Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4081 messages, 137 pages: 1 …  8 910  11 12 …  137 ↖ Go back to topic list

Score: +39

271. shodan ,

En lo cual rếpcta a lá las voces de Leonor y Carmen en Vocalizer, si las están, pero en Catalán y valenciano (Monserrat y Empar), respectivamente. Falta esperar las verciones en español, Jorge y Jordi ya la tienen. Interesante que alguien grave con la misma voz cada idioma parecido al nuestro? Quizá yo contacte con CereProc para gravar mi voz en español e inglés... Aunque de todas formas no puedo y a que para eso necesito estar en un estudio de gravación de la cual todavía está construido de lo coiné...

Score: +0

272. El_Observador ,

Señoras y señores, la API utilizada para mejorar estas voces ya con el narrador es privada y no se puede utilizar en otros programas de forma legal, por lo que el complemento Sapi 5 Mobile queda también como ilegal. El año pasado James The creó una incidencia para solucionar algún problema de estos, solo que todabía están trabajando o algo.
Efectivamente en el autor del complemento dice NV Access, pero pero, es lo que no entiendo XD. Dice u'NV Access, empaquetado por Piotr Machacz.

Score: +0

273. el-piojo-resucitao ,

Hola, no se donde preguntar esto, si acá o en el hilo de Android: ¿tengo la app de vocalicer en el teléfono, y puse a descargar la voz de isabela pro. La cosa es, que la instalación no avanza del 1%. ¿tiene solución? gracias

Score: +0

274. BesoNegro,

que yo sepa no, avanza solo después de unos minutos

Score: +0

275. dragonsaurio ,

hola muchachos! soy maxi de argentina. en estos días me e puesto a provar las voces de vocalicer, y no están nada mal. pero al finál, siempre terminava volbiendo a mi tan amado eloquence. y entre esto, me surjió una gran duda: que tiene esta voz que la háce taan especial? que es lo que hace que miles de personas ciegas a lo largo del mundo la elijan? de donde nació esta popular síntesis de voz? vale aclarár que pregunto todo esto desde una graaan ignorancia. muchas gracias por sus respuestas amigos! un abrazo!

Score: +0

276. Nicky_Jam ,

Para mí que será por varios factores. Eloquence maneja una síntesis por formantes, es decir, la voz se genera mediante modelos acústicos y no a través de voz humana, que es lo que hace Vocalizer. Entonces y claro, con los años que lleva de su existencia la han laburado muchísimo hasta el punto de que el español lo pronuncia bien, modula correctamente las consonantes y vocales, el tono para las diferentesexpresiones, y ni hablar de la entonación para exclamaciones, interrogaciones y demás... Incluso sus frecuencias de audio (al menos con variantes como reed, Glen y creo que Rocko) son más fuertes que lo que podés oír en otros sintes commo DecTalk, KeyNote y ya ni hablemos del Espeak...
Bueno, con todo esto al no manejar un gran volumen de datos tiene más velocidad de respuesta... Se dice que los ciegos prefieren (no me atrevo a decir preferimos) la velocidad de respuesta a la calidad... Habemos quienes preferimos la calidad y la velocidad de respuesta al rebés, cosa que Eloquence tiene, pero justamente habemos quienes lo usamos un rato largo y nos morimos del dolor de oído. Pero yo porque no estoy bien, es otra cosa. Con la síntesis concatenativa es más complicado, entonces podés tener algo de muy buena calidad que entone hasta las preguntas (por ejemplo Acá Pela o Ivona) pero vas a tener una latencia un poco más grande que generalmente como necesitamos la lectura de la pantalla nos hace preferir algo más rápido... Con todo esto no me sorprende que tooodos los que estén acá manejaran Eloquence... Juraría que mientras Klango tenía vida, todos poníamos voces como Jorge, o a Antonio de Acá Pela por ejemplo yo...

Score: +0

Last edited by Nicky_Jam , Dec 2 2018 16:48:10

277. jere25,

coincido con @Circuit_Bending
En mi caso, que tengo el complemento de code factory con ambos sintetizadores e tratado de utilizar vocalizer y no puedo, no me acostumbro a esa lentitud entre comillas que tiene la síntesis concatenativa. Quizás también sea por tantos años de utilizar eloquence. En android si utilizo vocalizer.

Score: +0

278. Nicky_Jam ,

A mí lo que me ocurre con Vocalizer es que directamente no me siento cómodo, no puedo entenderles a las voces o algo en su sonido no me termina de hacer bien, ahí ya no sé... Pero no me ocurre lo mismo si usara Acá Pela.

Score: +0

279. jere25,

yo e provado las de acapela, pero a mi gusto no suenan tan naturales como las de vocalizer

Score: +0

280. BesoNegro,

es cierto que las voces de vocalizer, al menos en android, tienen una calidad un tanto baja. Esto se nota con voces como jorge y carlos, que en loquendo TTS7 sonavan muchísimo mejor, más expresivas, y con mayor calidad de audio. Incluso leían mejor en velocidades altas que sus versiones de vocalizer. Yo considero que las más rescatables en cuanto a calidad son Angélica y Marisol

Score: +0

281. shodan ,

@game, aunque en mi laptop escolar no me anda el sintetizador one core integrado y si el ahora ilegal, tendré que reparar el equipo.

Score: +0

282. tu-principito-lindo ,

hola amigos, les quiero hacer un favor. de casualidad alguien tiene la voz de alverto de at&t? si me la podría pasar por favor? yo he googleado pero los enlaces andan caídos, además no se manejarme bien con la pag de at&t.

Score: +0

283. dj-dalsim ,

busca por torrent hermano. ahí te la encuentras si o si

Score: +0

284. tu-principito-lindo ,

perdona amigo, no sé usar torrent... no sé para qe joracas es ny como se utiliza, ni nada. escuchado ha alguien ablar de torrent, pero no sé cómo funciona

Score: +0

285. dj-dalsim ,

sin sonar grosero pero... google es su amigo mi bro

Score: +0

286. BesoNegro,

me hicieron acordar de que quería la voz de rosa de la misma empresa. Es hermosa. Y bueno, en resumen, torrent es una aplicación de una nuve donde generalmente se comparten archivos grandes. Y para descargarlos, tienes que tener el torrent de cada archivo, y la aplicación. Es muy sencilla de usar

Score: +0

287. jere25,

@Alejandro73 YO EN SU MOMENTO COMPRÉ LA VOZ DE ROSA PARA ANDROID, Y LA VERDAD QUE NO ME CONVENCIÓ. Suena medio robótica

Score: +0

288. dj-dalsim ,

rosa de aT&t en android?

Score: +0

289. tu-principito-lindo ,

oigan, ya tengo el utorrent, pero el problema es dónde encuentro el archivo de el .torrent para la voz de alverto?

Score: +0

290. BesoNegro,

no tengo idea en qué página pueda estar. si la encuentro, te mando permanente.
No sabía que esas voces estaban para Android, a menos que sea Rosa de Acapela

Score: +0

Last edited by BesoNegro, Dec 6 2018 05:19:58

291. tu-principito-lindo ,

por cierto en el utorrent no hay algo que diga para buscar o algo... busqué en todas partes del utorrent, pero no hay...

Score: +0

292. dj-dalsim ,

no, el utorrent solo es el cliente para poder descargar los archibos. un buscador de torrents muy bueno es tparser.org

Score: +0

293. tu-principito-lindo ,

en esa página está la voz de alverto? bueno, voy a checar luego

Score: +0

294. dj-dalsim ,

puede que si, puede que si.
recuerda que lo que te pasé, fue un buscador.

Score: +0

295. tu-principito-lindo ,

no, no está... creo que esta voz es difícil de conseguir, yo necesito urgente para un audio que quiero hacer, pero sin la voz de alverto que me gusta mucho no puedo continuar... ya busqué entre los remiles de videos de youtube, pero no...

Score: +0

296. BesoNegro,

si, es vastante difícil. Lo único que llegué a encontrar fue un video donde las voces estaban divididas en 4 links cada una, y los cuatro estaban rotos

Score: +0

297. Raistlin ,

hola: yo tengo la voz de alberto, pero no la he subido a ninguna nube. Pesa lo suyo, a´si es que si la subo, ya os avisaré.

Score: +0

298. tu-principito-lindo ,

OK, súvelo a firefox send mejor, o a one drive, o a otra nuve que tengas espacio, y aí me envías por permanente. Saludos!
voy a editar este mensage, voy a pasar el link de firefox send, que te permite suvir hasta 1 gb, y me imajino que solo funciona con firefox:
https://send.firefox.com/
y bueno, espero pronto la vella voz de mi papá alverto, na broma xd, en serio, espero pronto la voz del alverto, y el enjine por cierto me pasas si tienes, por que vi en el video de yotube (perdón) digo youtube, en el mismo video que tú viste, estaban esos 4 lincs rotos, estaba el enjine, y no lo tengo.
y bueno, aí estoy esperando!

Score: +0

Last edited by tu-principito-lindo , Dec 7 2018 13:54:21

299. rosalito2,

Hola a todos. alguien tiene eloquence en español para sapi 5?
Yo encontré uno en la red, pero el bandido está en inglés...
El que lo posea, tenga la amabilidad de compartírmelo por favor.
Saludillos.

Score: +0

300. tu-principito-lindo ,

yo quiero insistir... es que ya quiero ahora la voz del alverto, me hace falta.

Score: +0

4081 messages, 137 pages: 1 …  8 910  11 12 …  137 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post