Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4088 messages, 137 pages: 1 …  43 4445  46 47 …  137 ↖ Go back to topic list

Score: +39

1321. nathan_lowell,

vocalizer. Suena más natural si

Score: +0

1322. Franco_Montecucco,

Sin duda alguna, las voces de vocalizer suenan mejor. Lo que más me gusta de todo, es que la voz argentina de isabela, tiene el típico sheísmo, bien propio del acento rioplatense, cosa que no la encontrás ni en la voz de diego o en la de javier de otra compañía, pero isabela sí lo tiene. El que la escuche se va a dar cuenta

Score: +0

1323. galletitas,

el día que loquendo sea mejor que bocalicer les pago una lice a todos los que dicen que loquendo es mejor :V.

Score: +0

1324. Franco_Montecucco,

Estaría bueno que al diego de vocalizer también le pongan ese sheísmo de isabela, o que hagan otra voz de hombre que sí tenga ese efecto al hablar. Es lo mejor que hay para leer las noticias del país

Score: +0

1325. galletitas,

uf seee yo quedé re sorprendido cuando la escuché a isabela fue como... fue como tan natural man jajajaj. está muy bien para leer noticias respecto a argentina xd.

Score: +0

1326. NilMoliner ,

no sé, algunos no sentimos la necesidad de volver a eloquence, al menos yo ya no, desde que comenzaron a aparecer mods a la voz y los que modificaban comenzaron a quitar y agregar cosas. Yo tengo vocalizer tanto en mi android como en mi computadora y vivo con la conciencia tranquila.

Score: +0

Last edited by NilMoliner , Mar 2 2021 14:50:13

1327. pianino.64,

es que ninguna voz tts, por mas realista que suene, pueede trabajar fluidamente con lectores de pantalla.
y por mi experiencia propia, solo 3 voces cumple para mi con las características de poder usarlas como mi voz de lector de pantalla.
en este orden.-
1: eloquence.
2: apple alex.
3: e speack.
esta última es horrible pero responde bien con cualquier lector de pantalla.
y en cuanto a alex me encantó su performance en una mac, y no cambiaria a alex por nada, aunque me lea en español mal, pero por la rapidez me gusta mucho, tanto, que en mi ios tengo a alex en mi iphone 6.

Score: +0

1328. galletitas,

bueno yo no noto mucha latencia cuando uso bocalicer xd. me da más latencia el mismo windows one core. lo que tiene de genial el eloquence es su genial pronunciación en cuanto a signos se refiere , signos de puntuación.

Score: +0

1329. enamoradadedios ,

bueno para mí siempre será mejor loquendo, ojo esto es para mí, cada quien dirá lo que mas le haya servido, pero yo a mi elocuens no lo cambio por nada mientras pueda tenerlo!

Score: +0

1330. Jesusvz,

vocalizer. loquendo como voz para lector de pantalla va muy mal en sapi4, y en sapi 5 se detiene mucho, así que.

Score: +0

1331. Luis-sama ,

que dicen, hay loquendo para tts en android? creo que la única voz que diría que extraño de loquendo sería la de esperanza. no es vonita, no entoniza ni pronuncia bien, pero se escucha graciosa.

Score: +0

1332. rodrigo,

si hay, pero no se si funcione en versiónes de android superiores al 6, ya que es hay donde lo probé. eso si: solo te sirbe para apps tipo @ voise, lasarillo, etc. no para lector de pantalla: porque cada bes te salía loquendo tts se detubo.

Score: +0

1333. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hola, hay cierta inquietud, y es que... no se han fijado que jorge de vocalizer dice en por ejemplo "existe lo dice como si tuviera xs? miren. es existe, y lo dice exixste...

Score: +0

1334. Luis-sama ,

bueno, nada es perfecto. vocalizer podrá sonar todo lo vonito que quieras, pero eso de vhatsapp nunca se los perdonaré

Score: +0

1335. AgustinEzequiel,

una pregunta... ¿como puedo obtener las voces de vocalicer para windows? nunca las probé

Score: +0

1336. Franco_Montecucco,

Hola agustín, yo tengo un enlace de descarga de las voces. No sé si se lo pueda compartir por acá, están en un blog, buscando en google creo que se puede encontrar esa página, si no hay incomveniente paso el link por acá, creo que no es piratería porque ya están en ese blog desde hace mucho, y cualquiera puede bajarlas

Score: +0

Last edited by Franco_Montecucco, Mar 3 2021 21:35:32

1337. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo tengo un blog de notas con todos los links a cada voz, donde todavía se pueden obtener. creo que son del mismo blog, aunque si las quieres a la derecha, sí o sí tendrás que pasar por caja.

Score: +0

1338. Baxcalibur,

hola...
una pregunta. alguien sabe si esas voces se actualizaron.
Me refiero para las de Windows.
Porque en mi umilde opinión, algunas suenan un poco mál.
Además, quiciera las de Ximena, y Isavela. Un saludo.

Score: +0

1339. Franco_Montecucco,

Hola, las voces de Isabela y Ximena ya están para windows

Score: +0

1340. Baxcalibur,

hola.
Que genial.
Si la tienes me la podrías pasar por PV?

Score: +0

1341. James_Potter,

che alguien pasa la voz de isabela? quiero provarla xD.

Score: +0

1342. arielfernando1 ,

hola, cuales son esas de isabela y ximena?

Score: +0

1343. pianino.64,

yo ya probe la voz de isabela en android, mas me he tentado comprarla pero a parte de comprar las voces en aandroid hay un tipidde subscripcion mensual que no entiendo por eso no la compre.
pero es buena.
y la voz de ximena que era de loquendo esta muuy buena por cierto

Score: +0

1344. Franco_Montecucco,

Hola, si no hay incomveniente, en un rato paso el enlace al blog donde están todas las voces. Mientras no me llamen de piratería, yo al menos no tengo targeta de crédito y no dispongo de medios para comprar las voces legalmente, así que consigo lo que puedo de esta forma nada más:)

Score: +0

1345. Rayo.bgtr ,

Eso es piratería.

Score: +0

1346. NilMoliner ,

nada que ver, vocalizer no pide suscripción para seguir utilizando su voz. Tú te descargas el paquete gratis, te compras la voz, y la comienzas a usar.

Score: +0

1347. pianino.64,

oye amigo met, has tenido alguna experiencia con apple alex?, nota que te parecera curioso o no, pero, la tengo de predeterminada en mi i phone.

Score: +0

1348. Braille_and_Speak2000,

No será que juraría haber leído por ahí que mensualmente tiene que chequear la licencia por Internet? Eso sí, juraría qeu lo leí. Claro, hablando de las versiones vendidas por Code Factory.
Y sí Franco, por las dudas no las vayas a pasar por acá. Aunque estén en ese blog no importa, sigue siendo ilegal. En los blogs vamos a encontrar contenido pirata igual

Score: +0

1349. NilMoliner ,

si, lo hace mensualmente, pero es solo para ver si las voces que tienes las compraste o no. Pero una cosa es pagar mensualmente por la licencia en plan Spotify, y otra muy distinta es que solo verifique la licencia en el servidor.

Score: +0

1350. FrancoBattiato,

Hola, qué necesito para hacer una canción con vocaloid? Nunca he usado este sintetizador.
Gracias.

Score: +0

4088 messages, 137 pages: 1 …  43 4445  46 47 …  137 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post