hilo de sistemas operativos

19008 messages, 634 pages:  1; 31 3233 34 35; 634 ↖ Go back to topic list

Score: +69

961. Rayo ,

seme hace que el tw blue, creo...

Score: +0

962. rodrigo,

Hola cómo están Necesito ayuda urgente me quedé sin audio en mi computadora . Quisiera saber que puedo hacer sólo instale el controlador de realtek pero creo que no está predeterminado No sé Ahorita no tengo ayuda visual puedo hacerlo Yo solo o a la fuerza ayuda visual

Score: +0

963. EL_REY_HALCON ,

El Easy Driver Lucho

Score: +0

964. el_caballero_tooxico ,

toca desinstalar el controlador que instalastes, cambiar el dispocitibo de salida de nvda y reinstalar el controlador

Score: +0

965. alfred,

Si haz conectado un dispositivo de sonido. desconéctalo de la pc a ver si al no encontrarlo windows utiliza otro. al menos eso funcionó antes.

Score: +0

966. jere25,

buenas:
Estoy por instalar Ubuntu en una máquina virtual, utilizando vmware. Pero tengo un par de consultas.

  1. Hay comando para activar la accesivilidad directamente desde la instalación?
  2. Hay algún sitio que contenga información relacionada con accesivilidad y uso general de este sistema operativo?

Score: +0

967. BOFH ,

alt windows s. en teoría.

Score: +0

968. Yeri_mua ,

pero hay que decir, que algunas distribuciones no lo traen, tal es el caso de las derivadas, por ejemplo, ubuntu gnome, la versión de ubuntu que en teoría viene con el escritorio gnome. pero lo que es ubuntu así en normal casi siempre lo trae. aunque yo he descargado versiones antiguas de ubuntu, nunca he podido desdcargar de la pájina oficial de ubuntu no sé por qué.

Score: +0

969. Exink,

Hola, chicos:

Me da un poco de pena buscar ayuda por acá, pero creo que lo haré de todos modos.

Apenas hoy mi pc de Windows10 Pro 64 bits me notifica que mi sistema no se encuentra activado; algo así había leído sobre alguna actualización, pero desconozco si aquello tenga que ver o si la licencia ha vencido, etc. Me aparece un mensaje notificando lo que ya he dicho con un botón que abre configuración. Ahí me aparece la opción para cambiar la clave de producto y en dónde puedo conseguirla.

¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo solucionar esto? ¿Tengo que echar mano de algún activador?

¡Gracias y un saludo!

Score: +0

970. Rayo ,

amm, sí amigo nesesitas activador o de lo contrario comprarlo.

Score: +0

971. lucho ,

así es necesitas activar el windows ya sea con una clave original o bueno un activador, yo tengo un activador que te lo activa permanente si quiere te lo paso por pv.

Score: +0

972. DjDisplay,

Hola gente sí, para twitter el tw blue, pero los tweets llegan con retraso devido a la appi de Twitter.
Yo en lo personal uso la página web de twitter que si es accesible.
Oigan y necesito ayuda con algo resulta que l pc de mi mamá tiene 2 antivirus, el que usa windows 10 y el eset. Parecen que jenera conflicto los 2, porque el windows 10 dice que no tiene amenasas, en camvio el eset...
Nueva notificación de ESET Main GUI, ESET NOD32 Antivirus, El sistema está expuesto a riesgos. Para obtener más información, haga clic en esta notificación.. ESET Main GUI Ventana

Score: +0

973. lucho ,

cuando el eset notifica eso no es por que tiene virus, si no poruqe no tiene actualizada la base de datos de virus

Score: +0

974. DjDisplay,

Entonces lucho como se actualiza la base?

Score: +0

975. feliz ,

no es que tenga dos antivirus, es que al instalar nod32, windows defender se desactiva para que nod32 sea el que vele por la seguridad de el pc, depende de que versión uses de nod32 y si lo tienes con licencia original se actualiza automáticamente con regularidad, si lo tienes crakeado, no es aconsejable

Score: +0

976. DjDisplay,

Juas yo tengo los 2 activados feliz

Score: +0

977. lucho ,

solo tienes uno activado andrés el eset, cuando instalas otro antivirus el widnows defender se desactiva la protección real.

Score: +0

978. DjDisplay,

Entonces nunca me aparecería explorar con eset ni examinar con windows defender...

Score: +0

979. feliz ,

el de eset si que va a aparecer mientras esté instalado, igual que el de windows defender, pero esa entrada en el menú contextual, así como el icono del área de notificación junto al reloj o los altavoces, se pueden desactivar

Score: +0

980. rodrigo,

Hola chicos tengo 2 consultas la primera es Cómo puedo Desactivar o como puedo hacer para que el antivirus nod32 no me examiné dentro de los archivos rar es decir por ejemplo si yo tengo un archivo winrar comprimido el Avast no me lo examina . Pero él no 32 Sí examina Dentro de sus archivos comprimidos ya sea en rar sí etcétera Quisiera saber cómo puedo hacer para que no me examen eso . Y otra cosa Quisiera saber cómo puedo integrar el Windows p accesible a mí instalación de Windows Muchas gracias

Score: +0

981. feliz ,

hola, respondiendo a tu pregunta, avast no te los examina porque esa opción viene desactivada por dfecto, oviamente hay que activarla, en fin, una mala costumbre de los desarrolladores, y si la versión de nod32 es apartir de la versión 9, tendrás que usarla con cursor de jaws o con el OCR de windows 10

Score: +0

982. lucho ,

y vuelve la burra al trigo, eset nod32 si es accesible con jaws no necesita nada de OCR
donde no es accesible pero se puede usar con OCR y revisión de pantalla es con nvda, pero con nvda analizar y desinfectar si se puede.

Score: +0

983. rodrigo,

Lo que pasa es que eset nod32 no examina dentro de los archivos rar Cómo vas Cómo puedo Desactivar eso tengo Avast 8

Score: +0

984. lucho ,

eset nod32 si analiza dentro de los archivos rar, tienes que ir a las configuraciones del antivirus para marcarlo o desmarcarlo

Score: +0

985. el_caballero_tooxico ,

chicos les consulto: estaba buscando algo en la pc y me apareció algo que decía más o menos hací: hemos detectado tráfico inusual en tu ordenador,. me lansaron un catcha elcual resolví sin problema y todo se arregló, lo que quiero saber es si es peligroso o ormal esto, pues nunca antes me había sucedido

Score: +0

986. EL_REY_HALCON ,

No sé que intentabas hacer, si descargando algún programa o que sé yo. Lo que puedes hacer es instalar Universal Bypass (o como se escriba), eso omite los capchas y las publicidades como las de ese tipo

Score: +0

987. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues antes era muy de salir ese mensaje, así que supongo, que es normal. si te sale más veces de lo normal, ahí si es un tema

Score: +0

988. Yeri_mua ,

por cierto, yo recuerdo que una vez me apareció al estar navegadnndo por pájinas con publicidad, en una me apareció un mensaje que decía más o menos así. (1) alerta atención! tu computadora tiene más de 13¡virus! si no eliminas estos virus a tiempo, podrían dañar el equipo. y me aparecía la uvicación exacta en dónde estaba, ya ni google es tan exacto xd OK no. y aparte aparecía la hora.

Score: +0

989. feliz ,

en avast tienes que acceder a opciones, análisis de virus o análisis del explorador, pero creo recordar que están desactivadas por defecto

Score: +0

990. El_Observador ,

Oigan, curiosidad: AVG Free Antivirus, ¿cómo anda con la accesibilidad acá en Windows? Me enteré que la versión 2015 fue accesible en su tiempo y que la 2016 ya no, pero, pero: ¿Alguien ha utilizado con NVDA por ejemplo la última versión de este antivirus, la 2019?
Es curiosidad, no estoy pensando en ponerlo XD.

Score: +0

19008 messages, 634 pages:  1; 31 3233 34 35; 634 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account