hilo de sistemas operativos

19765 messages, 659 pages:  1; 116 117118 119 120; 659 ↖ Go back to topic list

Score: +71

3511. EFRAIN ,

¿se acuerdan que les conté que la profesora me da su usv para evaluaciones? bien: esta bez intenté probarlo, pero cuando abro la carpeta del usv... insertar disco diálogo... supuestamente me tiene que salir la carpeta del usv, pero nada, nada de nada: y lo peor es que mi antivirus está vencido! eso deve ser? y a lo que me refiero de que el antivirus está vencido, es a la licencia: ¿qué opinan al respecto?

Score: +0

3512. EL_REY_HALCON ,

¿Cual tiene esa compu? Eso no creo que tenga que ver

Score: +0

3513. EFRAIN ,

esed nod 32 antivirus, de pago

Score: +0

3514. DjDisplay,

Na, la carpeta del disco tiene que insertarse para que aparesca el reproductor xd.

Score: +0

3515. Yeri_mua ,

hola chicos. qué tal, bueno tengo 2 consultas, bueno la primera consulta es sobre un adapttador inalámbrico que yo tengo conectado a la computadora, últimamente y desde hace algunos meses me viene ffallando, aveces falla más, y avecesno ffalla, es muy raro aunque el dapttadorr este ya tiene sus años, result que aunque yo tenga este accesorrio conectado y ni si qquiera lo mueva ni nada, así nomás como ppor arte de majia se va el internet, peero solo en l computadora, por que noo es que se vaya el internet de la casa, no no. simpemennte es laa computadoa quese le va el interneet, por lo que he obtado por uusar mi celular como adaptador inalámbrico, no queda de otra, por que si no pues ni les estubiera eesribiendo esto. alguien sabe si ya es mas que nada falla del adaptador? o sea ffalla de oa compu?
bueno esa es la primera onsulta. la seguna consulta tiene que vver con el programa dee microsot excel, pues en la escuela me enseñaron varias funciiones que se pueden acer con el programa como cálculo de daaatos ETC, y ahra lo que me gusttaría aprrender es como puedo hcerle paara sacar el promedio, ejeplo si yo ttengo una list de calificaciones y quiero sacar el promedio final, eso es mas que naa lo que quiero hacer, alguien de por casualidad sabe qué es lo que tengo que poner y todo para hacer esto? gracias de antemmano, por sus respuesttas. un saludo.

Score: +0

3516. Remuslupin,

hola vuenas soi nuevo

Score: +0

3517. DjDisplay,

Disculpe, cual es su consulta?
Para isbi, perdon si no escribí bien tu nombre de usuario.
Creo que tendrías que comprarte otro adaptador y ver si no es problema del cable.
Con lo segundo em, yo hise una vez esas pruevas en exel, pero no me acuerdo como eran... lo dejo para el más experimenado en el tema.

Score: +0

3518. r-althor,

si el adaptador falla es por que seguro está haciendo falso contacto o hay algún cortocircuito adentro. La más fácil es comprar una pieza nueva, aunque también, si se puede, la gente suele arreglarlos con soldadores de estaño.

Score: +0

3519. rodrigo,

chicos bengo para confirmar que el audio en el modo seguro de windows no funcióna. marco la opción red, y no ay audio. apenas logre salir con ayuda visual que me brindó be my eyes. la persona que me ayudó me dijo que había un texto que decía: tenemos problemas de conección arreglemos el problema. no se cual es mi problema.

Score: +0

3520. BOFH ,

si marcas red se activa la red, no el audio.

Score: +0

3521. Yeri_mua ,

que raro, una vez cuando tube un virus actibé el modo seguro con red y sí me funcionó. y fue hace poco, y me funcionó de 10.

Score: +0

3522. rodrigo,

y como se actiba el audio @ BOFH? había un archibo de rejistroque te actibaba el audio en modo seguro, pero ya no funciona

Score: +0

3523. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señores tengo un problemilla! verán, hace un rato acabo de encender mi notebook, y resulta que NVDA con el navegador no se llevan muy bien. me explico. esto ya me había pasado antes, pero luego se quitó solo. al abrir google chrome, automáticamente me sale el cuadro de texto para escribir lo que quiero. bbien, el asunto es, que al escribir me comienza a verbalizar la letras, y, reviso la verbalización de teclado con insert mas 2, pero lo tengo desactivado. entonces, solo puedo tabular por el sitio, pero no me deja moverme entre encabezados con la h, y tampoco sirve ningún tipo de comando dentro de chrome. en cualquier lado de la computadora si puedo, pero no en chrome. ya borré historiales, restauré la configuración predeterminada del programa de chrome y nada. reinicié el sistema, reinicié el NVDA, pero sigue igual. alguna sujerencia? a, y tampoco me deja moverme con flechas arriba y flecha abajo. pruebo con insert mas espacio y tampoco hace nada.

Score: +0

3524. marcos.alfredo,

hola gente, como están? bueno, quiero instalar windows 7 pero como sabemos no es accesible como windows 10. Hay alguna manera de agregarle algo al instalador para que tenga lector de pantalla desde la instalación? muchas gracias de antemano por las respuestas.

Score: +0

3525. EL_REY_HALCON ,

Hay un Windows 7 Lite que tiene su entorno accesible. El proceso es parecido a Windows 10 siempre que tengas dicho entorno. Se llama Windows P

Score: +0

3526. marcos.alfredo,

tengo el windows p en alguna parte, alguna vez me lo pasaron.

Score: +0

3527. EFRAIN ,

SOY EL PEO! PAUSÉ LAS ACTUALIZACIONES PARA 300 DÍAS(DE SEGURIDAD) Y 30 PARA LAS DE NO SE COMO SE LLAMA LA OTRA CATEGORÍA! Y ENCIMA NO LAS PUEDO REANUDAR! LAS ACTUALIZACIONES SON: ACTUALIZACIÓN ACUMILATIVA PARA WIN 10 Y ACTUALIZACIÓN PARA NET FRAMEWORD 3.5 Y 4.8- ALGUIEN QUE ME LAS PASE?

Score: +0

3528. DjDisplay,

Eso no se puede pasar y bien hecho... por loco!

Score: +0

3529. till_lindemann ,

sí se pueden reanudar, pasado cierto tiempo.

Score: +0

3530. EFRAIN ,

pero le he puesto para 360 de seguridad y para 30 días de características!

Score: +0

3531. r-althor,

hablando entre mate y mate con un amigo que hace las veces de técnico me contaba que entre los problemas más graves que tuvo que resolver a nivel software no son por virus ni fallas técnicas. Son por esa cosa llamada curiosidad que tiene el humano, que no mata gatos ni cualquier otro animal. Reformatea pcs, corrompe archivos y destruye todo lo que toca.

Score: +0

3532. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hola, necesito de sus conosimientos, bueno la cosa es que me dieron ganas de armar mi propia pc, investigue, y escuche que se puede armar, un tipo de pc llamado hakingtouch, ¿alguien sabe algo al respecto?

Score: +0

3533. BOFH ,

Eso no es curiosidad. Eso es ganas de romper cosas.

Score: +0

3534. el_brillante ,

claro que no es romper cosas, tengo un profe de literatura que su afición son las pcs, cámaras, el ardwino y las guitarras. se armó una pc comprando repuestos y experimentando. claro que havía riesgos de arruinar su pc pero experimentar es experimentar. ahora que sea accesible eso no lo se. si no queremos responder a los mensajes pasémonos de largo y ya. saludos.

Score: +0

3535. el_caballero_tooxico ,

hoooola gente. para no crear otro ilo pregunto aquí: existe forma de llamar y o atender llamadas en la mbasic.facebook.com? gracias

Score: +0

3536. EL_REY_HALCON ,

No paisa, a menos a mí no me sale cuando alguien me llama...

Score: +0

3537. el_caballero_tooxico ,

es ese el detaye, que no emite ningún sonido que indique que nos estánllamando,. alguna forma accecible de atender llamadas en faceboook, y llamar también?

Score: +0

3538. libia-anjela ,

disculpen una consulta. Alguien conoce de algún ecualisador con efectos de sonido que sea axecible, E buscado pero no e encontrado. Y de una gravadora que pueda gravar los sonidos de la pc? gracias

Score: +0

3539. el_caballero_tooxico ,

hola: no se de ecualisadores, pero para gravar la pc, tienes audaciti por ejemplo, que con una modificación puedes hacerlo. otra es la grabadora ison pro o algo así, la cual no comparto por tema de piratería, pero si la quieres me escribe y te la paso. saludos

Score: +0

3540. pia_gc ,

Gravadora también, tienes la "voice recorder", que está en blindworls o la puedo compartir por permanente.

Score: +0

19765 messages, 659 pages:  1; 116 117118 119 120; 659 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account