1081. el_capitaan_prais,
que hacer pues dispararles. que mas
Score: +0
1261 messages, 43 pages: 1…; 35 3637 38 39…; 43 ↖ Go back to topic list
Score: +21
que hacer pues dispararles. que mas
Ch alguno me amplía la info y requicitos para conseguir un arma? legal ojo: no quiero ir presa todabía
y tambien diganme aparte de las tiendas que mas lugares hay para comprar cosas que no sea comida, comoropas y objetos, tegnología y demás eso sí
Y no se amigo las tiendas de Madrit no son la gran cosa. pc en electroid para lo vásico. cosas chidas hay que viajar y no se el resto pero que flojera hacer ese viaje de 5 horas
jajaja en verdad? y donde hay que biajar? en verdad dura tanto para llegar?
a ver. si quieres comprar repetidores, teles y, equipos musicales y pinturas para la casa, ay qué viajar a zaragoza; ahora que si se quiere comprar cafeteras, refris, lavadoras y lavavajillas, debemos viajar a alicante, que por cierto ya se puede ir directamente desde Madrid, evitando pasar por valencia.
sí, no me la sabía esa de que ahora ya se puede viajar sin pasar por valencia, lo supe creo que fué la semana pasada cuando hize viajar a uno de mis pj
y hablando de lavadoras, se puede usar tal como si fuera en la vida real?
Para DJ muchas gracias!
Spam de eloquense, numero 1…. áaaaamáaaaanéeeeesíiiiimúuuuuiíiiiinspíiiiiráaaaadáaaaa, íiiiisúuuuupéeeeermóooootíiiiiváaaaadáaaaa, póoooorquéeeeeúuuunnuéeeeevóoooospáaaaam, míiiiiméeeeentéeeeeháaaaacréeeeeáaaaadóoooo! háaaaabléeeeemóoooosdéeeeeláaaaasáaaaaláaaaaíiiiidéeeeesúuuuusmóoooodéeeeeráaaaadóooooréeeees, déeeeeláaaaalóoooováaaaaiéeeeelpíiiiichóooooooooooonúuuuunóoooosgráaaaandéeeeesbáaaaaneáaaaadóooooréeeees! óooooviáaaaaméeeeentéeeeeyóoooolóooooséeeeequéeeeemíiiiitráaaaabáaaaajóoooonóooooléeeeesgúuuuustáaaaa, péeeeeróooooquéeeeepéeeeenáaaaacóoooonéeeeellóoooossúuuuubáaaaanéeeeeóoooonóoooomeáaaaasúuuuustáaaaa!
Numero 2……. toooodoooosteeeeneeeemoooosuuuunaaaamíiiiiiiiiiiigoooooooo, queeeeveeee saaaapíiiiiiiiiiiitooooooooos, queeeeveeee saaaapíiiiiiiiiiiitoooooooooos;
Numero 3……… noooooooooo meeeeeeeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiiimpoooooooooooooortaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaanieeeeeeeeeeeeeen, vaaanieeenmeeee siiiii quiiiiiiieeeeeeeeeereeeeeen, meeee creeeeeeeeo oooootraaaa cueeeeeeeentaaaaa, yyyy, liiiiiisjsjsjsjsjtoooooooooo. Aaaaaaaaaaaaaaaaaagrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg
Eloquence es con c y no con s maestro.
y los repetidores para que servirían?
son repetidores wifi. los puedes poner en las partes de tu casa donde quieras que te llegue wifi.
Buenas:
Me he encontrado en Zaragoza con un local que pone que es la sede de las Hermanas de Gaia, solo admiten a mujeres, pero pone algo de requisitos y no sé donde buscar información al respecto.
¿Alguien sabe algo sobre esta asociación?
chicos y como se usan la pista de patinar, la mesa de pul, la tragamonedas, y lo de los dardos? cuales son los comandos
Eso me recuerda algo... será? jajajajajjajaja bueno persona yo espero equivocarme pero eso parece un puterío
por cierto cuales son todos los comandos para poder usar un arma, porque al querer empuñarla, me dice que el nombre es ambiguo
Pon empuñar Y el nombre: por ejemplo empuñar rifle. Igual para que te guíes mejor pon el comando armas
pero si es ambiguo es porque tiene más de dos armas. tira una, o regala una, lo que tu quieras.
además del comando enpuñar también está el apuntar jugador y disparar. advertencia. no usen el disparar si es realmente necesario, por si se queda durmiendo alguien en donde no es un hotel, no lo hagan si no quieren ser como me pasó a mi a la vez anterior. casi lo recuerdo pero aí quedó. como dice @djdisplay, no bajen la guardia. así dicen por aí en las radios
y como consigo armas? :D
en el mercado negro, en madrid. solo que ten cuidado, que si algún policía te topa con un cuete en la mano te arresta.
solo diré. somos una familia y amigos, y la biolencia no es la solución
la violencia es la solucion para todo . jajajajaja
alguien me ayuda a buscar un trabajo porfaa, necesito dinero y solo tengo 2500 puntos de reputación porque estuve trabajando en el cine pero dan muy poco :(
puedes ir al vivero
espera si eres tu papi chulo, eres tu propio padre, ergo eres un viajante en el tiempo, asombroso
chicos en que calle debo estacionar para ir al vivero? porque voy a Guadarrama y me dice que no puedo estacionar ahí, otra cosa es que no puedo estacionar en la calle de CC para ir a comprar lo del baño
Desde ya quien me pueda decir se lo súper agradesco
si no te deja estacionar en Guadarrama prueba a estacionar o en el parking de fortuna el cual es de pago o en el paseo de Extremadura, que es la calle más cercana a Guadarrama
intenta con el primer tramo del manzanares, aí siempre dejo mi carro allí cuando llego al vivero
1261 messages, 43 pages: 1…; 35 3637 38 39…; 43 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.