hilo de sistemas operativos

19798 messages, 660 pages:  1; 118 119120 121 122; 660 ↖ Go back to topic list

Score: +71

3571. rodrigo,

otra cosa es explorer, y microsoft explorer, y el fishin justamente trata de eso.

Score: +0

3572. DjDisplay,

El explorer amigo sigue siendo microsoft explorer, no vallas a mezclar las cosas xd, que BOFH nos diga cual es la diferencia entre explorer y microsoft explorer.

Score: +0

3573. rodrigo,

bueno cada 1 sabe lo que hace. yo hablo desde mi experiencia con ese tipo de virus (no de suposiciones ni apariencias)

Score: +0

3574. Lucario ,

Yo podré mañana o pasado dado que ahora estoy con datos celulares. Si me vés conectado manda petición porque tengo los pv cerrados, haver si puedes ayudarme. gracias por la ayuda chicos.

Score: +0

3575. Rayo.bgtr ,

El fishin es algo simple pero si no se tiene el tan llamado centido común podrias caér en el.
A mi me lo quicieron aplicar con una web que decía que avía ganado un premio, solo devía ingrezar mis datos de inicio de ceción en facebook.
La pájina se veía muy real a esepción por una cosa, la URL no tenía el tan famoso m.facebook. por eso era deducible que es fishin, también en youtube hay diferentes formas de realizar esta forma de hakeo.

Score: +0

3576. katyani-ladiosa,

¡Uy! suena a vichos chico, yo que tú le paso el: AdwCleaner

Score: +0

3577. Lucario ,

ya le pasé de todo, pero nada.

Score: +0

3578. rodrigo,

eso es lo que desía. una bes me entro un virus que se llamaba explorer, y estaba en la carpeta sistem32

Score: +0

3579. Lucario ,

Me gustaría hacer remote, pero igual no puedo porque estoy con datos. y no me sobran muchos.

Score: +0

3580. Nicky_Jam ,

Chicos, no voy a crear nuevo hilo así que voy por acá: ¿Hay algún atajo para mirar el estado de la batería en Narrador Windows 10, o cómo lo puedo mirar?
Les cuento, acá estoy con mi otra PC ctualizando por fin (trabajando en las actualizacione) y realmente tarda lo suyo, más de lo que debería por lo que calculo yo que serán 8 horas y pico, y quiero saber cómo está la baterí de alguna manera. Fui a buscar en internet entre atajos de teclado, pero nada para leer la batería y de la ventana "trabajando en las actualizaciones" no puedo salir.

Score: +0

3581. Guillermo,

hola estimado
eso es porque siempre cuando uno actualisa tiene que estár si o si el compu conectado alá corriente
y si ,es así cuando está actualisando
no deja hacer otra cosa el ordenador eso sería saludos.

Score: +0

3582. rmcpantoja,

¡Hola! Hablando de actualizaciones y todo eso, chicos, alguien de ustedes save si ya salió la windows 10 octover 2019 update? Por que me enteré que a un amigo mío se le a actualizado la pc, que ha salido pero no lo sé, hasta ahora no me ha llegado, seguramente es que soy insider en el anillo lento pero no sé cómo volber a la rama estable, por que aunque sea desmarcando la casilla renuncia que este dispositivo participe en la distrivución de paquetes piloto se me queda la acumulativa de insider. Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (64 bits) build 18362.10024.

Score: +0

3583. DjDisplay,

No, cuando estás en insider, es inpocible volver a estabilizarse.
Creo que no te tocará más qe formatear.

Score: +0

3584. rmcpantoja,

Formatear? No jo**s, entonces tendría que descargarme la iso más reciente que pesa mucho y mi inter está lento en estos días, además tengo miedo de que otra vez se me borre el controlador de internet y vaya a estar en el infierno por así decirlo, como la trauma del año pasado, además la targeta USB que me la compraron para el inter el año pasado ahora ya no la tengo... :( :(

Score: +0

3585. DjDisplay,

Lo ciento amigo.
No creo que alla otra forma.

Score: +0

3586. Nicky_Jam ,

Genial genial, no solo eso sinó que se cortó la luz y se apagó la compu al quedarse penando en la actualización... y ahora qué haré!nooooo! xd re dramático. Na, como que me la tengo que llevar a la facu para estudiar (no hay Internet) tal vez el lube con calma vuelva a hacer la actualización, si es que ahora regresa a la versión anterior...

Score: +0

3587. rodrigo,

no puedo instalar kali linux en vmware. el OCR no me lée nada

Score: +0

3588. satoshi-nakamoto,

hola gente, no se si este sería el hilo adecuado pero como no quiero crear otro pues lo preguntaré aquí, hay alguna manera de recuperar archivos de un disco externo? verán, resulta que hace algunos días formateé mi pc e hice un respaldo en dicho disco pero resulta que cuando ya pude usar mi pc conecté el disco a la misma para ejecutar el portable de nvda que tenía y todo bien, pero accidentalmente topé el disco y este quedó colgado del cable usb y desde ahí ya el disco no arranca y a pesar de que hace el sonidito de que se conecta pues en realidad la pc no lo reconoce, así es que por esa razón es mi pregunta ya que tengo archivos que quisiera recuperar, bueno esa era mi consulta, saludos.

Score: +0

3589. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

prueva lo siguiente. si al conectar hace el típico sonido de reconocimiento pero no abre o no aparece, lo que tienes que hacer es provar en eliminar el controlador del disco externo. tienes que ir a este equipo, (no des enter en él) una vez situado ahí, tienes que dar aplicaciones, luego bajar con flechas hasta que te diga administrar. entras ahí, y esperas unos momentos. presionas la letra a, hasta que te diga administrador de dispositivos, y das un tab, para que salte a la lista que se despliega al lado derecho. lo primero que verás es el nombre de tu equipo y demás. bien, bajas con flechas hasta donde dice "controladora de bus serie universal", y dale flecha a la derecha para que se abra el árbol con los diferentes puertos. busca el de tu disco externo, y le das aplicaciones y luego en desabilitar, y luego repites el paso y en desisntalar. y listo, luego prueva insertando nuevamente el disco externo, y ve si lo carga correctamente. a, recuerda que, para que tu controlador del dispositivo portable se refleje en la lista, tiene que estar conectado.

Score: +0

3590. satoshi-nakamoto,

ok muchas gracias, lo intentaré y les comento, edito, ya hice los pasos hasta donde aparece dispositivo de almacenamiento USB, pero aparecen 2, cual debo deshabilitar?

Score: +0

Last edited by satoshi-nakamoto, Nov 2 2019 00:18:57

3591. un_mechon_de_pelo,

hola gente.. es mi primer posteo en foro y espero estarlo haciendo bien.. necesito por favor su ayuda ya que la tenología me supera.. necesito hacer un trabajo práctico y no me funcionan los programas.. ya es la tercera vez que me pasa.. no me abre los programas y el chrome tarda una vida también en iniciar.. por favor necesito su ayuda es un trabajo para el lunes.. si me ayudan se los agradeceré de corazón.. por favor espero sus respuestas y perdonen las molestias.. mil gracias

Score: +0

3592. DjDisplay,

En primer lugar, pon comas y puntos porque así nadie te irá entender.
En segundo... cual es tu consulta en sí.
Chrome demora un poco en abrir pero te devería arrancar.

Score: +0

3593. un_mechon_de_pelo,

es que no me funciona la cpmputadora. por eso no puedo escribir bien.. chrome tarda un siglo en abrirse o si le insisto un poco se cierra todo. y word directamente no me abre cuando quiero abrirlo para hacer el documento de mi trabajo. no hace absolutamente nada de nada

Score: +0

3594. el_brillante ,

juas, tengo un pendribe en la misma situación, grande max!

Score: +0

3595. El_Observador ,

Reinicia la computadora haber si se soluciona. Si no, hay que mirar qué pasa.

Score: +0

3596. un_mechon_de_pelo,

directamente no se me puede apagar . donde se apaga por apagado normal , reinicio o falta de pila.. no enciende.. se queda iniciando tengo que volver a hacerla arrancar como 10 veces... y darle enter y enter hasta que por ahí arranca

Score: +0

3597. El_Observador ,

Llévala a donde un técnico, parece que están mal físicamente. Algo pasa con el hardware, y puede que con el software también aunque si no está iniciando puede venir por una de las dos el problema o por las dos cosas.

Score: +0

3598. satoshi-nakamoto,

hola, de nuevo por acá, ya hice lo que me sugirió, pero sigue en la misma situación, será que ya lo perdí?

Score: +0

3599. rodrigo,

estoy instalando kali linux con dual boot. en un 90 % solito luego les comento como me fué.

Score: +0

3600. Mluzs89 ,

En la lista de programas no me sale IE. ¿Cómo lo puedo desinstalar? E que no lo uso.

Score: +0

19798 messages, 660 pages:  1; 118 119120 121 122; 660 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account