Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 messages, 138 pages:  1; 78 7980 81 82; 138 ↖ Go back to topic list

Score: +37

2371. Def-Leppard,

no es tan molesto. vamos, es que jaws eso, no lo hace, es cosa de nvda parece. pero usando mi nvda no me parece tan... incómodo es un resalte de lo que es, de lo que pasas por encima vamos, no se. son ganas de buscarle los cinco pies al gato

Score: +0

2372. Ricochet,

completamente de acuerdo, a mi tampoco me parece tan molesto la verdad.

Score: +0

2373. Markk,

Es tolerable, aunque se pierde fluidez al hacer ciertas cosas, leer Twitter por ejemplo.

De Bit Life acá se mencionaba algo, no sé si será ese el problema https://www.applevis.com/forum/ios-ipados/warning-you-update-16

Score: +0

2374. Ricochet,

si, es un error de toque directo y no se va a poder jugar BitLife sin eso, sad.

Score: +0

2375. fr.kalashnikov,

al descargar el IOS 16 ¿será necesario formatear?
Pregunto porque no quisiera hacerlo por mis datos de banco que tengo en el móvil

Score: +0

2376. FrancoBattiato,

@Fr, no, no es necesario. Con que entres a los ajustes de tu dispositivo y des en actualización de software es suficiente.

Score: +1

2377. Markk,

Y hacete una copia de seguridad antes por las dudas, en el improbable caso que algo salga mal restaurás de la copia y listo

Score: +1

2378. sharon ,

hola chicos, espero se encuentren muy bien, vine a hacerles una consulta, que tal es el iPhone 13 mini? ando con ganitas de volver a la manzanita y me interesé por ese, aclaro que lo usaré solo para lo normal, llamadas, WhatsApp y esas cosas, para nada profesional.

Score: +0

2379. Antonio-Mora ,

un 13 mini está mas que sobrado para esas tareas, de echo es un equipo muy rápido con su procesador el a15.

Score: +0

2380. sharon ,

muchas gracias amiigo, la verdad si me gustó mucho ese, y bueno con todo lo que se a hablado hoy de la dichosa actualización me dieron ganas de adquirir uno :D

Score: +0

2381. Antonio-Mora ,

nada que agradecer, para ello esta aquí la comunidad de manzanas xd

Score: +0

2382. Patricio-Estrella,

hoolas, perdón, pero pregunto. Como hago una copia de seguridad?

Score: +0

2383. Antonio-Mora ,

cuando conectes tu teléfono a itunes, solita la hace o pulsas la tecla alt y buscas crear copia de seguridad o algo así xd

Score: +0

2384. FrancoBattiato,

Hola. A ver, ya tengo instalado el iOS 16.
En primer lugar, si se escucha raro el sintetizador, hace muchas pausas pero bueno, supongo que se corregirá con el paso del tiempo. Por otro lado, probé la detección de puertas y va bastante bien.
Ahora, quisiera que me den ejemplos de otras funciones nuevas que pudiera yo probar.
Finalmente, para el compañero que menciona lo de los estados de WhatsApp, decir que es verdad, los botones de siguiente y anterior no funcionan así como algunas opciones de la configuración de WhatsApp, específicamente la de notificaciones.

Score: +0

2385. Antonio-Mora ,

que tal la app entrenamiento xd yo la quiero utilizar para mi vici

Score: +0

2386. Ricochet,

además no solo eso, sino que también se han quitado muchas palabras del diccionario con la nueva paulina, pero la verdad no suena tan asquerosamente robótica como la de hace 10 años d.

Score: +0

2387. Antonio-Mora ,

una demostración estaría bien xd a hora paulina es menos habladora jaja

Score: +0

2388. Ricochet,

cómo así que menos habladora? Xd

Score: +0

2389. Antonio-Mora ,

pues si o a que te refieres con menos palabras del diccionario. xd

Score: +0

2390. Ricochet,

no, me refiero a que antes leía spótifai, ahora te lee con e, antes leía bien water, ahora te lee como wáter, antes leía expíriens, ahora te lee experience, así jajaja.

Score: +0

2391. Antonio-Mora ,

osea a hora lee como esta escrito?

Score: +0

2392. Ricochet,

si, algunas palabras sí, otras como si fuera española en lugar de mexicana.

Score: +0

2393. Antonio-Mora ,

uuuy tocará agregar al diccionario entonces. ya me desanimó actualizar.

Score: +0

2394. Ricochet,

cómo se agrega al diccionario?

Score: +0

2395. FrancoBattiato,

@oso, fíjate que me pasó lo mismo con Mónica y Jorge. Lo que hice fue desactivar y volver activar VoiceOver y se me resolvió pero a los cinco minutos vuelve a mal pronunciar. Supongo qué es cuestión de esperar a que descargue algunos archivos.
Por cierto, alguien ha intentado probar el dictado inteligente? No consigo hacer que funcione, pues aún tengo que estar nombrando cada signo de puntuación para que lo ponga en el texto.

Score: +0

2396. Antonio-Mora ,

no olviden después de actualizar a iOS 16, hacer un reinicio suave.

Score: +0

2397. ivanack13,

como es eso de reinicio suave?

Score: +0

2398. ElPana,

eloquence va mejor en VoiceDream que en VoiceOver.

Score: -1

2399. Def-Leppard,

si usas una bvoz puramente española... sería así vamos. solo agreguen. joder, si tengo que agregar mi diccionario de jaws me hago viejo añadiendo cosas...

Score: +0

2400. colombiano,

chicos tengo una pregunta es verdad que el iphone 11 es el iphone que se puede comprar haora que dura mas la batería que no está tan caro?
lo digo pq tuve un xs y a duras penas me llegaba a la noche y estirandole la batería
con el 11 no pasa esto? o que me recomiendan mas? incluso un xr puede aguantar todo el día y llega uno en la noche con el 25 o el 30%? necesito un equipo que le dure la batería pero no quiero el último iphone pq el presupuesto no me da

Score: +0

4122 messages, 138 pages:  1; 78 7980 81 82; 138 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account