Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 messages, 138 pages:  1; 80 8182 83 84; 138 ↖ Go back to topic list

Score: +37

2431. Guillermo,

bien oso te agradesco lo haré saludos.

Score: +0

2432. ivanack13,

alguien ha probado la configuración esta?
te vas a contraseña y seguridad, berificación automática
eso ya con ios 16
dicen que con eso ya icloud te berifica los capchas en las páginas. que tan sierto será?

Score: +0

2433. jg0308,

Si tengo el ultimo WhatsApp pero no me deja rembiar nada.

Score: -1

2434. SuperNanda ,

Dios, si es cierto, adiós capchas :D Sería genial probar cuando lo tenga.

Score: +0

2435. jg0308,

Buenas alguna voz que pueda leer todo bien como se pronuncian las cosas ya que con la 16 cambio eso?

Score: +0

2436. Ricochet,

pues patata, tendrás que esperarte a la 16.1. Ya reporté eso de todos modos. Algo pasa con los diccionarios que a saber qué es.

Score: +0

2437. Guillermo,

sip seguro aí lo irán corrijendo para saludos

Score: +0

2438. Ricochet,

no solamente eso, también reporté lo de las dobles aplicaciones en el selector de apps. Creo que al final no fue muy buena idea actualizar de una xd. Me hubiera quedado en la 15.7.

Score: +0

2439. Def-Leppard,

y yo sin actualizar. que bien, porque viendo los resultados... prefiero esperar a que eso esté testadito y no hacer un apolo 1

Score: +0

2440. Ricochet,

te voy a matar deff no tiene gracia. Jum.

Score: +0

2441. Patricio-Estrella,

jajajaa, estoy igual. No ubiera actualizado. He notado una maldita disminución en el rendimiento de la vatería

Score: +0

2442. Def-Leppard,

eso debieron pensar Grissom, White y Chaffee… joder que humor negro más retorcido por dios. retiro lo dicho sobre la desventurada tripulación del apolo 1

Score: +0

2443. jg0308,

Para mi la batería a mejorado bastante.

Score: +0

2444. Ricochet,

para mí también, y si, baya humor negro.

Score: +0

2445. Def-Leppard,

si, la verdad. pero hoy es mi día de humor negro. lamentablemente la muerte de estos tres valientes no fue por culpa de ellos, sino por un diseño ineficaz del as204. por eso la ironía. la segunda sobraba. pobre gente, que huevos le echaron y que mal acabaron

Score: +0

2446. Ricochet,

ya sé, como con IOS xd.

Score: +0

2447. SuperNanda ,

Lol, acabo de ver en twitter que lanzaron iOs 16.1, seguro les corrigieron el diccionario!

Score: +0

2448. Def-Leppard,

siiigo sin subirme a ese apolo. espero comentarios. que no arda naaadie!

Score: +0

2449. Patricio-Estrella,

pues noop jane, no está aún en mx. No me sale

Score: +0

2450. Markk,

Es la beta. aún no salió

Score: +0

2451. Antonio-Mora ,

regrecen amigos míos, regrecen a iOS 15.7 antes de que la firma se cierre y a hora si no tengan mas que esperar a 16.1 o 16.2.

Score: +0

2452. FrancoBattiato,

Buenas amigos, estoy algo desesperado ya que sigo sin lograr que eloquence pronuncia correctamente las cosas estoy entrando en ajustes, accesibilidad VoiceOver leer y finalmente en pronunciación pero al seleccionar la voz, solo me aparecen las voces de México y yo utilizo eloquence de español España a alguien le está pasando lo mismo? gracias.

Score: +0

2453. Antonio-Mora ,

regrecen y esperen a la versión 16.1 o 16.2 así como les he comentado en mis publicaciones anteriores. claro xd si quieren si no pues sigan con esos fayos de sistema.

Score: +0

2454. Patricio-Estrella,

antodioos.

Digo. ejemm, ejeemm. Como regreso!

Score: +0

2455. Ricochet,

cómo se regresa?

Score: +0

2456. ivanack13,

están contentos con su eloquence? jaja como me acuerdo como se armó un montonal de páginas y muchos que actualizaron a la beta solo por eso
yo si que me esperaré mejor a la 16.1 o 2. es lo mejor

Score: +0

2457. Ricochet,

yo por eso no actualicé a la beta, actualicé a la original porque los que tenían beta dijeron que iba bien y me confié. No vuelvo a caer. Con Big Sur me pasó y todavía no aprendo. Aj.

Score: +0

2458. Antonio-Mora ,

gege aquí les dejo un video como hacer regresión xd o el famoso dongrade. https://www.youtube.com/watch?v=WbBwLYiawzk

Score: +0

2459. jg0308,

Yo tengo la original pero no lee como se pronuncia, tendre que esperar a la 16.1 y tampoco me deja rembiar, cuando rembío algo se termina rembiando a la misma persona en lugar de rembiarse a la persona que quiero celeccionar.

Score: +0

2460. Markk,

Che, igual, tampoco va tan mal. Las pronunciaciones fueron un problema de toda la vida de Eloquence y del IPhone. Qué lindo cuando recién actualizas un iPhone y Paulina o Mónica empiezan a decir vatsap en vez de whatsapp. Y el eloquence… Hasta en nvda tenemos cosas raris como el SSS. Para mi, los fallos que tiene IOs 16.0 no compensan el esfuerzo y la pereza de hacer el downgrade, sobre todo si acabaré actualizando de todas formas. Además de lo lindo que es leer libros con Eloquence en el IPhone.

Dejen de quejarse por boludeces (?)

Score: +0

4122 messages, 138 pages:  1; 80 8182 83 84; 138 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account