hilo de sistemas operativos

18481 messages, 617 pages: 1 …  22 2324  25 26 …  617 ↖ Go back to topic list

Score: +70

691. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a todos los editores de audio que usen windows 10, hay que actualizar quiera uno o no el driver de realtec. El antidistorsionador es un bug, mas no una nueva característica de windows 10. Acabo de actualizar a la 5.60 y desapareció

Score: +0

692. lucho ,

escuchen para prevenir infecciones en pc por causa de los USB desactiven la reproducción automatica, si tienen activada la reproducción automatica lo que hace el prendrive al insertarlo en la pc se abre automaticamente y zaz, el virus se metió en el pc, al desactivar la reproducción automatica vos podés analizar el pendrive antes de abrirlo, eso si abranlo desde este equipo, ejemplo para resumir, primero desactivan la reproducción automatica, insertan el pendrive, luego van a este equipo buscan el pendrive, no lo abran solo le dan aplicaciones y analizar con el antivirus.
saluuuuudoos.
¡te saluda lucho el que te quiere mucho! ahre.

Score: +0

693. elquiler,

al parecer si mejoro el administrador de sonido de realtec

Score: +0

694. Kitoshi_Yoshimatsu ,

más que mejorar, la rockeó. Estoy probándolo con airpods y, si bien no se parece a la mac, le llega al cuello y un poquito más arriba. Ya no tenemos antidistorsionador! Se dieron cuenta que no funcionaba?

Score: +0

695. El_principe_diamante22 ,

Chicos una pregunta talves va esto fuera de tema en donde se consigue el driveer de realtek?

Score: +0

696. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en realtek.com pero, basta conque le pongas controladores realtek, y te llevará directamente a la página oficial. el sitio es fácil de manejar, así que supongo que no tendrás problemas para buscar el driver que precisas

Score: +0

697. baby-elromance ,

oygan chicos y si el mío es otro y no es realtek, lo puedo bajar esque quiero tener la mezcla stereo. esque me gustaría tener ese driver.

Score: +0

698. Peter_Pettigre ,

si no es mucha molestia, alguien que lo pueda pasar?
esque, me muestra la página, pero en chino, de antemano,gracias.

Score: +0

699. El_principe_diamante22 ,

Bien chicos devido a que la pájina de max les tira a la pájina oficial en chino, yo les traigo la versión inglesa del mismo. https://www.realtek.com/en/

Score: +0

700. Tu_Osito_De_Peluche,

No sé si tenga algo que ver, pero aquí les va.
Resulta que hace días me encargaron hacer una crónica, pero, quería yo buscar un ejemplo, para en base a eso, hacerla. pero, busco alguna crónica, y en cualquier página web me dice esto.
Eror al conectar con la base de datos.
¿a qué se debe? hay solución? gracias a quien responda amablemente.

Score: +0

701. matar.desgarrar,

Si tu tarjeta de sonido no es Realtec y lo bajas no servirá de nada. Y de regalo, si insistes en instalarlo, igual te quedas sin sonido. Yo no lo probaría.

Un saludo.

Score: +0

702. El_principe_diamante22 ,

Nó, la mía al parecer no es realtek, pero esa se la instala también no?

Score: +0

703. halcon_feliz ,

driver magician, snapy driver, driver pack solution

Score: +0

704. El_principe_diamante22 ,

Oigan una pregunta para que sirve este programa Windows PowerShell y hay para 64 x y 86x para que sirven?

Score: +0

705. lucho ,

jajaja esa pregunta, el windows PowerShell viene ser algo así como el símbolo del sistema.

Score: +0

706. r-althor,

exactamente, es la vieja consola, pero con un nuevo aspecto, y creo que también trae nuevas funcionalidades; aún así, yo sigo prefiriendo el viejo y confiable cmd

Score: +0

707. lucho ,

con respecto al realtek, yo uso, dispositivo de high difinition audio, siempre se me actualiza solo a la última versión del realtek, pero mas me gusta usar el dispositivo high difinition audio, por la razón siguiente, puedo intercambiar si quiero escuchar por los altavoces o audriculares sin desconectar el audricular y también porque puedo escuchar la música por los altavoces y al NVDA lo pongo para que salgan por los audriculares. y con el realtek no se puede hacer eso o almenos con realtek yo nunca pude configurarlo.

Score: +0

Last edited by lucho , Nov 18 2018 16:17:50

708. El_principe_diamante22 ,

Oigan pero que se puede hacer con el windows del shell porque yo que sepa shell es compartir, así que solo es para compartir xd. Pero que haces es como el cmd solo con comandos o trae botones.

Score: +0

709. lucho ,

con comandos.

Score: +0

710. r-althor,

primero, compartir es share, no shell.
el cmd sirve para manejar el sistema operativo con comandos, como dijo @lucho, y se pueden crear carpetas, copiar archivos, abrir programas, y demás funcionalidades que trae el S.O.
Antiguamente, las viejas pcs se manejaban por línea de comandos, cuando no existía ninguna interfáz de usuario.

Score: +0

711. nahuel_rodriguez ,

No soy de consultar mucho en realidad, soy mucho de googlear hasta que lo encuentre en sí. Pero, ya que hablamos del driver de realtek, me surgió la siguiente duda: entré a la página en inglés, pero... no supe o no encontré la forma de descargar en este caso el driver de audio. Bien, solo aparece el controlador de red (eternet) y otros que no sé qué son exactamente. Estoy entrando a la parte que dice descargas, pero solo me permite elegir eso en cuestión. Posiblemente esté manejando mal la página en sí, repito otra vez, soy de googlear hasta encontrar la vuelta, pero revisé como mucho 15 veces la página y no lo hayo. Disculpen a todos si hago esta consulta, pero yo soy de manejar editores de audio y toda esa onda, por lo cual me vendría de 10 descargar la última actualización. Tengo una muy viejita... disculpen.

Score: +0

712. tu-principito-lindo ,

yo tengo una targeta de IDT audio, así que yo no podré ponerme la realtek... la verdad que es muy bueno el realtek, tiene barios efectos de audio y barias simulaciones, las he provado todas, y la verdad que son muy buenas, hasta le puedes cambiar de tono a tu pc, sin usar ningún editor d audio ni nada, en la pestaña... mejoras creo que era, pero hasta se puede cambiar el tono, pero al cambiarlo se olle doble... no se si me explique, pero amí eso me parece muy bueno.

Score: +0

713. rodrigo,

Hola cómo es Alguien me puede decir cómo puedo descargar el driver de realtek lo que pasa es que entró a la página oficial pero no encuentro el controlador de audio saludos

Score: +0

714. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Redirígete al hilo de debajo, acabo de postear ese link

Score: +0

715. El_principe_diamante22 ,

Oigan una pregunta existe un programa... o existe un método de teclado para ver que tarjeta de sonido uso yo

Score: +0

716. VagonnChicano ,

chicos, vengo con un aporte muy muy interesante!
Alguna vez han soñado con crear sus propios instaladores .exe? Pues, con Inno Setup será posible!
Accesible y gratuito, y lo digo yo que ya hice pruebas y mi .exe salió exitoso.
Podemos incluso hacer que aparezca la típica licencia que podemos redactar nosotros, con su botoncito de acepto el acuerdo de licencia, así como un programa cualquiera.
Bueno, el programa está en inglés, pero entendible. Ningún crack, el programa es gratuito y como dije, sin ningún crack ni nada.
Les dejo el programa, y un tutorial en español de como hacer su propio .exe.
Programa.
https://dw.uptodown.com/dwn/5EiIcToOuPRgcII9tjJoPdynK2aBDC5H9OVqvkw8EAJj8sCwV5aY_14LNFhhhdvyuNGVz2vY4bMbCe15eBj9zUoVh0hAtmOpxTMErDr7p-0e0hski44omjh77GpvcjHS/bW1La9hqtHExvgYYMSUHydZnxF_0u6BxMvseMLk09bsjUtXYnbDhUYuX4cH9PtZZKEdEK9DtAjDH-1pvm1ygFgv7TCj63XUSG-Zu07nzl-AmdBasBeG5SWxZZj48dcxl/AYwGihovlMSIEvMkQKnn1nnRoF0cCwZT6PeIFMkdx7Avms6Pw_Aiyo2zlJiF1Qq_YB_aus5gYeoke1HnhqYqXuokJCns09fjn8y-rInHobztmho-BSSkn00_Xyh7gzmA/exK4dlI3FcglkujXJYW2pMfNmnWYURw1vkEaXGMIM-s=/
Tutorial en español.
https://es.ccm.net/faq/8148-crear-un-setup-de-instalacion-con-inno-setup-compiler
Si se me hacen bolas solo contáctenme y los ayudo! Saludos!

Score: +0

717. r-althor,

perdona, pero ese programa tiene más años que Eindows y Android juntos.

Por otra parte, uptodown... esa página es mas insegura que caminar por la fabela a las 4 am

http://www.jrsoftware.org/isinfo.php

Score: +0

718. VagonnChicano ,

bueno inno setup está en varias páginas pueden bajarlo de su página de comfianza, y respecto a si es antiguo o no, lo inportante es que sirva, desgraciadamente nó hay mucha tecnología para nosotros y tenemos que recurrir a estos softwares porque lo actual ya no se nos da, al menos nó a mi

Score: +0

719. rodrigo,

Hola amigos tengo una pregunta . Existe alguna forma de crear una imagen ISO apartir de mi sistema operativo instalado en Windows

Score: +0

720. tu-principito-lindo ,

qué versión es? yo si tengo la última, la 5.7, por cierto, ese programa ya lo tuve hace 2 meces.

Score: +0

18481 messages, 617 pages: 1 …  22 2324  25 26 …  617 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post