y ahora a music dl que le pasó?

227 messages, 8 pages: 1 23  4 5 …  8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. HarryPotter ,

¿Probaste con el portable y la versión de Python 2?

Score: +0

62. halcon_feliz ,

yo sé que recomiendo programas como emule y shareaza y que mucha gente dirá, esos programas contienen virus, pues no, las amenazas están en las redes que dichos programas usan, pero no en los ejecutables de emule ni shareaza, digo esto porque se recomienda el renova music y eso si que dicho ejecutable contiene malware, saludos

Score: +0

63. HarryPotter ,

Es mi opinión, y respeto las demás.
¿Porqué devería meterle virus alguien como Dalison a un programa como ese?
Yo creo que Dalison (Y hablo sin conoserlo), no sería capáz de algo así. Pero si lo fuera abría metido un virus en el BC, no en un programa para descargar música que no funciona, ¿no creen? En un juego que lo van a descargar como mínimo unas cien personas sería más efectivo que en otro que si alguien que lo conosía no lo nombraba, capás no tenía ni cincuenta.

Saludos.
NOTA: Por sierto, a mi no me lo detectó el antivirus, así que no sé...
NOTA 2: @Porretas: Que el programa o las redes de donde descarga el contenido tengan virus, creo que es lo mismo. Por que igualmente son dos estrategias distintas, una mejor que la otra. Por que los programadores son los que anexan esas redes a el programa como tal.

Score: +0

Last edited by HarryPotter , Sep 8 2018 11:15:14

64. halcon_feliz ,

haz la prueba y envíalo a virus total, me refiero al renova music, que sea un falso positivo, eso no se discute, porque también pasa con algunos audiojuegos, sobre todo si están programados en bgt, que yo no me fío de empresas como avast, avira, avg, pero tampoco se puede decir que sean peores o mejores que microsoft, la cual porcierto, no se dedica a la seguridad informática, saludos

Score: +0

65. el_caballero_tooxico ,

hola: les cuento hablé con manuel cortez y me dijo lo ciguiente: pásame los logs de music dl para poder ayudarte ya que ese programa a mi me anda bien. ahora por si alguien no sabe (cosa que dudo mucho pero bueno) quiero decir como se hayan estos logs. 1: realisamos el famoso comando windons mas r y escribimos %appdata%. 2: damos enter y nos aparese la famosa carpeta rohamin buscamos la carpeta music dl damos enter y aparese la carpetita información algo hasí.3: entramos a dicha sub carpeta y nos aparese un bloc de nota esta información son los famosos logs que manuel nesesita. sa. lu. dos.

Score: +0

66. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, yo lo probé ayer paisano, y la verdad que a mí me anda perfecto

Score: +0

67. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. por las dudas, para el que no sabe si descarga, la barra de progreso en caso de jaws, se mira con el cursor de jaws. no se como será con nvda.

Score: +0

68. satoshi-nakamoto,

alguien dijo que el songr o como se escriba es mas accesible que el 4 k para descargar videos de youtube?
pues respeto esa opinión pero yo solamente probé una vez ese songr pero me bastó para buscar otra alternativa mas accesible y el 4 k es una verdadera maravilla.

Score: +0

69. venustiano-carranza ,

music dl esta muerto, ni unn buscador sirve,

Score: +0

70. lunatica ,

Me fue bien hasta ayer por la tarde, que no sé que le pasó, lo desinstalé y lo volví a instalar, e incluso me fuí a la página y lo descargué, y nada.

Score: +0

71. venustiano-carranza ,

por eso digo lunatica, que music dl no sirve mas, bueno a mi nunca me a funcionado, espero pronto conseguir otro para seguir descargando mas temas

Score: +0

72. halcon_feliz ,

fui yo quien lo dijo y lo reitero, el songr era accesible para descargar vídeos de youtube, dándote el porcentaje de descarga, a la velocidad que se descarga, cosa que no hace el 4k video downloader, saludos

Score: +0

73. el_brillante ,

es cosa de imvestigar. si bien hay canciones en youtube, también hay en otras páginas free y en almacenamientos como spotifi, apple music, deecer y todo eso. ahora para descargar plailist está el 4k para windows, snabtube para android. saludos y a imvestigar más.

Score: +0

74. el_caballero_tooxico ,

bueno y si el 4k no tiene una varra de progreso para indicarte lo de las canciones, si tiene un sonido para indicarte que ya se descargó. paisano que bueno que a ti te funcione el music dl a mi realmente me andaba de 10 hasta hase poco, pero cigo esperando por manuel.

Score: +0

75. lagrimitas-negras-de-soledad,

a mí con music DL siempre me ha pasado que descargo la canción, o bueno, le doy a descargar y el archibo nunca aparece. si lo busco por todas partes, al gunas veces está, pero sin el acceso directo. ejemplo: vivir la vida.mp3.lnk

Score: +0

76. venustiano-carranza ,

a mi igual me ppasa que le doy a buscar y aparecen las canciones, luego le doy a descargar y guardar pero no se guardan eso me pasa con los 6 que tiene definitivamente no funciona music dl

Score: +0

77. r-althor,

decir que un programa no funciona es algo determinante. Y la verdad es que el programador o bien puede sentirse despreciado, o bien pasar por alto las críticas sin fundamento, como las de estos usuarios que postean en este tema.
Supongamos que el programador se siente tocado por los comentarios. No creen que es un poco denigrante decir las cosas de una forma directa? yo intentaría buscar algún contacto con el desarrollador, explicarle el problema, tratar de hallarle con el alguna solución, pero no... preferimos criticar y desprestigiar, que es la opción mas fácil. Después nos quejamos cuando nadie desarrolla para nuestra comunidad.
Que casualidad, si a cada aporte se lo tira abajo.

Score: +0

78. venustiano-carranza ,

pero sino se mira nunca como uno le puede decir? de ni una mmanera creo y pues el mismo desarrollador no se da el tiempo ni leer eeste hilo para saber lo que pasa.

Score: +0

79. r-althor,

entrando a su página web y buscando algún contacto? no se. Viendo en el programa en el apartado de ayuda si hay alguna información sobre el desarollador?
pero bueno, parece que es mas fácil ir, y decir cualquier cosa en un foro público.

Score: +0

80. venustiano-carranza ,

si se sabe que venga y mire este hilo xd

Score: +0

81. r-althor,

en fin; sin comentarios.

Score: +0

82. venustiano-carranza ,

lo mismo digo yo sin comentarios esperemos que aaaparesca Manuel

Score: +0

83. halcon_feliz ,

no, lo curioso sería saber si a el propio desarrollador le funciona, es como cuando dicen que crazy party es detectado por windows defender, y así con los audiojuegos programados en bgt, habría que saber si a los desarrolladores les sucede lo mismo

Score: +0

84. tu_principe ,

Vmos por partes.
para los que dicen que no se da tiempo de mirar el foro. ¿Deperdis saves cuánto tiempo se tarda en programar? digo, por que al fin de cuentas, estás diciendo eso, no? piensen lo que van a hablar, no manchen.

Score: +0

85. manuelcortez,

Llevo leyendo este hilo desde que alguien me dijo que lo habían creado por aquí. Me gustaría hacer las aclaraciones que siempre hago, y nadie escucha.

  1. Si a mí nadie me reporta nada, yo no pienso venir aquí y enterarme de lo que otras personas dicen de mis proyectos. No tengo la obligación de aparecer ni aquí, ni en blindworlds, ni en facebook, ni en twitter, ni en ninguna otra plataforma donde a alguien se le ocurra diagnosticar una aplicación que no funciona sin molestarse en abrir un reporte. Después de todo, a mí sí me funciona.
  2. Sin logs no hay ayuda. Así de simple. Ya me cansé de querer solucionarle la vida a cierta base de usuarios (no a todos, eso sí) que no se esfuerzan por hacerme saber qué pasa ni darme información desde la que pueda partir para entender un error. "A mi no me funciona" o "a mí no me abre" no me sirve de nada para entender qué pasa. Y si no entiendo qué pasa, no pienso hacer nada para entenderlo como no venga alguien y me explique con detalles qué es lo que hacen o dejan de hacer, qué configuración de componentes tiene el sistema o según qué información necesite.
  3. Siempre hay alternativas. Si a ti no te funciona MusicDL y no estás dispuesto más que a venir y quejarte por aquí, entonces es simple: No lo uses, y punto. Hay muchos programas que harán lo mismo y que sí te funcionen. Yo sinceramente pienso ignorar quejas del estilo de estos últimos comentarios (de ciertos usuarios) sin más. Así que yo recomiendo a esos usuarios hacer exactamente lo mismo con mis programas.
  4. Llevo días sabiendo por que, tal vez, MusicDL no les funciona a algunos. Lo he tenido qué adivinar, porque solo una persona ha sido capaz de enviarme logs. Pero no he movido un dedo para arreglarlo porque eso no es una solución segura, necesitaría pruebas, y no sé si cierta gente merezca que se le dedique tiempo en probar cosas así. Tengo como mínimo 4 proyectos activos más mis estudios y trabajo. Y para que todavía tenga que preocuparme por ver si es que a alguien se le ha ocurrido una nueva queja en uno de los 1000 sitios donde puede expresarse algo públicamente, pues va a ser que no. Lo próximo será que yo pague por programar cosas gratis, seguro.

Score: +0

86. venustiano-carranza ,

hoola Manuel porque sucede eso que a unos si nos funciona y a otros no?

Score: +0

87. AnimalMetal,

creo que alguien no le dedico tiempo al post de Manuel

Score: +0

88. tu_principe ,

tómala papá. así nomás

Score: +0

89. el_caballero_tooxico ,

perdoname rei de cristaar pero eres el pehor...

Score: +0

90. Ishamael ,

vaya! ahí tienen, vamos de pago, yo si le entro!

Score: +0

227 messages, 8 pages: 1 23  4 5 …  8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post