5281. El_Observador ,
¿Qué versión de Windows tienes? ¿NVDA no lee otras cosas además del explorador de Windows? O todo lo demás lo lee.
Score: +0
Last edited by El_Observador , Jun 30 2020 00:19:49
22225 messages, 741 pages: 1…; 175 176177 178 179…; 741 ↖ Go back to topic list
Score: +84
¿Qué versión de Windows tienes? ¿NVDA no lee otras cosas además del explorador de Windows? O todo lo demás lo lee.
Last edited by El_Observador , Jun 30 2020 00:19:49
nosé, créo que es la verción 2020.1? nosé, pero tengo la verción más reciente: respóndo a lo otro: además de no leerme los archivos de la carpeta, cuando quiero importár una pista a algún editór tampóco me lée: a epsepción de audaciti, en audaciti si me lée: pero cuando quiero buscar algún archivo, ciempre tengo que ir con el mouse, porque sinó, no funciona: xdddd
2020.1 es la versión de NVDA, no la de Windows. Quise decir que dijeras la versión de Windows.
Haber, una posible solución que puede funcionar... Aunque a veces no funciona y no sé por qué:
Menú NVDA, herramientas, ejecutar la herramienta Com Registration Fixing. ¿Ya la probaste?
OK
entonces porfa
os pido me pasen el sarquex
ya que también lo ocupo
en google está amigo. es portable y está en inglés. es fácil utilizarlo.
reinicia NVDA a los valores predeterminados. si se soluciona intenta volber a la configuración guardada para que no tengas que hacer todo de nuevo, con esto me refiero a configurar. a mí me pasó lo mismo y se me solusionó jaja
Lucho en google no está, por favorsito, si lo tienes pásalo, no seas así con la gente...
https://github.com/randyrants/sharpkeys/releases
Andrés en google si está, no seas así, primero busca y luego informa a la gente, porfavorsito.
Busqué pero me llevava a fuentes ingléses, xd.
entonces si está. Una cosa es que vos no sepas inglés y que no puedas leer o entender la información.
como que no está en google? y esto que es?
https://dl5.filehippo.com/ad7/c1d/3127f8aa8504c1e23c6c9e5ee732fcd554/sharpkeys39.zip?Expires=1593516223&Signature=11a820adfe014b278988f448fefdd6536945ed6d&url=https://filehippo.com/es/download_sharpkeys/&Filename=sharpkeys39.zip
me molesta la gente que quiere todo a la mano, hay que forzarse un poco y aprender a buscar.
Oigan me dio miedo.
Dice que se agregarán claves en el rejistro, pero puedo revertir cuando la tecla alt se reponga?
si. eliminas el cambio y listo, vuelve como estaba ante.
Nada, el programa no me sirve... lástima, a ber quien tiene teclado externo que me pase...
no en todos los teclados funciona. ejemplo este que tengo yo es un teclado bluetooth logitech y si funciona el remapeo de teclas.
Me huvieras avisado antes... no puede ser! bueno chao tecla alt, ojala un día me sirvas de nuevo...
Andrés, en todos los teclados sí funciona quiso decir lucho.
Pero en el mio no... lucho si me puedes o me pueden ayudar estaré agradecido... entonces.
Mira, aquí tienes cómo usarlo:
https://buscaapps.com/buscaapps2.php?id=963
hola muchachos! disculpen la molestia, escribo porque ahora mi pc me tira una notificación que no comprendo, se que ustedes pueden ayudarme, acá va.
Line 2925, lunes, junio 29, 10:07:50 p.m., (input) globo de ayuda.
gracias a qien pueda responder
jaja. tenés algún mud abierto?
una duda: windows diez home consume menos que windows diez pro?
Desde mi experiencia sí. Aunque para una compu con 2 de ram le conviene mejor HOME
si consume menos recursos windows 10 home que pro.
¿qué pasa que el explorador no me muestra el árbol? osea, me jodo nomás tengo acceso rápido y este equipo en las opciones del explorador en la config, y ni volviendo a la configuración de fábrica funciona...
¿que explorador alternativo recomiendan?
y si le cambias el acceso rápido por este equipo?
qué diferencias tiene el home del pro? las que sean muy notorias.
El pro simplemente agrega características avanzadas para empresas y cosas así, cosillas al estilo vincular tu pc al dominio de la empresa y más.
Tengo windows siete. ¿alguien sabe qué hace el edge instalado en esta máquina? Se me instaló solo. Se supone que para windows siete ya no hay actualizaciones.
Has de haber instalado algún programa que sin darte cuenta traiga Edge, o eso veo
22225 messages, 741 pages: 1…; 175 176177 178 179…; 741 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.