Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4079 messages, 136 pages: 1 …  10 1112  13 14 …  136 ↖ Go back to topic list

Score: +38

331. tu-principito-lindo ,

circuit, si hay crack para el infovox4, y te quita eso de el uso de una hora, y lo puedes usar el tiempo que quieras. yo no tengo el crack, ni se me ocurre pasar por acá, pero bueno, lo tenía en mi pc, por que ahora ando aún con la prestada y bueno, pero por suerte la respaldé en mi one drive.

Score: +0

332. Nicky_Jam ,

No es un crack, es un programa que congela el tiempo en que corren los programas y jamás en mi vida pienso poner ese tipo de software en mi PC, así que sea legal o ilegal es como si no existieran. Claro, cada cuál...

Score: +0

333. tu-principito-lindo ,

hola!
bueno @jorgete disculpa que sea tarde, ahora que estáas espero la voz de alverto te mandé petición. aún la sigo queriendo.

Score: +0

334. jorgete,

Espera que te la busco

Score: +0

335. holophonic,

OK la voy a bajar haber si funciona.
n

Score: +0

336. El_Observador ,

Jente, para quienes quieran reportar errores en Espeak NG, sugerir cosas, contribuir con el desarrollo ya que es de código abierto, me pueden proponer las cosas a mi. No soy colaborador, pero tengo contacto con Chris Leo.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Jan 20 2019 01:19:35

337. Nicky_Jam ,

No sé si te convenía dejarlo por acá justamente, pero ya está.

Score: +0

338. Kitoshi_Yoshimatsu ,

edita eso joder, así no se comparten correos. Yo de chriss te liquidaba

Score: +0

339. r-althor,

el correo de un desarrollador posteado en un foro público, teniendo en cuenta el comportamiento lamentable de algunos individuos de la comunidad....
pobre señor, en 2 semanas deja de desarrollar y manda todo al diablo.
@game, un consejo personal, deberías empezar a fijarte que es información sensible, y que no lo es, a la hora de postear en un foro.

Score: +0

340. El_Observador ,

El mensaje correspondiente ha sido actualizado.
Ya me di cuenta de lo que hice.

Score: +0

341. rulos,

buenas gente, una pregunta. ¿Alguien me puede pasar la última verfción del eloquence?

Score: +0

342. El_Observador ,

Supongo que para NVDA, ¿cierto? Si es así,
https://drive.google.com/open?id=16c_WQA-xIgSjo_lHEueqn0azx4Cqwt-c

Score: +0

343. holophonic,

Hola chicos:
Quería saber si hay alguna versión de Eloquence compatible con Sapy 4 o Sapy 5 y cómo tengo que hacer para instalarla. Y tamién si existe alguna versión del Old Eloquence compatible con alguna de estas tecnologías que dige.
Un saludo.

Score: +0

344. Exink,

Hay una página llamada Grossgan, creo que ahí puedes encontrar lo que buscas. Una disculpa si no lo he hescrito bien.

Un saludo.

Score: +0

345. El_Observador ,

Si, Grossgang.

Score: +0

346. holophonic,

Yo me bajé de esa página una versión de eloquence compatible con Sapy pero al instalarla no me aparecía en la lista de las voces Sapy disponibles.

Score: +0

347. Exink,

Está super extraño, acá funciona la Eloq 6, Windows 10, Sapi4. Hasta funciona mejor que las de L&h, que ese ya es otro cantar jaja.

Score: +0

348. leocapo,

pues deberían retomar los idiomas japonés y guaraní del espeak. desde que yo recuerdo que existen sólo para ocupar espacio están, ya que ni siquiera pueden pronunciar sus respectibas palabras, los números están en inglés, es como que lo pusieron ahí no más y no los volvieron a tocar. digo del japonés porque es uno de los idiomas más populares y que por ahí a muchos nos ha tocado leer, sobre todo con juegos japoneses, y ni hablar de la población japonesa que ess numerosa. se que no es el mejor sintetizador del mundo ni por lejos pero una alternatiba más no estaría mal.

Score: +0

349. Kitoshi_Yoshimatsu ,

sí, el japonés en Espeak es horrible y en eloquence es peor. Nos queda tirar de protalker, de microsoft haruka que también es horrible, o de la voz de princesita que tiene una de neospeech. Yo con esa juego bk

Score: +0

350. Nicky_Jam ,

Uuuuuh, eso, a comprar de Neospeech! Si quieren buenas voces japonesas, Haruka e Hikari, las que más me gustan. Hay algunas más, 10 voces japonesas en total.
Ojo, que también pueden hablar con emociones creo que en la versión micro, e Hikari puede cantar.

Score: +0

351. leocapo,

eh, pero si el eloquence lee bien el japonés. claro, el de sapi5. para mi, es muy natural y entendible. a las otras no les entiendo mucho. si, el japonés en e l espeak es mediocre.

Score: +0

352. El_Observador ,

¡Novedad!
Parece ser que NVDA 2019.1 tendrá una nueva mejora con el driver de las voces One Core desde Windows 10 april update (compilación 1803), que ya se puede probar en las versiones de desarrollo alpha. Se trata de que cuando hay varios mensajes seguidos, las voces estas ya no tendrán largos silencios... No sé si me explico. Es decir: Escritorio lista: Elemento tal tanto de tanto, antes era: Escritorio lista. (Pausa) y recién. Ahora es como los sintetizadores por formantes, escritorio lista: Y el elemento. Cuando está leyendo un texto sí ará pausas en los signos de puntuación y demás, pero cuando hay varios mensajes seguidos no se notan los silencios.
No sé si me estoy explicando bien, si no prueben la última alpha de NVDA aunque no la instalen y me entenderán, o les hago una demostración.
Estoy usando las versiones Alpha desde hoy, consciente de que pueden haber códigos rotos y cosas así pero siempre me mantedré actualizado. Solo las versiones alpha y de complementos en desarrollo de NVDA, Windows 10 Insider no, no porque prefiero que el sistema operativo siga estable y demás, de hecho estoy dejando que Windows 10 instale las actualizaciones solo cuando le parezca para no tener problemas. Pero de NVDA ya puedo, a demás que ya estoy entendiendo al registro por si tengo errores y cosas así.
¡Saludos!

Score: +0

353. Nicky_Jam ,

Eso me gusta! Ahora falta que se mejore lo que siempre dije, del deletreo y la detección de la voz de raúl, aparte de lo que me contaste sobre que suena cuando se está con el cambio de dialecto, porque si uno la quiere usar fuera de un texto.

Score: +0

354. Tu_Osito_De_Peluche,

¡Ea!
Bueno, esperemos que siga mejorando, ¡Así ya puedo usar esa voz y no la de Eloquence!
¡Animo!

Score: +0

355. El_Observador ,

Si ponemos el registro de NVDA en depuración podemos ver que hay un error, que no se encuentra un archivo o algo así con la voz de Raul, algo estará mal en NVDA... Hay que verlo.

Score: +0

356. Gamer_girl,

¡Reviviendo hilo!

Score: +0

357. BesoNegro,

buenas gente. me pasó algo raro. Sucede que las voces de loquendo TTS7 no son detectadas por NVDA, o si las detecta, no las reproduce. A álguien más le ha pasado?

Score: +0

358. sauron ,

Alguien tiene algún port del nuevo Espeak NG para android? En la play store sigue el de 2015 y no sé compilar nada xddd...

Score: +0

359. El_Observador ,

No se sacó al menos que yo sepa, aunque en un momento el autor sí dijo que estaba trabajando en poner Espeak NG en Android pero hasta ahí.
Jente, el caso de que el controlador para las voces One Core de Windows 10 de NVDA no detecte la voz de Raúl no es que no la detecte, si no que hay un error, no sé si que NVDA no la encuentra o algo falla por ahí, pero el caso es que si ponemos el registro de NVDA en depuración y cargamos el controlador voces Windows One Core, se grava esto:
DEBUGWARNING - synthDrivers.oneCore.SynthDriver._isVoiceValid (19:54:26.667):
Could not open registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Speech_OneCore\Voices\Tokens\MSTTS_V110_esMX_RaulM, WindowsError(2, 'El sistema no puede encontrar el archivo especificado')
¿Lo ven? Sale la clave de registro y luego el sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Habrá que investigarlo.

Score: +0

360. Nicky_Jam ,

La cosa es, qué archivo no está encontrando, si relativo a Windows está todo bien.

Score: +0

4079 messages, 136 pages: 1 …  10 1112  13 14 …  136 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post