hilo de sistemas operativos

19031 messages, 635 pages:  1; 104 105106 107 108; 635 ↖ Go back to topic list

Score: +69

3151. EL_REY_HALCON ,

Entonces, ¿puedo cambiar de PRO a HOME? Aunque tengo la 1909 porque supuestamente soy Insider y eso que no participo en el testeo desde hace tiempo

Score: +0

3152. El_Observador ,

¿Seguro? ¿Revisaste la configuración?

Score: +0

3153. nacho,

si puedes cambiar luego obvio tendrás que activarlo, si tu pc es básica te recomiendo que instales la home la pro no consume un poco más porque tiene más características.

Score: +0

3154. el_brillante ,

si, recomendable home aunque no se puede trabajar con mas de 10 ventanas. con pro va mejor, anque se necesita una pc con mejor recursos

Score: +0

3155. EL_REY_HALCON ,

Gracias a los dos, si tienes un tuto de como instalar limpiamente el SO te lo agradezco

Score: +0

3156. nacho,

si quieres hacerlo limpio hazlo desde un USB o DVD si quieres yo te ayudo.

Score: +0

3157. el_brillante ,

hola, ahora yo vuelvo a molestarles xd. resulta que yo usé el 10apsmanager, y resulta que ahora necesito la aplicación fotos, esa que viene integrada con windows, su visualizador, porque descubrí que se puede recortar vídeos con el. como podría rescatar las aplicaciones preinstaladas?, quiero reinstalar, aunque sea solo fotos. leí que se puede descargar desde mycrosoft store pero no tengo cuenta y ahí me trabé. saludos y gracias

Score: +0

3158. ElCustodio ,

hola!, yo por acá, no se si ya se preguntó por este hilo, pero acá voy
¿se puede actualizar desde 8.1 a windows 10 sin formatiar?
y en dado caso se pueda, cual es el proceso para hacerlo?
desde ya muchas gracias

Score: +0

3159. feliz ,

@ el brillante, https://diegosolanoc.blogspot.com/2019/01/recuperar-aplicaciones-instaladas-en.html

Score: +0

3160. Raistlin ,

No me gusta el home porque sólo tiene un español y es el español España, y aunque se le puede poner la región local y las voces locales, prefiero tener todo en el idioma español México.

Score: +0

3161. rodrigo,

buelbo a molestarles como activo el audio en modo seguro?

Score: +0

3162. nacho,

quien te dijo que solo tiene el idioma español españa, nada que ver eee, a la hora de descargar la iso podes seleccionar que idioma quieres y están los 2 podes elegir el español españa o español méxico.

Score: +0

3163. el_brillante ,

gracias @ feliz, ya lo tengo todo eso. quiciera eliminar todo menos fotos pero no se si se pueda jaja. saludos

Score: +0

3164. EL_REY_HALCON ,

Y bien, recién me estoy atreviendo hacer una instalación limpia de Windows. Así que estoy respaldando is cosas en el disco externo, empezando por algunas cosas como el CP y otros audiojuegos, incluyendo los programas de edición y producción musical

Score: +0

3165. rodrigo,

la primera bes que hice instalación limpia solo me fue bien

Score: +0

3166. EL_REY_HALCON ,

Aquí me viene otra preguntilla: Un amigo tiene una compu con Windows 7 de 32 y 2 GB de Ram. Se puede instalar Windows de manera limpia partiendo del SO anterior, o sí o sí hay que formatear?

Score: +0

3167. El_Observador ,

Se supone que sí, se podría. Pero que instale preferiblemente Windows 10 de 32 bits, que como me pasava a mi 64 bis a veces se comía la Ram.

Score: +0

3168. EL_REY_HALCON ,

¿Hiciste eso con la herramienta de creación de medios? Nacho me estuvo ayudando anoche con los primeros pasos

Score: +0

3169. Raistlin ,

Aah si, el que tiene un solo lenguaje es precisamente el que se llama single language, pero como aquí la mayoría de las computadoras que se venden vienen con ese sistema, a menudo lo confundía con el home.
Por cierto, el recovery de Windows 10 en sus últimas versiones es completamente accesible con el narrador, por lo que se puede hacer una instalación totalmente limpia y sin asistencia visual.

Score: +0

3170. el_brillante ,

yo tuve que instalar por 3 veces la primera vez que instalé windows 10. mi falla fue con los particiones, lo puse 150 gb para el c y quería que el resto sea para mis archivos. pero lo dejé sin asignar y pensé que automáticamente se asignaba :D

Score: +0

3171. EFRAIN ,

para los que tienen windows 10, les recomiendo que se pasen a la próxima actualización del win 10 mediante el windows ubdate(un familiar mió es ingeniero de sistemas) porque si lo hacer mediante una instalación limipa, les va a jenerar problemas

Score: +0

3172. el_brillante ,

porqué nos generaría problemas? si cuando hacemos instalaciones limpias es prácticamente un nuebo sistema, de configurar otra vez y todo. no le encuentro problemas, ojo no soy ingeniero de sistemas nada, soy un pobre terrenal

Score: +0

3173. EFRAIN ,

nó quiero decirles esto, pero la única forma de que comprendan es llamando al familiar al grupo para que les de la razón

Score: +0

3174. rodrigo,

yo no tube ningun problema. al contrario por windows update me bolbía lento la pc una bes actualizado.

Score: +0

3175. EFRAIN ,

eso de que se hace lenta la máquina con e l windows ubdate depende de la calidad de tu pc

Score: +0

3176. nacho,

siempre es mejor una instalación limpia tenía una amiga que ella tenía windows 8.1 y había actualizado a windows 10, y el windows tenía cosas de windows 8.1.

Score: +0

3177. Raistlin ,

Así es, en la mayoría de los casos es mejor una instalación limpia, incluso en los teléfonos. Sin embargo, si la computadora es de un fabricante, lo mejor en estos casos es que se haga una instalación actualizable, porque en la mayoría de los casos, al borrar la partición del fabricante, se eliminan controladores y componentes esenciales que luego son necesarios para volver a reinstalar el sistema de fábrica, por lo que aunque se descarguen los controladores desde su página, pueden generarse problemas de compatibilidad o de funcionamiento. Quizás a esto es a lo que se refiere el compañero Efraín

Score: +0

3178. feliz ,

quien genera problemas es microsoft con sus actualizaciones al igual que los fabricantes con sus actualizaciones, ya sean lenovo, intel, etc

Score: +0

3179. r-althor,

felíz, para no decir tu nombre real, te veo quejarte mucho de microsoft y demás marcas de pc, pero no me sale al verte conectado que estés desde web utilizando linux, que es un sistema abierto, limpio, sin bacterias, libre de gluten, 100%real no fake uno linnk mega, y no tienes alguna empresa por encima tuyo.
Volviendo a temas más serios que realmente hacen a la importancia del foro, hay algún método desde el admin de tareas para ver cuanta ram consume cada proceso? voy a la pestaña rendimiento, pero me lo muestra en forma de gráfico.

Score: +0

3180. Morat ,

como se actualiza desde home a pro? Con una clave genérica y luego tirando de KMS?

Score: +0

19031 messages, 635 pages:  1; 104 105106 107 108; 635 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account