Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 messages, 137 pages:  1; 46 4748 49 50; 137 ↖ Go back to topic list

Score: +40

1411. Danielmillo,

Hola, yo compré la voz de Paulina de Vocalizer para Android y anda muy bien en versión compact, pero otras como Isabela se escuchan como enlatadas. Me gustaría probar las de Acapela, pero entiendo que no tienen ninguna versión de prueba.

Score: +0

1412. NilMoliner ,

tienes las versiones online, pero dependerá mucho de tu red wifi. Una pregunta ya que entramos con acapela, es recomendable comprarla para iPhone?

Score: +0

1413. Braille_and_Speak2000,

La voz de Isabela la tenés en compact? nunca la escuché, la de Ximena tampoco.

Score: +0

1414. pianino.64,

vovlamos a hablar de aho tts, o sure tts.
ya no puedo usar mis voces en sus nuevas versiones, les h a pasado? , ya extraño usar mi voz sintetica en mi android!, y una amiga mia ya esta creando su voz para mí, y que triste no poder usarla, tampoco se deja bajar la app,k se volvoi mas raro esto

Score: +0

1415. Braille_and_Speak2000,

Sí, me pasó pero lo que yo hice fue: desibstalar la nueva app de ellos, instalar cualquiera de las APK con una sola voz que hay por ahí, y al menos a mí no se me intenta actualizar a la versión de Google Play.

Score: +0

1416. pianino.64,

oye chip por si acaso no sabes com conseguir una instalacion balida de aho tts para windows ?.
me pasaron dos pero ninguna vale.

Score: +0

1417. rmcpantoja,

Y ahora lo decepcionante es que ya no puedes obtener tu propio APK como antes, sino iniciar sesión directamente desde el teléfono, descargarlas y usarlas desde ahí.

Score: +0

1418. Braille_and_Speak2000,

Hay una forma, pero preciso algo, Mateín tenés aún el coso para Sapi 5? Bueno, si no ahora voy a ver y por las dudas lo ponemos por pv. O bueno, no pasa nada compartiendo para todos, al ser gratuito...

Score: +0

1419. pianino.64,

tengo entendido de que tus voces ya no se usan como apk nativa, sino que en vivo, no se descargan a tu telefono, se conectan con el server de aho tts, y con su aplicacion tts aholab solamente, las voces que trae por defecto son las que si se pueden usar con talkbakc

Score: +0

1420. Braille_and_Speak2000,

Claro, en ese caso lo que me queda es el instalador para Sapi 5, pero lo estoy buscando por acá por mi compu y hasta ahora no doy con él. Trae 4 voces de ellos, 2 en español y 2 en catalán, entonces si queremos usar nuestras voces yo lo que hago con los APK a la mano es ir remplazando los datos de voz (archivos pdf y alguna cosita más que hay ahí) aunque si se quiere tener todo habría que crear las correspondientes claves de registro.
Ah, lo encontré! Acá está:
https://1drv.ms/u/s!AlWjeyDBW3dbgZkJYH3JX4qsroKNhA?e=xd6Ua1

Score: +0

1421. Danielmillo,

@Musical_chip tengo la versión compact de Isabela, pero la compré desde la app de Codefactory.

Score: +0

1422. Princeps-Tenebris ,

Creo Recoldar Que Ya Te Había Mostrado Por SK Cómo Sonaba Isabella En Versión Compacta, Usando Uno De Tus Textos... Cuál Era? No Recueldo Pero Era De Una Nena.
Oh, Sí... Una Pequeña Heroína.

Score: +0

1423. pianino.64,

gracias fer!.
ya aho tts sirve en mi compu.
y tambien pude ponerle mi voz.
lo que hice fue remplazar los archivos de la voz de alberto, por las mias, y hasta he podido leer algo con balavolca, para mi, es imprecionante escucharme a mi mismo, leyendo cosas, me ha gustado,

Score: +0

1424. rmcpantoja,

Hola
Para ahoTts he descubierto una forma para hacer tus voces pero individualmente, es decir, ponerle nombre a tu voz y que quede en el registro de sapi 5. En sí hay que crear una carpeta en data tts, con el nombre de tu voz más el idioma entre subrayados, por ejemplo Fulano_es. En esa carpeta vas a poner los datos de voz y se crea un archivo llamado voice.txt donde están los datos para que posteriormente se agreguen al registro. Listo, solo hace falta iniciar el make voice, reiniciar el pc y la tenemos.
A mi es que ya me habían hecho la versión para sapi... Es la primera versión que grabé hace más de un año con el micrófono interno de la computadora, y comparando con la versión que hice hace unos meses con el micrófono externo, pues, me quedaría con esa. No me gustó mucho por las fallas de velocidad que tiene, pero por si les interesa, https://aholab.ehu.eus/download/AhoSAPI32_Installer%20-%204969%20-%20Mateo.msi

Score: +0

Last edited by rmcpantoja, Mar 19 2021 02:44:25

1425. Rayo.bgtr ,

Yo no puedo sacar mi voz, ni me respondieron la del sapi :C

Score: +0

1426. Braille_and_Speak2000,

Sab+és que no lo logré? y lo hice tal cuál indcaste en tu post anterior.
De hecho, también probé hacer la carpeta con la voz dentro de Voices, no simplemente en data_ahotts, porque es dentro de voices donde están todas. Y ejecuté el MakeVoice_32 incluso como administrador y desde el CMD, pero el voice.txt nunca se generó y tampoco la clave de registro correspondiente.

Score: +0

1427. rmcpantoja,

No, el voice.txt debes generarlo manualmente, pero hay que hacer configuraciones y que los parámetros estén escritos correctamente. Básicamente es el nombre de la voz, el género, el idioma, etc. Al menos a mi me ha funcionado el método agregando otras voces a parte de las que ya conocemos...

Score: +0

1428. Rayo.bgtr ,

Hola Xd. Disculpen, algún programa que me permita usar las voces que tengo en el sistema para generar un archivo de audio algo así como si fuera una promo de radio, gracias!

Score: +0

1429. Braille_and_Speak2000,

Ah bueno, ahí es otra cosa. Nos podemos ayudar mirando los valores de registro ya en las voces que tenemos, para ver cómo están. Tampoco aclaraste dónde va el voice.txt, pero ya voy a ir experimentando yo si junto a makevoice32.exe o dentro de la voz entre sus archivos de datos.

Score: +0

1430. pianino.64,

entonces, el makevoice32, que ami se me creo com oacceso directo en el escritorio, sirve para que puadsa ponerle msa voces?, dejame probarlo me parece genial esto

Score: +0

1431. Braille_and_Speak2000,

Che mateo, sabés cuál es en el Makevoi32 paa desinstalar una voz?
Digo esto esto, porque yo hasta ahora solo sabría eliminar las claves de registro manualmente y luego sus archivos, y si desinstalamos todo el coso igual quedan esas claves de registro que agregamos nosotros.

Score: +0

1432. Princeps-Tenebris ,

Yo, Por Algún Calzón, No Puedo Instalar La Versión Para Sapi5... Siempre Dice Que Está Corrupto o Algo Así.

Score: +0

1433. Saskatoon,

oigan si tienen voses para sapy 5 deberian pasarlas para probarlas!

Score: +0

1434. rabiosogurubashi ,

si sierto si tienen boces sapi 5 pacenlas xd

Score: +0

1435. Princeps-Tenebris ,

Bueno, Ahora Resulta Que Al Fin Se Dejó Instalar... Así Que Me Uno a La Petición, Si Tienen Sus Voces Para Sapi5 Pásenlas, De Favor.

Score: +0

1436. alfred,

Saben que voz TTS es esta?
https://www.youtube.com/watch?v=ZFrcWW5c1BQ
Y saben a que aplicación le pertenese, hace unos años la tuve pero para PC. Ahora me interesa tenerla para android.

Score: +0

1437. Franco_Montecucco,

Hola. Esa es la voz de Enrique de Ibona. Justamente esa voz con la de miguel en español de américa no se consiguen para android; solo están las 2 voces femeninas de españña y de México, Conchita y penélope

Score: +0

1438. Baxcalibur,

si tienes dinerito para comprarte una tablet amazon fire, las puedes tener. Pero, en otra marca no.

Score: +0

1439. Princeps-Tenebris ,

o En Una Bocina Echo show 5 También, Haciendo Uso Del Voice View.

Score: +0

1440. Princeps-Tenebris ,

¡Mando Pa' Arriba El Hilo!

Score: +0

4106 messages, 137 pages:  1; 46 4748 49 50; 137 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account