hilo de sistemas operativos

21028 messages, 701 pages:  1; 176 177178 179 180; 701 ↖ Go back to topic list

Score: +80

5311. davidherrera9 ,

hola, edge se instala mediante windows update, de ahí la actualización en windows 7, eso si, te gustará, si te gusta usar google chrome, respondiendo entre windows 10 home y pro, en el pro te permite acceder a las directivas de grupo para mejorar la configuración y la protección de microsoft defender, en el home no se puede hacer dicha configuración

Score: +0

5312. Mluzs89 ,

El último programa que instalé fue el renova music,así que dudo que me lo halla metido. Es más: Ayer no lo tenía instalado. Y hoy sí.

Score: +0

5313. Dherhion,

No se tocan las directivas de grupo si no es exstrictamente necesario. Ya demostró el pichón que este hombre estaba haciendo nada en absoluto. Si tocas, te arriesghas a destrozar cosas.

Score: +0

5314. david_blanco ,

Tengo windows 10 pro y no sé, me dice que error al actualizar, error al agregar características... Alguien sabe de alguna solución?

Por cierto, saludos

Score: +0

5315. El_Observador ,

Microsoft Edge se instaló por una actualización de Windows 7 que lo pone.

Score: +0

5316. el-negro-guapo ,

fue: me voy a cambiar a windows diez home.

Score: +0

5317. doradita_loca ,

Hola chicos! No sé que carajos pasó, pero en mi pc con windows 7 se instaló el microsoft edje. es raro, peor me encantó jajaja.
Cuando la encendí me decía, "Configurando las actualizaciones del sistema 56%completado no apague el equipo. Esperé a que iniciara. cuando inició, ¡oh sorpresa! microsoft edje en la barra de tareas, microsoft edje en el escritorio...

Score: +0

5318. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

eae compañera... :<3. te encantará msedge. es una lindura, yo lo uso (por si te has dado cuenta cuando pongo títulos de ventana) y me gusta.

Score: +0

5319. doradita_loca ,

Eaa compañero :3. en mi otra pc con windows 8 suelo usarlo. es lo más.

Score: +0

5320. el_caballero_tooxico ,

si ran tengo un mut abierto, pero es la primera vez que me da esos anuncios

Score: +0

5321. r-althor,

si, tranquilo. Es algo de mush client, no de la pc. Pasa por que el cursor del mouse está sobre la ventana del mush. Simplemente mueva el mouse hasta que lo ubiques fuera de la ventana del mush client y asunto solucionado.

Score: +0

5322. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una pregunta.

si alguien usa ópera, versión sesenta y nueve, no le sucede que los lectores tanto como jaws como n v d a no les lee la barra de dirección?

escribo todo raro porque no anda bien el teclado :d

Score: +0

5323. davidherrera9 ,

duuulce, es una actualización de microsoft la que te instala edge, microsoft quiere la mayor cuota de mercado y si lo tiene que instalar en windows 7 lo hará, además de en windows 10, 8, 8.1, fea, a mi el ópera escribo bien en la barra de dirección

Score: +0

5324. pia_gc ,

para el príncipe de camila:
Lo pongo en este equipo y no me funciona, ya intenté:
¿qué explorador alternativo me recomiendan?

Score: +0

5325. juancino_do_nacimento ,

quien me comparte el renova music porfavor?

Score: +0

5326. DjDisplay,

aquí no se puede, piratería.

Score: +0

5327. davidherrera9 ,

no se puede y además, va a dejar de estar disponible y de funcionar igual que bc

Score: +0

5328. principe-santi-detucorazon ,

lol y como sabes eso?

Score: +0

5329. Emil-Solerian,

ja, no creo que bc deje de funcionar por bastante tiempo ni renova music

Score: +0

5330. davidherrera9 ,

me lo dijo una amiga a la cual a ella se lo dijo el desarrollador, para generar espectativas, pudiera ser, pero no es menos cierto que dicen que bc está caído mucho últimamente, que la gente no puede entrar a jugar, que deja de responder incluso que también había problemas con renova music

Score: +0

5331. lunatica,

Me temo que te informaron mal. el tema de el otro programa al que te refieres, es cierto que no funciona, pero desconozco por qué.

Score: +0

5332. DjDisplay,

Si funciona, tienen que volver a descargarlo, les daría el link por acá, pero no puedo por piratería...
Y si, así decían algunos, pero es porque no descargan todo de nuevo, yo así ise y bolvió a funcionarme todo.

Score: +0

5333. davidherrera9 ,

de echo, con esto de renova music, mi amiga me pidió, multiextra, si, yo le dije que es malware

Score: +0

5334. DjDisplay,

Vaya posteamos juntos principe de camila, me has dado espacio.
Descarguen de nuevo y verán.

Score: +0

5335. Sergielin,

¿Juas cuándo cayó BC? Se supone que antes andaba. Voy a ver que pasa.

Score: +0

5336. DjDisplay,

No es que ha caído, sigue activo solo que hay que descargar de nuevo.
Lo actualizas ya que te pide y ya está, bc de buelta, créanme lo hise en un mez y de hecho sigue activo.

Score: +0

5337. rmcpantoja,

Hola chicos, qué tal.
No se si este problema me ha pasado solo a mí o a alguien más, pero resulta que quise cambiar el idioma de Windows 10 a inglés, y bien, al momento de descargar el paquete, me sale este maldito error: Lo sentimos, tenemos problemas para instalar este idioma para mostrar de Windows. Puedes intentarlo de nuevo más tarde en la página de opciones de idioma. Código de error: 0x80070057.
Según yo busqué en internet, eso sale al formatear el disco duro, pero nada que ver. A alguien le ha pasado y sabe cómo por favor solucionarlo? Les estaré bien agradecido. Para quienes tienen dudas, tengo Windows 10 pro si les interesa. Gracias desde ya, y un gran saludo.

Score: +0

Last edited by rmcpantoja, Jul 2 2020 23:12:43

5338. catdany100 ,

buenas...no se si este hilo sea el correcto para preguntar esto
alguien puede pasarme una maquina virtual pre comfigurada...con windows 2000 y nvda
en clase de sistema operatibo empesaremos a trabajar con la instalacion de sistemas operatibos
en maquinas virtuales
pero el profe quiere empesar con ms2 pero lector de pantalla para ese sistema no hay

Score: +0

5339. El_Observador ,

Sí hay lector de pantalla para DOS. EL mismísimo Jaws primero fue para Dos, no recuerdo si se puede descargar.

Score: +0

5340. Yares,

Pero creo que para tener soporte de voz tenías que tener un sintetizador hardware. Igual puede que me equiboque

Score: +0

21028 messages, 701 pages:  1; 176 177178 179 180; 701 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account