y ahora a music dl que le pasó?

227 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Nicky_Jam ,

Musical.net! Cómo me había olvidado de esa página... Eso sí, no sé si descarga álbumes completos, que es lo que me interesa a mí.

Score: +0

32. satoshi-nakamoto,

todavía funciona ese online video converter?
es raro pero amí desde hace mucho no me sirve, solo convierte los temas pero no los descarga, bueno, eso sucede en mi caso.

Score: +0

33. r-althor,

a mi me sale abajo del video ya convertido el link de descargar, perfectamente etiquetado. Lo único malo es esto de desactivar addblock, pero bueno... Es unos segundos nada más.

Score: +0

34. satoshi-nakamoto,

no es que no me salga el botón de descargar, lo que sucede es que no descarga

Score: +0

35. halcon_feliz ,

music dl si que funciona, y puede sustituír al songr perfectamente, si no fuera porque el songr descarga vídeos, saludos

Score: +0

36. lucho ,

les funcionas algunos a otros no. xd

Score: +0

37. el_caballero_tooxico ,

bien gente estoi con el 4 k y va muy bien. le hicimos unas configuraciones que vimos de piter. acotar que el trabajó con un portable y yo con el instalable y hay una configuración que no me apareció y es que emita un sonido cuando la descarga haya concluido. alguien sabe como puedo haserlo?

Score: +0

38. satoshi-nakamoto,

recuerdo que ya lo explicaron en otro hilo y yo lo hice y me funcionó, el problema es que como no tengo ya mi computador realmente no recuerdo como lo hice

Score: +0

39. r-althor,

yo al 4 k no lo pude hacer funcionar. Descargo la versión desde la página oficial, pero no logro una vez en la ventana del programa moverme con tab, o cualquier otro atajo de teclado, lo único que puedo hacer es explorar con exploador de objetos, y poco mas.

Score: +0

40. el_caballero_tooxico ,

a porque las configuraciones se realizan pulsando alt y yendo a la pestaña herramienta.

Score: +0

41. HarryPotter ,

Fijate que en TCA hay un tutorial de como usar el 4K.

Score: +0

42. italiano86 ,

oigan chines, alguno de ustedes probó el renova music? el gatito sigiloso lo mencionó por acá, mas ya no se volvió a hablar de eso.

Score: +0

43. oscar93,

alguien me pasa la página del music dl?

Score: +0

44. enarel,

a ca esta la pag donde esta alojado el renova
http://www.renovagames.com/dalison/

Score: +0

45. halcon_feliz ,

ese programa no contiene malware?

Score: +0

46. el_caballero_tooxico ,

1: yo tengo el tuto del 4k pero no se subirlo a la nuve. 2: la página del music dl es manuel cortez.net

Score: +0

47. halcon_feliz ,

el deezloader remix lo publicaron en tecnoconocimientoaccesible, saludos

Score: +0

48. lucho ,

el que publicaron en tecnoconocimientoaccesible es la versión 4.1.3. y la última es la versión 4.1.4

Score: +0

49. halcon_feliz ,

si, eso te leí, pero a mi no me lo notificó, que hubiese dicha actualización, saludos

Score: +0

50. lucho ,

am creo que no me entendiste, apartir de la versión 4.1.4 está esa opción, osea cuando alla una próxima versión nueva ahí sí va a notificar, o sea es apartir de la versión 4.1.4, si tuviste la versión 4.1.3 es obvio que no te iba a notificar nada porque no está disponible en esa versión.

Score: +0

51. halcon_feliz ,

entiendo

Score: +0

52. el_caballero_tooxico ,

bien gente ahora si ya aprendimos a subir archibos desde mi pc a la nuve con el air explorer. solo falta algo que si no estoi mal no lo explicó pit, y es como descargar archibos desde la própia nube, es decir, si me embbían un enlase de mega poder descargar desde el mismo gestor. pregunto esto es pocible?

Score: +0

53. HarryPotter ,

Hola amigo, creo que te equivocaste de hilo.

Score: +0

54. el_caballero_tooxico ,

creo no me equiboqué disculpen.

Score: +0

55. lucho ,

jajaja sí te equivocaste este hilo hablan de programas para descargar música y usted habla de mega.
????

Score: +0

56. Tati_Juan_Gabriel ,

HUHU... ahora amí tampoco me anda music dll... No reproduce, no descarga, no pasa nada solo busca las canciones de youtube o lo que fuere...

Score: +0

57. Cristian_Camilo,

señores creo que este progama tanbien murio no anda

Score: +0

58. tu_principe ,

No ha muerto. Lean bien antes de escribir. un saludito.

Score: +0

59. oscar93,

yo instalé el music dl pero no descarga nada, solo busca.

Score: +0

60. halcon_feliz ,

ni music dl está muerto, ni songr, está muerto, que al songr se le hayan reducido los buscadores, no quiere decir que esté muerto, puesto que descarga vídeos de youtube, de manera mas accesible que el 4k video downloader, saludos

Score: +0

227 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account