para el que pregunta.
sería un acto malbado si nos basamos en el echo de que el proyecto bgt está abandonado, y además este puede serbir mucho, aunque no se actualice.
por ejemplo.
te voy a poner una historia parabólicas, y después te lo explico.
un día, a un niño llamado balbino, le habían regalado un juguete.
un juguete divertido, pero muy pequeño.
pero a pesar de que este era pequeño, y de paso de poca funcionalidad, y no era nadita pesado, podía volar muy, ¡pero muy lejos!
¡Tan lejos que podía llegar a la luna en tan solo días!
pero con el, balbino, estaban unos amigos.
entre ellos se llamaba:
fulano, y perencejo.
ambos les digeron: ¿por qué no botas ese juguete ahora? ¡mira! ¡está todo abandonado! ¡yo tengo algo mucho más útil que ese pobre juguetito!
pero balbino, sabiendo que este juguetito aunque estaba abandonado, tenía muchas posibilidades, como la de llegar a la luna en tan solo días, dijo con amabilidad:
Amigos. Se que está abandonado. Pero si lo termino de abandonar, de seguro se pondrá muy triste.
Además, ¿por qué despreciar a algo o a alguien que tanto nos ha ayudado?
¿por qué contribuir al abandono de este si la fábrica de este ya cerró?
es como, abandonar a un bebé cuya madre ha fallecido, o abandonar a una mascota muy enferma a punto de fallecer.
por esa razón, ¡nunca lo dejaré!
Explicación.
el niño que tiene este juguetito, soy yo, y los 2 amigos, son ustedes.
Ajá, ¿Y el juguete?
¿A que nó adibinan que juguete tiene?
Ese juguetito, por supuesto, ¡se llama bgt!
y, ¿Cuál es su fábrica?
¡blastbay studios!
a, pero resulta que la fábrica blastbay studios cerró, y ubieron muchos que contribuyeron a el abandono de su juguetito wérfano, ¡bgt!
muchos digeron a este juguetito, tan entretenido que es, ¡bete de aquí! ¡ya no te queremos! ¡ya ni siquiera vales la pena para mi entretenimiento!
entonces, para el que preguntaba, ¿por qué seguir con bgt si ya está abandonado?
¡porque sigue siendo bueno como para un pan con bastante mantequilla y queso gege!
es decir, para programar grandísimos proyectos, ¡como el crazy party.
Reflexión.
si este mensaje lo lee alguien que es sentimental en su totalidad, lo hará llorar un poco.
si lo leen ustedes, ¡quizás también!