hilo de sistemas operativos

18902 messages, 631 pages: 1 …  234 235236  237 238 …  631 ↖ Go back to topic list

Score: +68

7051. miguelo,

Hola a todos. a ver, tengo un problema. tengo unos auriculares que tienen control de volumen físico, y pongo el altavoz de mi notebook al 100% pero se lo bajo con el control de los auriculares, pero en cada reinicio windows plaf, lo baja al 50%. ¿como desactivo eso? ¿por qué windows los baja? ¿hace eso para evitar que se dañen? o qué. Aclaro que la subida de volumen se aplica solo al tener los auriculares conectados. Al desconectarlos el volumen es 50% cosa que está bien ya que solo quiero que esté al máximo en los audífonos. al que por favor me pueda ayudar se lo agradezco mucho. Gracias

Score: +0

Last edited by miguelo, Mar 3 2021 01:11:57

7052. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

eso sucede porque al tú enchufar los auriculares estableces un valor, la tarjeta de sonido lo toma como predeterminado.

Score: +0

7053. miguelo,

Gracias por responder @Tuomas_Holopainen

Score: +0

7054. goten,

si, a menos que el volumen de los altavoces lo subas

Score: +0

7055. Qhay,

Buenas.
Una pregunta:
¿Cómo puedo ver el nombre de mi interfaz gráfica?
Busqué en google, seguí una serie de instrucciones, y según yo esta es mi interfaz, pero quiero asegurarme del todo jaja.
Vega 3 Graphics
Gracias al que me responda.

Score: +0

7056. Garen_Muln ,

pulsa windows r y tipea dxdiag, aí te sale la info de tu pc

Score: +0

7057. DjDisplay,

Lool esto fue que me salio.
diálogo Esta herramienta informa detalladamente sobre los componentes y controladores de DirectX instalados en el sistema.
Si conoces la causa del problema, haz clic en la ficha correspondiente arriba. De lo contrario, usa el botón "Página siguiente" abajo para visitar las páginas en secuencia.
miércoles, 3 de marzo de 2021, 8:04:02
Nombre del equipo:
KIARA-APPLICATI
Sistema operativo:
Windows 10 Pro 64 bits (10.0, compilación 19041)
Idioma:
español (configuración regional: español)
Fabricante del sistema:
Hewlett-Packard
Modelo del sistema:
HP ProBook 6360b
BIOS:
Default System BIOS
Procesador:
no disponible
Memoria:
4096MB RAM
Archivo de paginación:
3749MB usados, 4377MB disponibles
Versión de DirectX:
DirectX 12

Score: +0

7058. Qhay,

diálogo Nombre:
AMD Radeon(TM) Vega 3 Graphics#¿Lo anterior es el nombre de la interfaz gráfica? Es que necesito el nombre completo jaja.
Fabricante:
Advanced Micro Devices, Inc.
Tipo de chip:
AMD Radeon Graphics Processor (0x15D8)
Tipo de DAC:
Internal DAC(400MHz)
Tipo de dispositivo:
Dispositivo de pantalla completa
Memoria total aprox.:
2260 MB
Memoria de pantalla (VRAM):
498 MB
Memoria compartida:
1761 MB
Modo de presentación:
1366 x 768 (32 bit) (60Hz)
Monitor:
Generic PnP Monitor
HDR:
No se admite
Contr. principal:
aticfx64.dll,aticfx64.dll,aticfx64.dll,amdxc64.dll
Versión:
27.20.14501.18003
Fecha:
11/12/2020 19:00:00
C/logo WHQL:
no disponible
DDI Direct3D:
12
Niveles de característica:
12_1,12_0,11_1,11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1
Modelo de controlador:
WDDM 2.6
Habilitado
Aceleración de Direct3D:
Habilitado
Aceleración de textura AGP:
Habilitado

Score: +0

7059. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sí amigo, esa, es tu interfaz gráfica. estás en lo correcto.

Score: +0

7060. Baxcalibur,

¡hola!
una pregunta.
como le podría hacer para grabar audio en mi computadora,
y que tome audio interno, como externo al mizmo tiempo.
Asícomo para grabar unos buenos tutoriales con lector de pantalla

Score: +0

7061. heathLedger,

una pregunta algo urgente, ¿qué programa para editar vídeos que sea accesible me puede ayudar a ponerle una pista a un vídeo? y además que pueda gravar una canción?

Score: +0

7062. Qhay,

Vaya, gracias.

Score: +0

7063. el_brillante ,

usuario que solicita combertir texto a imágen: text.imageonline.co
usuario que quiere grabar sonido interno y externo. activa la mezcla stereo, y la preescucha del micrófono. posteriormente emplea cualquier grabador de audio. yo recomiendo la misma grabadora de windows

Score: +0

7064. chochon ,

hola! una pregunta... el bookwoorm es de pago? gracias a quien me responda!

Score: +0

7065. Rayo.bgtr ,

No.

Score: +0

7066. chochon ,

hay alguna versión que no tenga los molestos saltos de página y para 64 bits?

Score: +0

7067. TEDBUNDY ,

hola quería descargar un juego, yme dice que tengo que tener windous, y que tengo qe tener algo qe se llama java, alguien sabe que es eso de java porque si tengo windous

Score: +0

7068. chochon ,

nada más fácil que buscar jaba en google e instalártelo. y repito mi pregunta: hay alguna versión de bookworm que no tenga el molesto salto de página?

Score: +0

7069. goten,

no, que yo sepa es el unico q hay

Score: +0

7070. bartolomeo ,

hola muchachos, vengo yo con otra consultica.
resulta que mi comptador asus yo lehabía cambiado la pantalla porque me la rompieron, y algo ocurrió y cada vez que intento usar la cámara me dice que no se encuentra la cámara y me tira un error. muy raro porque pues la pc que tengo viene con eso incorporado, entonces mepuse a buscar y a buscar, la verdad ya hasta me estaba convenciendo de que me habían metido gato por liebre porque ni el controlador lo hayaba, hasta que en mostrar dispositivos ocultos apareció, en la sección de adminisrador de dispositivos. claro, cuando entro al controlador de la cámara me dice que no se encuentra conectado al hardware, código 45 y no sé qué más. alguien sabe qué se puede hacer ahí?

Score: +0

7071. Game_El_Pensador,

Habría que revisar la conexión física de la cámara con alguien, no sé mucho del tema pero seguramente la conexión falle ya que pues la cámara se puede tocar también al explorar la pantalla de la laptop con el dedo.

Score: +0

7072. el_brillante ,

samuel etoo, lo ideal sería que llebes la pc a la tienda donde te repararon. y expongas tu situación, me late que es hardware

Score: +0

7073. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. alguien save como crear un windows desatendido. peeter de tecnoconocimientoaccesible me dijo que con NTLite
pero yo no se usarlo. y no encuentro ningun tutorial en internet que enseñe a usarlo de forma accesible

Score: +0

7074. Fran,

no se si sea el hilo indicado pero bue.
alguien sabe como crear accesos directos en el escritorio en firefox?

Score: +0

7075. bibliotecaria81,

¡Hola! Paso para solicitarles una colaboración. ¿Saben dónde puedo conseguir el win rar craqueado?
Gracias

Score: +0

7076. Fran,

pero no hace falta crakearlo ajaj, cuando te diga que pagues, cerrá el aviso y listo

Score: +0

7077. samuelfarias,

aaa si, dale escape, y listo

Score: +0

7078. La_fande_Morat ,

Bianca, cuidado, porque ahí seguro estás pidiendo piratería. Te lo advierto.

Y no, no es necesario crackearlo.Sí, el aviso es algo molesto, pero nada más que cerrarlo y asunto solucionado. Así lo hago yo aunque como dije, resulte algo molesto.

Score: +0

7079. bibliotecaria81,

Bien, es lo que hago habitualmente pero creí que una vez que se terminaba el período de prueba no funcionaba más. De hecho no lo pedí para que me lo pasen por acá sino, por otro medio. Saludos

Score: +0

7080. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vianca, si me ve y gusta, contácteme. yo con gusto y le puedo ayudar con lo que busca.

Score: +0

18902 messages, 631 pages: 1 …  234 235236  237 238 …  631 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post