voces para androyd

123 messages, 5 pages: 1 2 34  5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. Nicky_Jam ,

No no, la Isabel siempre me ha gustado y hoy día también.

Score: +0

92. dj-dalsim ,

eaea su voz es preciosa :D

Score: +0

93. Nicky_Jam ,

Che, esa Isabella podría ser una tía de Diego, una tía con la que él se lleva re mal y también es muy pesada e hinchapelotas como su mamá.
La obsoleta y recordada Isabel... Para mí era una prostituta con quien Diego formó una gran amistad. Jajajajajajaa, es que me encanta esto de imaginar la personalidad de las voces TTS. Pero bue, solo les comento acá lo que pienso de Isabella para no desviar mucho el hilo. no sé, si no es una psicoloca aburrida y... bueno. :D

Score: +0

94. raffles ,

vevito, yo igual kiero las de ivona porfa

Score: +0

95. trabant,

Hace tiempo recuerdo que las voces de ivona eran bastante pesadas, hasta el punto de hacer que los teléfonos fueran bastante lentos, no sé si ahora la cosa habrá mejorado, entiendo que amazon ha deb ido optimizar porque he oído un podcast donde usaban una amazon tab con ivona y aquello iba relativamente bien

Score: +0

96. Nicky_Jam ,

Pero peren, qué sucedió?
Hasta hace unos años, en Play Store se distribuían gratuitamente el motor y dos de las voces Ivona, habían quedado en Beta y en mi opinión estaban menos logradas que para PC. En un tiempo para acá dejaron de estar disposibles, ahora qué? Las vuelven a distribuir en otra App? O encontraron las APK de aquella versión.
(Editing post)
Las APK de aquella versión se pueden descargar por ahí, no están más en Play Store.

Score: +0

Last edited by Nicky_Jam , Sep 23 2018 16:02:28

97. dulce_dorado ,

hola chicos como están. la verdad amí me lo pasaron.., pero anda re bien, incluso los probé y está genial, si pesan mucho y pues.., vale la pena por esos jeje. pero tranquilo chicos que luego ahí se los voy a pasar por la bandeja. saludos

Score: +0

98. persa1k ,

hola si andan en versiones de android 4.2.2 me las podrian pasar porfavor en la bandeja de entrada? de antemano gracias

Score: +0

99. Nicky_Jam ,

Igual son legales, así que no debería haber drama si se postean para acá.

Score: +0

100. dulce_dorado ,

esque nosé.., tengo miedo que me banén si comparto por aquí el de ivona..., mm.

Score: +0

101. Nicky_Jam ,

OK, se los dejo yo por acá y antes voy a aclarar (por si las mosquis) lo que fuera esta APK cuando estaba en Play Store, era gratuita y en desarrollo, lo que lo hace legal de compartirse por acá. No haría lo mismo tratándose de Ivona para Windows, por ejemplo.
Disfruten y no me vaneen!
https://1drv.ms/u/s!AsVbw0dRFfCFgXwtpVXneplskfZ0

Score: +0

102. El_Observador ,

Yo estoy acostumbrado mucho al Espeak NG, que hasta me encantaría quedarme con él en Android también (aunque puedo usar Eloquence y Espeak pero Espeak me gusta más sobretodo porque lee más símbolos). Pero...
La cosa es, que actualizen Espeak para android al Espeak NG, ¡sobretodo para que lea emogis! Que el Espeak NG de NVDA ya lo hace.

Score: +0

103. Nicky_Jam ,

Espeaker tenías que ser! así te voy a empezar a decir ahora xd

Score: +0

104. el_brillante ,

porfavor, no lo elimines xd. boy a descargarlo cuando cuente con un saldo mayor de internet o bien cuando baya a la escuela y utilice el wifi

Score: +0

105. El_Observador ,

Hey, no es espeaker, ¡es espeakiano! ¡XD!

Score: +0

Last edited by El_Observador , Sep 23 2018 22:48:52

106. raffles ,

como se instalan esas voces? osea normal como apk? poraíleí que hay que pegar una carpeta algo así .v

Score: +0

107. dulce_dorado ,

tranquilo chicos, total el que subió el de ivona fui yo. :D. no lo voy a eliminar.

Score: +0

108. joseluis,

prefiero mas a isavel de scansoft. Pero qué no agregaron al diego español?

Score: +0

109. capitanx,

alguien que me coparta smart voice, esas voces que leen emoticonos porfa. por permanente.

Score: +0

110. dulce_dorado ,

yo te pasaré las voces de un blog por la bandeja, pero el smart voyce lo puedes bajar en pleystor..

Score: +0

111. satoshi-nakamoto,

amigos instalé las voces de ivona pero al activarlas el teléfono se quedó sin voz, que hice mal?
hice todo lo que dice el txt y no me resultó.

Score: +0

112. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Falso, aunque no sé... el SmartVoice es una app de terceros, así que no está en PlayStore

Score: +0

113. capitanx,

israel tienes razón, smart voice es de terceros, por eso que alguien me lo comparta?

Score: +0

114. josefeliciano,

ALGUIEN ME PUEDE DESIR CUANTAS BOSES TIENE EL ESMARBOIS EN ESPAÑOL Y QUEN ME LAS FASILITA LES MANDO EL NUMERO PARA QUE KA FASILITEN EN EL WATSAP

Score: +0

115. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

si no estoy mal vocalizer tiene: 2 voces de español colombia, 3 de español mexico 2 de español españa y 1 de español argentina
PD: creo que tambien hay una nueva voz en español argentino o españa no estoy seguro, digo esto porque me parecio que estaban hablando de una voz llamada isabella unos mensajes atras.
si me equiboque en algo o me falto alguna voz me corrigen

Score: +0

116. Nicky_Jam ,

Sí, es cierto, pero solo la distribuye Code FuckTory, de momento. En Smarth voice la verdad no lo sé, pero en Vocalizer en sí generalmente tenemos:
Diego (español argentina)
Francisca (español Chile)
Carlitos y la negra Soledad (español colombiano)
Jorge, mónica y Marisol (español España)
Y Paulina, Juan y Angelina (español México)

Score: +0

117. dj-dalsim ,

falso, en vocalizer de codefactory tenemos.
español(españa) Jorge.
español(españa) Monica.
español(españa) Marisol.
español(argentina) Diego.
español(argentina) Isabela(voz nueva)
español(chile) Francisca.
español(méxico) Juan.
español(méxico) Paulina.
español(méxico) Angélica.
español(colombia) carlos.
español(colombia) soledad.
y por último, español(colombia) ximena(voz nueva)

Score: +0

118. Nicky_Jam ,

ANgélica! jajajajajaja, me confundí yo, le metí cualquiera.
Sigue siendo lo mismo que dije, no mencioné a propósito las 2 voces nuevas porque creo que acá el amigo está preguntando sobre Smarth Voice y no creo que tengan a Isabella y Ximena.

Score: +0

119. Huesito-Williams,

alguien tiene o puede grabar un audio de prueba de la voz nueva de vocalyzer,porfa? quiero oirla al menos. gracias

Score: +0

120. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo igual

Score: +0

123 messages, 5 pages: 1 2 34  5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post