hilo de sistemas operativos

19050 messages, 635 pages:  1; 232 233234 235 236; 635 ↖ Go back to topic list

Score: +69

6991. Que_Cosa,

muy bien dicho leo jajaj. yo desde ayer que se hizo toda la instalación de la compu, ya estoy sufriendo por no poder usar todas las funciones que me servían taanto con windows 10.
en 2021 volver a windows 7, es como regresar al xp en 2010 jajajaj

Score: +0

6992. leocapo,

De hecho xp en 2010 era más nuevo que windows 7 en 2021. era como más digno jajajaja.
Hacé de cuentta que en es como usar win 98 en 2010.

Score: +0

6993. Que_Cosa,

es cierto jajajsajsj. estuvo buena esa jajaj.

Score: +0

6994. goten,

naa windows 10 es horroroso el día que lo use, lo haré porque no hay de otra, pero por ahora no pienso instalarlo ni en pedo

Score: +0

6995. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

orroroso windows 10? bueno, a gustos, colores. solo que, nunca me solicites ayuda remota si no quieres que me desespere y me quiera ir a pedir por tus muertos, man. xD

Score: +0

6996. Rayo.bgtr ,

Jjajaja ya se, yo no podría vivir sin las funciones de windows 10.
Ah, por cierto. Se descubrio una vuneravilidad en widnows 7, que obvio no se corregirá porque no se actualizará, saludos.

Score: +0

6997. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

nada man, déjalos. fanboys de windows7. solo deseo que no les caiga otro ataque tan méndigo como el temido wanacry

Score: +0

6998. killer-instinct,

así como hay fanboys de Windows 7, también hay gente que lo tiene por no quedarle de otra.
¿Windows 10 orroroso? jajajajajaja yo no degrado mi máquina ni aunque me paguen por ello.
Y cierto: la bulneravilidad en Windows 7 existe, y tendrán que vivir con ella. jajajaja.

Score: +0

6999. el_brillante ,

yo utilizo windows 10 y con clasic sell, todo bien jajaja. alguien conoce alguna aplicación que haga visualmente tipo windows 7? no me agrada del windows 10, parece una casa construida pero en obra bruta, según yo en versiones anteriores se veía mejor en apariencia. o talvez sea porque tengo desactualizado no lo se saludos

Score: +0

7000. Rayo.bgtr ,

Desactualizado, tal vez.
Y bueno, yo e corrido windows 10 en pc de 2 gb, asique...

Score: +0

7001. killer-instinct,

yo también hé corrido Windows 10 incluso en una máquina de sobremesa de un GB de ram.
En la máquina que estoy ahora: tiene 2 de ram

Score: +0

7002. galletitas,

es increíble. orroroso windows 10? uf. yo es que no me veo volviendo a win 7. en fin , ha de ser del tipo de persona que se quedó en 2017 cuando el sistema sí daba un pocco de pega.

Score: +0

7003. el_brillante ,

32 bits se puede correr, hasta se puede montar una propia lite y que corra en una pc de menos de ram. solo es cuestión del usuario. yo sigo buscando algo para mejorar la apariencia del windows 10, porque ampliando el zoom de pantalla ya no es igual, es como se quisieran interferirse los íconos saludos

Score: +0

7004. Mr.Ipertarboo,

hola, hace un tiempo, el adobe reader me venía dando problemas.
No me cargaba los archivos, me dejaba de funcionar, hasta que llegó un punto en el que ya ni si quiera abría.
Lo desinstalé con el revo uninstaller, lo volví a instalar, pero por alguna razón que desconozco se me instaló en 32 bits, y mi computadora es de 64 y sigue lo mismo.
Y es que en la pagina de instalación, solo hay un solo instalable, y no deja elegir nada, solo se instala y ya, claro, indicandole que se instale, pero no deja elegir nada a parte de lo que se tiene que hacer al inicio.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?

Score: +0

7005. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

solo es versión x86, el acrobat reader, yo te digo porque así la tengo y solo es de 32bits. no hay de 64, todavía.

Score: +0

7006. Rayo.bgtr ,

Usando Bookworm

Score: +0

7007. La_fande_Morat ,

Hoola chicos. No quise hacer otro hilo, así que decidí preguntar por acá.
Resulta que en cualquier servidor de Team Talk no me deja transmitir un archivo, mientras que a todos los demás usuarios sí les permite. Entonces, al momento de darle control+s y buscar examinar, elegir el archivo de música y luego darle a aceptar a todo, me da el siguiente error:Transmisión multimedia al canal diálogo Falló la transmisión del archivo multimedia. Aceptar botón.
Es todo raro, porque hasta el día miércoles me fue todo bien. En un canal de un servidor me falló, luego en otro canal del mismo servidor, sí me funcionó. Y este día jueves iba a transmitir una canción porque quería mostrársela a un amigo. Pero desde ahí no me funcionó más. En ninguno de los canales y servidores que he probado me funcionó. Uso la de escritorio que tiene Windows 7 ya que la portátil la tengo en reparación, y la versión del team talk que tengo es la 5.6.3

Score: +0

7008. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

estuve pensando en actualizar la bios, pero viendo lo que hay que hacer y leyendo, como que me da miedo quedarme sin pc por hacerlo solo. mejor, le pido la explicación al téxnico, que es a donde es lo único a lo que la llevaría. que no me toque nada relacionado al sistema operativo, solo al chip ese.

Score: +0

7009. lucho ,

pero la biós solo se debe actualizar si tu pc tiene problemas. hasta los técnicos recomiendan actualizar la biós si hay dramas. si todo marcha bien para que vas actualizar. recuerda que a veces hasta las actualizaciones causan problemas.

Score: +0

Last edited by lucho , Feb 26 2021 10:25:04

7010. Que_Cosa,

yo estoy usando windows 7 solamente porque esta máquina es del año 50000 antes de cristo y no puede mover windows 10, y no me gusta el 8. pero es que la verdad, hay muuchas funciones que extraño del 10. lo único bueno de esta compu es que es x64. así que tal vez y solo tal vez, me mande a probar el último windows que pusieron en tecno conocimiento, que dice que no necesita tantos recursos para mover, y esta compu por lo menos algunos coinside.

Score: +0

7011. Jeremy_Fitzgerald ,

Para todos los que usen Windows 7. Eso es un bug del sistema, no deja transmitir música y te da ese error. Hasta ahora no le e encontrado solución y es muy raro, porque en esta computadora que estoy usando tiene 2 GB en ram y con Windows 7 jamás me funcionó eso de emitir archivos mientras que en Windows 10 los transmite increíblemente. Está igual que en Windows XP que no transmite los archivos pero tampoco te da error, simplemente se cierra el Team y listo. Aaa siii, por cierto. Va Genial Windows 10 y eso que es de 64 bits. No se traba para nada, puedo abrir muchas APS y va estupendo XD. Saludos.

Score: +0

7012. La_fande_Morat ,

Es que a mí siempre me funcionó lo del team en Windows 7. no entiendo por qué ahora no.

Score: +0

7013. Que_Cosa,

pará, pará, pará. botija. tenés 2 gb de ram y podés mover windows 10?
ahora el tema es, qué procesador tiene tu compu. esta tiene un intel celeron pero no recuerdo muy bien todo el numerito. lo que sí, tiene dos discos mecanicos, uno de 465 gb, y el otro de un tb.

Score: +0

7014. Game_El_Pensador,

Yo pude mover Windows 10,, tanto de 64 como de 32 bits en una HP Slic-MPC del 2009 o por ahí. Intel core duo 2 núcleos y disco mecánico de 111 GB. 2 GB de RAM.

Score: +0

7015. el_brillante ,

na bros, yo pude correr en una pc de 512 de ram windows 10 home. el espacio era 150 gb, lo utilicé por 1 mes, las primeras 2 semanas todo bien, el resto ya no se pudo, y volví al 7 starter. jajaa saludos

Score: +0

7016. Game_El_Pensador,

Juas, pero Microsoft dice que a partir de 1 GB de Ram Windows10 de 32. Así que era lógico que no se pudiera usar con 512 por mucho tiempo xD.

Score: +0

7017. ander_07 ,

necesito una yuda tengo windo 10, pero la pc no se me actualisa ni nada eso se debe a aque¿?

Score: +0

7018. Que_Cosa,

bueno, este procesador soporta 64 bits. el problema es la ram, que solamente tiene 2 gb. actualmente, estoy usando windows 7 x64

Score: +0

7019. Mr.Ipertarboo,

hola, que configuraciones le tengo que hacer al bookworm, intento abrir preferences con control shift p, y no abre, intento abrir un archivo pdf y me sale un error, que tengo que hacer para funcione?

Score: +0

7020. Rayo.bgtr ,

Nada jaja. O yo solo lo descomprimí, y a usarlo.

Score: +0

19050 messages, 635 pages:  1; 232 233234 235 236; 635 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account