voces para androyd

123 messages, 5 pages: 12  3 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Amleset_Agonafir ,

Yo soy re fanática de la voz de samsung en español de mpéxico! Lástima que no se pueda tener en otros modelos, como por ejemplo en mi querido lgk8.
Xddd

Score: +0

32. Yeri_mua ,

yo también soy fanática de la voz de samsung en español de méxico, aunque me gustan todas las voces de samsung en español españa y méxico. ahora que tengo un samsung galaxy j3 prime, las disfruto un montón! xd

Score: +0

33. holophonic,

¡Viva elcaballerolibra! ¡Totalmente de acuerdo con su comentario!

Score: +0

34. wally ,

yo de elokense crakiado xd no me gustan las voses bonitas. kiero una rrápida y nada de emoticonos y esas cositas xd

Score: +0

35. elmatagigantes,

elcaballerolibra, ayudame a encontrar nuevas voz que se me apetezca. mandame un msj en la bandeja de entrada y te doy mi watsap

Score: +0

36. el_brillante ,

@pocaontas. son geniales las voces de samsung español méxico. pero más me gusta eso de las de gama s xd

Score: +0

37. elcaballerolibra,

okey:con gusto les ayudaré mucháchos, pero solo por skype. al siguiente contácto: rabindranath5 codificado: romeo alfa braboindio norte dragón romeo alfalfa norte alfa tángo ache quinto por cínco. todo pegado

Score: +0

38. elmatagigantes,

mijo, yo hace chance que no uso skype, me podrias por wathsap, bueno mas tarde qeu venga mi hermano que es el que uso el celular antes que yo, si no es molestia

Score: +0

39. elcaballerolibra,

híjoles... ummm, de donde eres? digo, por que soy mexicano y no creo que resiba wsp de ótro país

Score: +0

40. El_Observador ,

Na. Sí puedes recivir mensajes de jente de otros países, lo que cambia es el código del número de teléfono porque cada país tiene uno.

Score: +0

41. r-althor,

eso es alfabeto fonético mezclado con tu propio código? que yo sepa n es nobember, y d es delta.

Score: +0

42. elmatagigantes,

si se puede si gustas te paso mi wathsap con el codigo correspondiente

Score: +0

43. SM-Casio-Chiptune ,

(volviendo acá al tema principal)
Si escuchan con atención, van a ver que las voces masculinas (y otras femeninas) son variantes de una única voz que ya conocemos en cada idioma, con ciertos parámetros que le hacen sonar ligeramente diferente. Escuchando con atención las masculinas, son estas mujeres que hicieron su voz de todas maneras. En las de Samsun sí, cambia notablemente la cosa. Las mexicanas sí que me gustan! Antes estaba una voz en español España cuando aún no se podía cambiar, no me gustaba...

Score: +0

44. blue-cat,

como es eso hardware?

Score: +0

45. El_Observador ,

Significa que las voces mas culinas son exactamente las mismas femeninas, con parámetros cambiados para que parezcan hombres.

Score: +0

46. JuanRomanRiquelme,

Nunca escuché las voces de la serie S de Samsung, me gustaría una demo.

Score: +0

47. Yeri_mua ,

a mí también! pues tengo un samsung galaxy j3 prime y yo hasta leer eso pensaba que solo había una única voz. :D

Score: +0

48. el_brillante ,

la voz de méxico es como la de angélica. ahora la de españa es como de las xbox tts

Score: +0

49. elcaballerolibra,

@ el molestoso... una pregúnta...tienes instalado el motór de texto ha vóz de google? disculpen la tardansa de contestar ... pero es que es rraro cuando entro ha la sala de ciegos.

Score: +0

50. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sala de ciegos. xd xd xd xd. si, las voces en género masculino, son nada mas y nada menos que, las mismas voces de google pero con los parámetros cambiados. con matices mas graves. si los escuchas con a uriculares, te das cuenta que, todabía queda rastro de la voz femenina. y respecto a lo otro, pues, si compraste el eloquense de codefactory y te salió en inglés, nada más fácil, anda a etiaieloquense, y ahí en idioma presionas y luego, lo cambias por español. aunque, devería, por lógica salirte en español ya que, tu terminal android está en dicho idioma.

Score: +0

51. elmatagigantes,

hola. elcaballerolibra si si esta instalado el motor de busqueda de google. pero nose si existen mas voces y disculparán si repito pero tambien deseo encontrar un elokence para android mas reciente . pero tambien quiero las voces de mexico o nose pero que sean responsivas

Score: +0

52. elcaballerolibra,

@el molestoso: no me refiero ha eso... el motor de texto ha voz de google...bien en caso de que lo tengas, abre-: el menú contextual de talbak por allí te dice... motor preferido, está talbak y si buscas un poco más abajo , te dirá... motór de texto ha voz de google... entras allí, y busca iniciar configuración de motór. la misma voz dirá ¿ deceas instalar las configuraciones diferentes?... entonces como es la primera ves que lo haces, la vóz te dirá... deceas descargar el paquéte 1? dale que si. luego te encontrarás con una lista enorme de nombres de idioma... que alguien te ayude ha buscár tu idioma , y cuando entres, podrás leer... voz 1 ...voz 2, y así susesibamente hasta la vóz seis ... o te dirá masculino 1 masculino2, o masculino3 o femenino 4 5 y 6 cada vóz ya sea masculino o femenino tiene por un lado un botón para reproducir una muestra de la vóz. para que el teléfono quede con la vóz de tu preferencia, la berifícas y automaticamente la vóz del teléfono cambiará. es todo.

Score: +0

53. Ingrid_Escalona,

Hola a todos, una pregunta. qué puedo hacer si desactivé el motor de texto a voz de google?
lo que pasa es que creí que no lo iba a volver a utilizar, la voz que utilizo ahora pesa mucho, y creo que el motor de google pesaría menos. Pero cuando voy a elejir un motor de texto a voz ya no me aparece el de google porque lo desactivé.

Score: +0

54. elcaballerolibra,

vuelbe a actibarlo desde las configuraciones del teléfono ,busca acsesivilidad, y busca el motór de texto a google y actíbalo nuevamente

Score: +0

55. Ingrid_Escalona,

Muchas gracias.

Score: +0

56. el_brillante ,

totalmente falso. tienes que activarlo en aplicaciones instaladas, entrando a ajustes, almacenamiento, y espacio usado. ahí seleccionas aplicaciones. desplázate a motor de texto de voz de google y actívalo. posteriormente recién lo podrás usar en opciones de texto a vos. sa, lu, 3!

Score: +0

57. Ingrid_Escalona,

Aah perfecto, muchas gracias! Saludos.

Score: +0

58. julio14,

hola, alguien podria decirme como activar smart voice ? tengo la voz de angelica comprada en el motor de vocalicer pero no la logro opner en smart voice, gracias por sus respuestas de antemano

Score: +0

59. ferchoplanet,

hola, saludos.
para el amigo que pide ayuda con smart voice. en cuanto coincidamos en la sala, te dejo un permanente con el enlase de un tutorial de instalación y configuración que hice del smar voice.
claro, y para quien lo necesite también.

Score: +0

60. elmatagigantes,

listo ya le dire a mi hermano y cualquier cosa estare consultando por este hilo.

Score: +0

123 messages, 5 pages: 12  3 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post