hilo de sistemas operativos

21028 messages, 701 pages:  1; 178 179180 181 182; 701 ↖ Go back to topic list

Score: +80

5371. davidherrera9 ,

porque lo quieren tener todo actualizado, al día, a lo último y de los apuros vienen los problemas

Score: +0

5372. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

na, yo prefiero tenerloa sí, y me da igual cuando se actualice xd. además que el home jamás pasará a lo último de lo último, puesto que no puede saltar de home a pro. así que cuek

Score: +0

5373. davidherrera9 ,

luego cuando falla el explorador de archivos, algún programa de midis es cuando aaaaaaay

Score: +0

5374. el-negro-guapo ,

pero es que...

Score: +0

5375. davidherrera9 ,

porque claro, una opción son las actualizaciones de seguridad las cuales son importantísimas y otra son las actualizaciones de características y de funciones que esas me la sudan porque nada me aportan

Score: +0

5376. la-filosofauria,

buenas tardes a todos! Si éste es un hilo de sistemas operativos, supongo que aquí podré formular mi pregunta. Espero puedan ayudarme: Cómo es que puedo encontrar las teclas de función en una laptop lenovo; osea de la f1 a la f12, para que me hagan funciónes? Lo que me pasa es que, cuando las quiero utilizar para algo, como por ejemplo, aquí enla sala y si es que quiero acceder a funcionalidades y más o bajar y subir el volúmen a algo; o en cracy partty, para bajar y subir los volúmenes de audio o de los sonidos del juego, no puedo, no me funcionan. Cabe resaltar, que la laptop está casi nueva y es windows 10. Tengo qué comfigurar algo para que las teclas me funciónen para lo que deben funcionar? o no. Y si es así, alguien podría indicarme el procedimiento a seguir? de antemano, muchísimas gracias a quien pueda responderme!

Score: +0

5377. Rayo.bgtr ,

Deves precionar junto con la tecla fn, o tecla función.
Normalmente, está al lado derecho del control izquierdo.

Score: +0

5378. DjDisplay,

Pues no hacen falta las teclas fn, ya que las teclas fn está a la izquierda en mi caso... pero la fn sirve para casos extremos.
Las efes que te dijeron está arriva del teclado, f1, f2 hasta la f12. Son teclas bien delgadas.
Están arriva de los números.
LA tecla fn con la tecla supr, en mi caso, o la tecla insert, es para tomar la captura de una app que se ejecute.

Score: +0

5379. r-althor,

buenas. El problema, andres-ojeda-jaramillo, es que en la mayoríia de portátiles, las teclas de f1 a f12 vienen para ser presionadas junto con la tecla función o fn, que está ubicada donde bien dijo rayo. Si pulsas fn seguida de alguna f1, por ejemplo, alt+fn+f4, ocurirá que se cierra un programa, por que para windows pulsaste alt f4. Por lo contrario, si pulsas solamente f4, tu portátil realizará la acción que tiene la tecla, en mi caso es silenciar los altavoces. Entonces, pasando en limpio, de f1 a f12 solas realizan acciones predeterminadas como activar el mouse, bajar volumen, subirlo, y si las pulsas junto con fn, se toman como las f normales.
Esto se desactiva de la bios, para lo cual necesitarás unos ojos prestados. No recuerdo bien la opción para hacerlo, pero si buscas en google te sale. Es algo de acction keys o algo por el estilo.
Un saludo.

Score: +0

5380. TemasVarios,

sirena, para hacerlo en una lenovo es así.

  1. Accede al BIOS (deves saver cual es la tecla para esto en tu lenovo)
  2. Una vez en el menú de la BIOS , busca la pestaña Configuración (setinks) depende si está en inglés
  3. Selecciona Modo de teclas de acceso rápido ( Hotkey mode) y configúralo como Desactivado.
  4. Guarda y sal del menú de la BIOS (presiona F10 y luego Intro)
  5. aclaro que yo tengo una lenovo, eso si. no tengo ojos prestados, es por eso que uso un teclado USB externo.
    espero te sirva.

Score: +0

5381. Harry_Potter,

Preguntonta:
¿Alguien me podría indicar como añadir la tecla inicio y fin para los números cuatro y seis del teclado numérico con Sharp Keys?
Intenté poniendo special home y special end dentro de la primera lista, luego num cuatro y num seis en la segunda, y reinicié la computadora por si las dudas pero no funciona.
Saludos.

Score: +0

5382. el_caballero_tooxico ,

muchachos consulta esperando se encuentren muy bien
resulta que en algunas páginas de facebook cuando alguien realiza una publicación no me permite comentar, la cosa es que con algunos contactos (uno hasta el momento para ser más específico) tampoco me deja, y me parece extraño pues personas comentan pero a mi no me lo permite, comento que uso la mbasic.facebook.com. no se si alguien me indica el porqué de esto. saludos

Score: +0

5383. david_blanco ,

Como que no te deja comentar? Suena extraño... Te sale algo al hacerlo? o simplemente no te sale el cuadro para comentar...

Score: +0

5384. catdany100 ,

buenas
tengo un problema
resulta...que cuando me llegan las actualisaciones
se me actualiza...pero
mas o menos a la mitad la pc se me congela y no me responde nada
ni jaws nvda ni narrador
alguien save por que me pasa eso

Score: +0

5385. DjDisplay,

Tienes que esperar... amí tambien me pasa pero es normal.
Para mi amor, lo ciento, pero yo uso la página normal, intenta con esa para ver si te deja, www.facebook.com

Score: +0

5386. capitanx,

paso a platicar sobre correo, efectivamente, es accesible, un poco enredoso, y si acomodaran un poco mas como live mail, sería genial, pero para mas practico y fluido me kedo con tunderbir, y si logré administrar una cuenta de gmail, pero como dice el tutorial, tenemos ke crearla usando narrator, de ahí en fuera, solo tuve problemas para navegar entre carpeta de mi correo, es algo enre4doso y tardado a comparación de tunderbird, ke solo con tab y shift tab obtengo el resultado.

Score: +0

5387. fr.kalashnikov,

ami ya se me actualizó el win 10 a la versión 2004. y con esto, también lo hizo algo del sonido el cual ahora se escucha demasiado opaco. ¿a ustedes también les pasó lo mismo?
además, el nvda ahora como que tarda en cargar a la hora de encender el equipo

Score: +0

5388. el_caballero_tooxico ,

si: en efecto no me deja, no me muestra el botón para comentar. saludos

Score: +0

5389. david_blanco ,

Para @tuamor xd, Entonces es que... Bueno, tal vez te excluyó de alguna manera de la privacidad de la publicación o algo así, o desactivó los comentarios... Algo que descarto porque hasta donde sé no se puede y dices que otras personas sí podían comentar.
Saludos.

Score: +0

Last edited by david_blanco , Jul 4 2020 18:19:56

5390. lucho ,

@fr.kalashnikov:siempre que hagas una actualización optimiza el windows dale mantenimiento. actualiza los drivers, para que sean compatible con la nueva versión de windows. elimina la carpeta windows.ol. dale mantenimiento de software en general.

Score: +0

5391. Jarro_Mocho ,

En el blog de Pit hay un optimizador que es genialísimo, con eso quité hasta las apps que no se pueden quitar de manera normal, como el XBOX y demás

Score: +0

5392. james_holden,

hola ¿saben si en hp se nesesitan ojos para hacer que las f no agan las funciones para las que están predeterminadas de fábrica? gracias de ante mano

Score: +0

5393. lucho ,

si se necesita igual. no importa la marca.

Score: +0

5394. el-lirio-de-Oro,

hola. sobre windows. me pueden compartir las voces sapi 5 vocalicer, todas las voces, para instalarle a mi NVDA? y además, usarlas con balabolca? saludos, y gracias de antemano

Score: +0

5395. el_caballero_tooxico ,

bueno sería un tonto si me a excluído pues no le hice nada xd, además tengo muchas ganas de comentar. en fin, gracias chicos

Score: +0

5396. el_brillante ,

rand, en mi caso es raro. pulso alt+f4 y salgo del programa. pero fn+f1 al f12 para no usar como multimieda

Score: +0

5397. DjDisplay,

Es que como explicó rand cada potátil es distinta xd.

Score: +0

5398. leocapo,

Una pregunta. ¿A alguien ya le ha llegado la Windows 10 2004? Porque a mí no y no sé por qué jaja

Score: +0

5399. DjDisplay,

Yo lo hise desde la herramienta, así que no se... xd

Score: +0

5400. el-negro-guapo ,

yo lo instalé con la herramienta de igual manera, puede irte todo bien como es mi caso o todo mal: por otra parte: alguien sabe como hacer para que jaws deje de decirme cada vez que pulso; ejemplo enter, retroceso pájina, tap, y las teclas de órdenes en general?

Score: +0

21028 messages, 701 pages:  1; 178 179180 181 182; 701 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account