hilo de sistemas operativos

18915 messages, 631 pages:  1; 24 2526 27 28; 631 ↖ Go back to topic list

Score: +68

751. baby-elromance ,

el mío es esto: Windows
Versión 1809 (compilación de SO 17763.134)

Score: +0

752. lucho ,

@ElDuroDelJuego: windows 10 october no está disponible por ahora en widnows update, si quieres actualizar a la versión widnows 10 october 2018 update, tienes que hacerlo con el asistente de actualización.

Score: +0

753. tu-principito-lindo ,

no lucho, ya está en windows update, ya se re lanzó el pasado 13 de este mes

Score: +0

754. halcon_feliz ,

la actualización vuelve a estar disponible, pero sigue habiendo problemas, saludos

Score: +0

755. lucho ,

es que no le sale a el, se que se relanzó windows october, pero escuché por ahí que no iba a estar disponible en widnows update por ahora.

Score: +0

756. tu-principito-lindo ,

por lo menos amí no me ha dado ningún problema, actualicé la cemana pasada, y no me borró archivos, ni se puso la pantalla azul, ni me quedé sin sonido, nada, todo hiva y está bien. pero ahora sí tengo un problemita, y creo que la voy a hacer en el coment center. resulta que en casos, o sea, en 10 minutos al utilizar la pc, o en veces raras, se aprieta el f1 sin que yo lo haya presionado ní sin que la tecla haya estado bloqueada, pegada o qe se yo, eso lo ahce solito, eso me ocurrió desde este jueves, o sea, la tecla f1 se mantiene precionada sin que yo no haga nada ní tocando las efes, y claro, cuando estoy en el escritorio, en algunas veces se me habre la ayuda y soporte técnico de windows, y es por el f1...

Score: +0

757. El_Observador ,

Y no te borró archivos porque por lo menos ya lo solucionaron antes de que se relanze de nuevo, y porque solo ocurría si se había configurado para que la carpeta documentos se guarde en otra unidad diferente a C por almacenamiento.

Score: +0

758. tu-principito-lindo ,

qe rraro, mi carpeta documentos quedó tal y como estaba.

Score: +0

759. lucho ,

@el-angelito: cuando volvieron a lanzar nuevamente widnows 10 october el 13 de noviembre, por ahí leí que no iba estar disponible en windows update, por la razón siguiente, para que windows no se actualice automaticamente para evitar alguna falla en los usuarios que pueda aver tenido la actualización lanzada.

Score: +0

760. El_Observador ,

Bue, igual... ¡Es que yo actualizé con el asistente! Ájajajajajajajaja XD.
El angelito, bueno, te voy contando que la retiraron para solucionar eso y cuando se volvió a lanzar ya se arregló, y tú actualizaste cuando se volvió a lanzar. ¡por eso no pasó nada!

Score: +0

761. Peter_Pettigre ,

una pregunta, y como se actualiza desde el asistente?

Score: +0

762. baby-elromance ,

pues entra a google y ahí te vas a dar cuenta como se actualiza. solo pones: actualizar el windows dies con el asistente. xd

Score: +0

763. lucho ,

este es el asistente.
https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=799445
el proceso es automatico lo descarga solo lo instala solo el asistente solo al finalizar te pide reiniciar y que esperes 90 minutos o menos y listo.

Score: +0

764. leocapo,

entonces, tengo una versión avanzada de windows 10 october que es insider? vaya, igual no ha cambiado nada, de hecho yo lo siento igual. de hecho, si ustedes no me hubieran dicho, jamás me había percatado de que lo tenía. de todas formas, a mi gracias a dios no me borraron ningún archivo jaja. no sé por qué será...

Score: +0

765. El_Observador ,

Más lectura: Solo se borravan si habías configurado para que los nuevos documentos y demás se guarden en carpetas que estén en unidades diferentes a C. Si tienen como viene por defecto, guardar documentos en la unidad C, te salvaste cuando ocurría eso XD.

Score: +0

766. leocapo,

jajajajaj, calmate guacho, sólo sabía que te borraba archivos, pero jamás leí que los borraba si tenías configurado el guardado de archivos en diferentes discos o particiones xd. de todas formas a pesar de tener windows 10 october no le noto absolutamente nada de distinto. ni siquiera encuentro el tema oscuro xd. dónde está?

Score: +0

767. lucho ,

para activar el tema oscuro.
configuración
>
personalización
>
colores
por defecto viene así.
Claro botón de opción marcado Elige el modo de aplicación predeterminado
tabulas una vez y esta la opción de oscuro
Oscuro botón de opción no marcado Elige el modo de aplicación predeterminado
y lo marcas y listo.
y para activar el historial del portapapeles.
configuración
>
sistema
>
portapapeles lo seleccionas y tabula una vez y activas el interruptor.
Guarda varios elementos del Portapapeles para usarlos más adelante. Presiona la tecla del logotipo de Windows + V para ver el historial del portapapeles y pegar elementos desde allí. botón conmutador no pulsado

Score: +0

768. El_Observador ,

Activa el narrador con control+windows+enter y te llevarás una sorpresa.
XD.

Score: +0

769. leocapo,

chee, me gustó! hasta que probé el google chrome y... se me cayó toda la emoción al piso xd. no funciona para nada con el chrome, se ve que microsoft quiere a toda costa que nos pasemos al edge OK no. bueno, ojalá que en unos dos años o tres más, podamos tener un lector totalmente funcional con absolutamente todas las aplicaciones y juegos para ciegos, así como en android y ios. sería genial. imagínense. sólo que deberían hacer más abierto su sistema de elección de voces, así como en el NVDA. una vez hecho eso, ya ta, la tenemos jaja.

Score: +0

770. el_caballero_tooxico ,

gente me pasa algobien extraño. resulta que nesecito desinstalar un programa, para ello descargué el uninstaitol portable (perdón si lo escribí mal) bueno el tema es que cuando lo abro me aparese algo de ver televición con windonws media center. alguien sabe porqué? gracias

Score: +0

771. Kitoshi_Yoshimatsu ,

probablemente tengas una especie de uninstall tools con publicidad, cosa que te incluyen al descargar de páginas no oficiales

Score: +0

772. baby-elromance ,

mejor utiliza rebo pro.

Score: +0

773. lucho ,

sin duda revo pro asta en el celular lo tengo. bueno el que tengo se llama en el celu uninstall pro, que aparte de desinstalar tiene otras opciones interesantes, aparte de desinstalar aplicaciones tiene la opción de congelar aplicaciones y resetearaplicaciones eso si hay que ser usuario root.

Score: +0

774. El_Observador ,

Leocapo, algo podría hacer a medias con Chrome activando el modo de exámen. Pero va, va, para navegar en la web con narrador mejor Edge... XD.

Score: +0

775. la_princesa_del_beat ,

HOLA, CHICOS. BUENAS TARDES, O NOCHES, según el horario en el que se encuentren al momento de leer este mensaje. Se que no soy de escribir por estos lares, pero hoy vengo con una consulta: estoy revisando una pc con windows 10, la cual tube que conectarle el cable de red, ya que solo dice: no conectado, hay conecciones disponibles. pero intento acceder a las configuraciones, y hay ciertas ventanas que no me las verbaliza el jaws. intenté activar la conección por medio de wi-fi, pero directamente no me salen las redes disponibles y lo peor es que ya estaba configurada con la clave y todo, pero aún así no conecta y solo dice lo que especifiqué arriva. si alguno pudiera ayudarme con esto, les estaría muy agradecida. saludos.

Score: +0

776. lucho ,

hola mira si tienes problemas con el drivers de wifi solo haz esto, volvé al controlador anterior y listo asunto solucionado, para ello haz esto.
abres el menú de windows 10 con windows x, bajas asta administrador de dispositivvos, enter ahí, tabula una vez y en la lista bajas asta adaptadores de red espandes con flechas derecha bajas y ahí te ubicas en el driver de wifi le das aplicaciones y enter en actualizar controlador ahí te va a salir 2 opciones ve por la segunda te tiene que decir algo así.
Buscar software de controlador en el equipo botón Buscar e instalar el software de controlador de forma manual. Alt+b
bueno enter ahí y tabulas asta
Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo botón Esta lista mostrará los controladores disponibles compatibles con el dispositivo y todos los controladores que estén en la misma categoría que el dispositivo. Alt+l
ahí te van a salir varios controladores del driver el último es el del problema, así que bueno seleccionas ponele el ante último le das enter y el driver se va a volver a esa versión una vez ya instalado cierras y reinicias.

Score: +0

777. feliz ,

@la_princesa_del_beat, prueba a acceder a configuración con windows i usando nvda, dado que funciona mejor que jaws en windows 10, sobre todo al leer el menú y configuración

Score: +0

778. El_Observador ,

Exacto. NVDA va mejor con Windows 10.
Y Jaws, es que hay que usar la última versión que ahora es 2019 ya, pero... buee... XD.

Score: +0

779. la_princesa_del_beat ,

muchas gracias por sus recomendaciones game, feliz y lucho. odio jaws para win 10, lástima que esa pc no es mía. tocó activar narrador para poder acceder a la configuración esa, y no, no era el driver, era esa porquería que de plano no quería conectar. terminé con dolor de cabeza pero mi trabajo lo concluí satisfactoriamente. muchas gracias nuevamente, y por acá andamos.

Score: +0

780. baby-elromance ,

que ya salió el jaws versión 2019. mira que voy en el jaws 2018. pero claro, tengo el nvda como predeterminado.

Score: +0

18915 messages, 631 pages:  1; 24 2526 27 28; 631 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account