hilo de sistemas operativos

19017 messages, 634 pages:  1; 26 2728 29 30; 634 ↖ Go back to topic list

Score: +69

811. tu-principito-lindo ,

actualizate a esa a ver si soluciona el drama.

Score: +0

812. El_rey_halcon ,

Pues... estuve revisando anoche y parte de hoy, y tal parece que tengo la última compilación del SO

Score: +0

813. david_blanco ,

Buenas, una pequeña pregunta, alguien tiene el windows 10 accesible?

Score: +0

814. el_teme ,

¿Windows 10 accesible? pero si ya desde hace tiempo windows 10 trae la posibilidad de poder realizar una instalación completamente accesible con ayuda del narrador. Descarga la última iso de windows 10 de forma oficial, y podrás instalar, actualizar y reparar windows 10 de forma accesible y sin tener que utilizar ningún windows p accesible o cosa por el estilo.

Score: +0

815. david_blanco ,

O, eso no lo sabía, muchas gracias por la información

Score: +0

816. El_Observador ,

Si, así es.
Cuando arranca la instalación, se pulsa control+windows+enter y narrador ya inicia.

Score: +0

817. david_blanco ,

Y por pura ignorancia, como se configura una unidad flash USB para el auto arranque? Se que es por la bios, pero al copiar la iso del windows a la unidad, se debe hacer otra cosa o que onda?

Score: +0

818. lucho ,

tienes que bootear un pendrive con rufus te recomiendo, ahí poner la iso en el pendrive, una vez que esté eso, apagas el pc, luego la prendes y antes que inicie windows presiona f12 varias veces para que te salga el menú de donde quieres arrancar ahí en el menú te van a salir los discos duros pendrive entre otros, vos tienes que seleccionar el pendrive, darle enter en USB, una vez que ya inicie desde el USB, puedes activar el narrador con windows control enter, y ahí ya puedes seguir los pasos del formateo.
una cosita me olvidaba, no en todas las pc es f12 para abrir el menú de arranque, poreso dije f12 porque la mía si es f12, no se que pc tendrás.

Score: +0

819. david_blanco ,

Pues, estoy descargando el windows 10 por la herramienta oficial de microsoft, y pues ahí hay una opción para bootearlo a una unidad flash USB. Ah, y tengo una laptop Lenovo 314VR, o bueno, eso fue lo que me dijeron.
Gracias por la ayuda

Score: +0

820. El_Observador ,

Lucho, recuerda que la tecla para abrir el menú no solo es f12, varía según marca y esos factores.

Score: +0

821. daniela,

mensaje borrado

Score: +0

Last edited by daniela, Dec 2 2018 20:11:32

822. lucho ,

claro pero no se si viste el mensaje entero mío, yo aclaré ahí que no en todas las pc es iguales.

Score: +0

823. baby-elromance ,

y creo que al prender y hacer ese comando puede ser f12 f 2 f11 etc, depende de su pc. luego sale el mennú y ahí sale 3 opciones creo. luego tiene que bajar 2 veces y darle enter si es para USB.

Score: +0

824. david_blanco ,

De hecho no se si es sòlo en las lenovo, pero algunos portátiles, e incluso unas pocas de escritorio, traen el botón reset, que te evita todo el trabajo de estar pulsando alguna de las f para acceder a la configuración, así lo hice yo y ya formateé mi pc. Gracias por la ayuda brindada

Score: +0

825. El_Observador ,

Ah vaya, ¡no leí completo jajajajjajajajajajja!
En las HP es f9, de hecho. Ya me enteré, no he boteado.

Score: +0

826. baby-elromance ,

pues en los portátiles y las pc de escritorio tienen los comandos distinto para ingresar al mennú o para ir a bios o al modo seguro etc. eso lo que veo.

Score: +0

827. El_rey_halcon ,

Según ustedes que han formateado, ¿qué dice el menú cuando se abre con el comando?

Score: +0

828. lucho ,

eso es muy visual, la primera vez me ayudó alguien vidente ahí le pregunté con que tecla se abría el menú y cuantas veces tenía que bajar para seleccionar el USB, una vez que ya me quedó claro yo solo apago el pc la vuelvo a prender presiono f12 varias veces para que abra el menú le hago una vez flecha abajo y le doy enter.

Score: +0

Last edited by lucho , Dec 3 2018 01:56:25

829. david_blanco ,

Exacto, eso es solo aprenderse la secuencia de comandos y después ya eso es fácil

Score: +0

830. HarryPotter ,

Hola.
Disculpen que ponga esto aquí, pero no encontré un hilo para ponerlo y mucho menos la necesidad de crear uno nuevo.
Cuando quiero utilizar el QTranslate para obiamente traducir algo, sea del idioma que sea a la lengua que sea, cuando apreto en el botón traducir me sale el siguiente mensaje en el campo de texto donde se supone debería estar el texto traducido: "No data returned (timeout while sending data)."
¿Alguna idea de a que se debe? ¿como lo puedo solucionar? Algunas veces se requiere, y por lo menos para mi el traductor de Google si bien sí es accesible, no me es muy amigable. Bueno, de antemano gracias por respuestas.

Saludos.

Score: +0

831. lucho ,

porque no usas el complemento de nvda yo uso ese y si funciona

Score: +0

832. el_teme ,

te recomiendo el complemento Instant Translate para NVDA, funciona bien.

Score: +0

833. r-althor,

lo mismo que los que postearon arriba.
De todas formas, recuerdo que hace un tiempo me pasó eso, y se solucionó no recuerdo ahora si cambiando el traductor, con control mas las teclas de la fila numérica de arriba, o si fue volviendo a descargar el traductor.

Score: +0

834. El_Observador ,

Hay que actualizar Q Translate a la última versión, que justamente vuelve a hacer funcionar de nuevo con el programa los servicios que ya no funcionavan como el traductor de Google.

Score: +0

835. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos una pregunta para que sirve el sensor de almacenamiento de windows 10 y que hace con eso? que borra y que me conserva? lo devo activarlo o no? por defecto está desactivado.

Score: +0

836. lucho ,

borra archivos temporales y instalaciones anteriores de windows etcétera, es como el liverador de espacio, y tranqui solo borra archivos basuras no borra archivos inportantes.

Score: +0

837. tu-principito-lindo ,

hola a todos, vengo a contar un error que me está sucediendo ahora. resulta que, en cualqier aplicación donde esté, se me aprieta sola la tecla f1, sin que yo haga nada y sin que aplaste una tecla cercana a la f1. se me presiona sola esa tecla, y se mantiene precionada hace ratos, y luego ya deja de precionarse. o sea, se mantiene precionada cada 10 segundos por aí y luego ya se suelta, pero yo no hago nada... o tal vez será un usuario que está haciendo daño a mi pc, o que se yo, o será un virus... hasta eso ya dañó la tecla f1, cuando ya quiero presionarla, ya no se preciona más. o sea la tecla si se presiona, pero ya no está la acción del f1, así como la flecha avajo que no funcionaba hace meses, ahora es la tecla f1? baya...

Score: +0

838. El_Observador ,

La tecla se te ha dañado y estava muy floja como para que f1 se presionara y se mantuviese sola. En mi otra pc me pasava ya con la letra O y por culpa de la misma tecla, ¿te acuerdas en los chats cuando ponía la O en una palabra y por la tecla? XD.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Dec 8 2018 21:56:24

839. El_principe_diamante22 ,

La o y la l jajaajajajaja. Pues amí como el angelito yo tengo problemas con la tecla control izquierdo y shift izquierdo, no balen y más si la preciono no hacen nada, osea leea algo como por ejemplo mañana juega quito contra cuenca a las 5 de la tarde, intenten callar al lector con la tecla control izquierdo y no vale? eso me pasa amí, no me balen ni el shift ni el control izquierdo porqué será?

Score: +0

840. Amleset_Agonafir ,

a mí antes me pasó con la v

Score: +0

19017 messages, 634 pages:  1; 26 2728 29 30; 634 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account