo te toca jugar , me hablas cuando me veas porfaa saludos

Score: +0

717. chaparritaquerendona,

hola aquí los resultados de un juego muy bueno Resultados:
lunatica: 19.
chaparritaquerendona: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

718. Rey_HADES ,

Buenas tardes, esta noche estoy saliendo de viaje y puede que no esté de regreso si no hasta el lunes.

Para el organisador de este torneo que es el usuario el_brillante. Si en caso no pudiera jugar mi partida hasta el plazo establecido, notifico mi derrota y bueno, mi rival estaría pasando a la siguiente ronda directamente.

Saludos y suerte para todos los participantes.

Score: +0

719. carito ,

ayy noo , igual le hable el domingo en una mesa donde estaba , ya que no le podia enviar privados y el resto de estoys dias he andado por aca , hoy temprano igual he anduvepor aca , en fin saludos

Score: +0

720. el_teme ,

hola. esperando a mi oponente queena para jugar nuestra partida.

Score: +0

756 messages, 26 pages: 1 …  22 2324  25 26 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post