hilo de sistemas operativos

19166 messages, 639 pages:  1; 32 3334 35 36; 639 ↖ Go back to topic list

Score: +69

991. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me aparecía lo mismo, cosa que era mentira, ovbiamente para asustar. nnca hice clic en eso puesto que si tuviese esa cantidad de virus, creo que ni hola me daría el sistema.

Score: +0

992. Yeri_mua ,

hola, @game: no, no lo instales que vas a cargarte el sistema OK no. pero no, ya no es accesible desde creo que lo compró avast, cómo me gustaba el AVG antivirus por que desde que me lo instalaron, aunque siempre me detectava al JAWS como amenaza y mas aparte me colgaba todo el sistema completo(aún estando con o sin el jaws en ejecución por el simple hecho de solo tener el jaws instalado) pero me acuerdo que podía navegarme por casi toda la interfaz, incluso el jaws me vervalizaba las barritas de progreso del análisis, y aparte podía reanudarlo y pausarlo; osea: era un antivirus genial, cuando tenía mi windows 7 pero bue, todo en esta vida se tiene que acabar, así que, se acabó... la mayoría de los antivirus no hacen ahora mas que realentar la máquina. y puro falzo positivo, aunque esto último puede ser muy subjetivo, pero bue.

Score: +0

993. feliz ,

avg tiene la apariencia similar a avast y fue comprado por avast así que un antimalware menos, https://www.genbeta.com/actualidad/avast-completa-la-compra-de-avg-sus-antivirus-estaran-en-el-40-de-pcs-del-mundo

Score: +0

Last edited by feliz , Jan 31 2019 07:59:45

994. jere25,

buenas:
He instalado VMware, pero tengo una consulta: cual es el comando para alternar entre la máquina virtual y la máquina host? busqué info en internet pero no encontré.

Score: +0

995. feliz ,

un interesante artículo sobre antivirus, https://www.softonic.com/articulos/antivirus-trucos-sucios-secret-level

Score: +0

996. jorgete,

Creo que es control g

Score: +0

997. Yeri_mua ,

asi es, ctrl+g para entrar al sistema invitado, y ctrl+alt para salir y volver al sistema host.

Score: +0

998. feliz ,

otro interesante artículo, https://www.softonic.com/articulos/optimizadores-y-antivirus-se-alian-para-evitar-la-extincion

Score: +0

999. jere25,

muchas gracias!

Score: +0

1000. feliz ,

@game, yo en lugar de instalar AVG, instalaría, zonealarm free antivirus mas firewall, usa el motor de kaspersky, es accesible con nvda su instalación y el resto todo es accesible solo con jaws, a la hora de realizar exclusiones, porque apenas hay que configurar nada, solo cuando quieres programar un análisis y si acaso en el firewall si quieres que te bloquee todos los fragmentos, si quieres activar la protección de ARP

Score: +0

1001. con_ganas_de_fastidiar,

gente una pregunta. le dije al técnico que me instale el a v g como antivirus. por lo que estoy leiendo el programa ya no es tan accesible con los lectores. que antivirus me recomiendan para windows 8? y así decirle que me instale lo que me dicen

Score: +0

1002. feliz ,

si confías en la seguridad que proporciona microsoft, en ese caso, windows defender mas firewall de windows, windows smart screen y uac activado, y si no, pues como comenté, zonealarm free antivirus mas firewall, usa el motor de kaspersky y es accesible con lectores de pantalla, con nvda su instalación y el resto, con jaws, su configuración, si necesitas excluír un audiojuego por ejemplo

Score: +0

1003. con_ganas_de_fastidiar,

entonces que le puedo decir al tecnico que instale ? osea necesito un nombre en específico para escribirle

Score: +0

1004. baby-elromance ,

instala mejor eset nod32. pero windows defénder que biene en el wíndows como que nosé ahí. nosé si es un antivirus en windows ocho, pero en windows dies si lo es ...

Score: +0

1005. feliz ,

en windows 8, windows defender si es antimalware, como lo es en windows 10, si quieres antivirus de pago, kaspersky o nod32, gratuito, avast es el mas completo, avira el que mejor tasa de detección de malware tiene y el mas accesible para nosotros, quitando windows defender que lo es, es, zonealarm free antivirus mas firewall, https://www.zonealarm.com/software/release-history/zafavfw.html

Score: +0

1006. lucho ,

eset no32 o si no un buen anti malware como malwarebytes.

Score: +0

1007. feliz ,

aparte, AVG fue comprado por avast

Score: +0

1008. katyani-ladiosa,

A mí con avast desde que me lo recomendó Pit, estoy encantada.
Ni un solo problema :)

Score: +0

1009. feliz ,

ni un solo problema siempre y cuando no quieras jugar a audiojuegos programados en bgt, claro está

Score: +0

1010. katyani-ladiosa,


Pero a avast incluso se le pueden hacer excepciones , si no lo sabes lo puedes buscar en google.
Si se me dieran bien ahcer tutoriales haría uno de éste temido, pero poco conocido antivirus, pero no se me dan nada bien :)

Score: +0

1011. feliz ,

si lo sé, yo he tenido dicho antivirus, pero son varios audiojuegos para hacer excepciones, no son ni 1 ni 2

Score: +0

1012. El_Observador ,

Katyani, ¿pero cómo haces escepciones? ¿usas Jaws para eso? Porque hasta donde yo sé, NVDA, ni soporte.
Ah, me enteré que Avast soporta a Jaws porque en 2010 lo hicieron ellos porque usuarios ciegos querían utilizarlo y no tenía interfaz accesible, fíjense nomás, ¿y NVDA? En una pc que lo tenía pude explorar algo con el OCR de NVDA pero era de una amiga así que no lo exploré a fondo a ver si algo se podría hacer con NVDA y Avast.

Score: +0

1013. Yeri_mua ,

a mí avast así como todos los antivirus que he probado(exceptuando a maluarebites) me ponen lenta la máquina. avast, AVG, spibot2, super anti sipiware(aunque ese si está mas o menos bueno) avira, reason core securiti, windows defender(detecta muchas cosa s importantes que anque escluya no puedo quitar los avisos) en fin. y de eset nod 32, no lo he querido probar por su inacesibilidad. saludos.

Score: +0

1014. lucho ,

eset nod32 es el que menos recursos consume, cuando está analizando la maquina no pone para nada lento el pc.

Score: +0

1015. feliz ,

@game, avast es accesible con jaws no al cien por ciento, pero algo se puede configurar, como ya dije no es del todo accesible, pero lo que es que te elimine las amenazas automáticamente, te analize los archivos comprimidos, eso si se puede configurar, exclusiones, si, hay que realizarlas con jaws, pero lo que no podemos configurar es que analize los dispositivos extraíbles ni le podemos programar un análisis

Score: +0

1016. el_caballero_tooxico ,

hola chicos. hase algunos días les comenté un problema que e estado teniendo a la hora de navegar en internet. les decía que al buscar algo me pidió catcha por un supuesto uso inadecuado o algo hací. pues resulta que hase unos minutos, buscando algo de la univercidad me pasó lo ciguiente. entré a la página sin problema, pero pulsé la opción llamada ingreso y me llevó a una empresa que vende no se que cosa. antes había dado enter en otra opción, (no recuerdo cual en este momento) pero me llevó a una cuestiónn de unos barcos y yo no sé cuandto. alguien sabe a se deberá esto? gracias

Score: +0

1017. feliz ,

analiza el pc con zemana antimalware, malwarebytes antimalware para comprobar que nno tienes algún malware o spyware que te esté reedirigiendo la navegación, malwarebytes recomienda la protección por capas, es decir, distintos programas que velen por la seguridad del equipo, es decir, un antivirus, un antispyware, un antimalware, un firewall, microsoft tiene su protección, pero puedes combinar otras protecciones, también protege los navegadores con ublock origin, notscripts

Score: +0

Last edited by feliz , Feb 2 2019 12:55:15

1018. el_caballero_tooxico ,

chicos les hago una consulta. instalé el maluware vite.. solo se usa con revición de objeto? o como va eso

Score: +0

1019. feliz ,

la versión nueva si, y con tabulador, yo prefiero usar la 1.75, total, la base de malware es la misma

Score: +0

1020. el_brillante ,

apoyo a feliz, también uso dicha versión y la vase de maluare es la misma

Score: +0

19166 messages, 639 pages:  1; 32 3334 35 36; 639 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account