hilo de sistemas operativos

18550 messages, 619 pages: 1 …  3 45  6 7 …  619 ↖ Go back to topic list

Score: +70

121. leocapo,

pero ese programita no es un antibirus bro.

Score: +0

122. lucho ,

es un limpiador de virus leo.
no te creo es inposible que no te salte con páginas de publicidad que contenga malwares a todos le salen eso ganan dinero justamente con eso poniendo publicidad en los acortadores, y no me digas que usas x bloqueador porque para poder pasar el acortador y obtener el link de descarga te pide desactivar el bloqueador.

Score: +0

Last edited by lucho , Sep 23 2018 20:46:20

123. dj-dalsim ,

no, no uso ningún bloqueador. simple mente, sé qué hacer cuando se abren esas páginas que según tu traen no sé qué carajos. es mas, en ocaciones se me an mostrado páginas interesantes. pero en fin.

Score: +0

124. leocapo,

sólo las cierras y se acabó el birus, no queda nada en la pc. a mi nunca se me han instalado barras de herramientas raras ni se me abren publicidades de la nada ni nada parecido, ya hace como cuatro años que no me pasa eso en ninguna pc

Score: +0

125. halcon_feliz ,

páginas interesantes, no se sabe lo que pueden tener, y porsupuesto que nod32 te detectará amenazas que windows defender pasa por alto, solo basta activar tres opciones, activar detección de aplicaciones potencialmente indeseables, peligrosas, sospechosas, es decir, lo que a la mayoría de las personas les pasa en su pc, por lógica, cualquier antivirus es mejor que windows defender/microsoft security essentials, como dije, microsoft es una empresa que no se dedica a la seguridad informática

Score: +0

126. dulce_dorado ,

saben que, para que caben todo eso, en este mundo de red siempre vamos a encontrar virus , no nos vamos a salbar porque los virus siempre nos van a joder y ya. jjj . punto final del tema., porque en todos lados siempre va ver virus y todos son buenos ala vez de los antivirus. saludos

Score: +0

127. El_Observador ,

Me están animando a hacer clic en algún anuncio de nvda.es, ya que así se les ayuda a ellos también a demás de donando y comprando en la tienda. XD.

Score: +0

128. r-althor,

tengo defender, y addblock pluss, para saltar las publicidades, sobre todo en sitios de noticias, los cuales tienen las notas periodísticas cortadas por publicidad.
Vengo también hace 3 años ya con windows 10 y defender, y nunca se me ha metido nada, digamos, por el internet; la única vez que tuve un virus, fue cuando descargué un archivo, que en ese entonces pensaba era bueno.
Siempre sostengo lo de que uno mismo es el antivirus, y lo aplico bastante. Los acortadores... se saltan y listo, no les veo mucha complicación.

Score: +0

129. lucho ,

@dj-dalsim
bueno decime cual es el truco que tu haces así lo aplico en mi pc,y luego te cuento.

Score: +0

130. halcon_feliz ,

el sentido común y el uno mismo, no existe como descarga de software

Score: +0

131. r-althor,

muy bien, si así lo crees, estás en todo tu derecho, particularmente, paso de debatir con este usuario, total, lo que uno dice... digamos que está mal, y todas sus afirmaciones son verdaderas.
Asique nada, si crees que el sentido común no sirve, pues me parece bien.

Score: +0

132. halcon_feliz ,

cuando te infectes con un programa que te han enviado de una fuente confiable, la cual es otra persona, que previamente se lo han enviado, porque claro, todo es una cadena, por ejemplo, ccleaner con su google toolbar for internet explorer, pongo dicho programa como ejemplo, me dices lo del sentido común, por cierto, programa detectado por nod32 y no por windows defender

Score: +0

133. BOFH ,

Pues yo uso el antivirus de windows 10 y el sentido común, que ya viene de serie en mi cerebro y mírame, 6 años sin haber pillado un virus ni ninguna cosa rara.

Score: +0

134. El_Observador ,

Porretas, solo te digo una cosa:
No te digo nada más, porque por más que te digamos que tenemos cuidado y eso tú no lo crees.

Score: +0

135. halcon_feliz ,

no te fíes, ni confíes cuando windows defender te muestra una notificación, se ha realizado el análisis, no se ha encontrado ningúna amenaza

Score: +0

136. El_Observador ,

Solo puedo decir...
Tengo sentido común.

Score: +0

137. dulce_dorado ,

aay chiicos . . :D

Score: +0

138. tu_principe ,

Un hilo más... diosito mío... dame paciencia...

Score: +0

139. dulce_dorado ,

si pero bueno. cada uno en sus gusto como digo. nosé porqué discuten. saludos

Score: +0

140. lucho ,

voy a poner un ejemplo.
si descargan un programa que necesitan y es de pago y lo usan con crack, es obvio que desde la página oficial no lo van a descargar, si no de páginas blogs etcétera, asta sin querer te pueden pasar un programa que ya sea link de mega dropbox etcétera, pero con un virus.

Score: +0

141. halcon_feliz ,

quien discute, nadie que yo sepa, aquí solo se está debatiendo sanamente, y di que si, lucho, al menos tu te proteges con un software antimalware de una empresa dedicada a la seguridad informática y que tiene opciones las cuales debieran estar en este tipo de software, pero que no están, ni se las esperan

Score: +0

142. tu_principe ,

es que, cada quien decide cómo arreglárselas si es que quiere utilizar algún programa. nadie tiene recursos suficientes como para comprar un programa, es por eso que muchísima gente utiliza estos métodos para poder usarlos o utilizarlos. o dime tú. ¿le pagaríasa todos los de esta comunidad un software que cueste alrededor de 60 dólares, si no es que hasta más? ¿no verdad?

Score: +0

143. lucho ,

pero ahí viene el virus, poreso me sorprende cuando dicen nunca nunca tuve virus y eso.
y luego lo más fácil formatear y listo el virus es pasado.

Score: +0

144. Yeri_mua ,

yo para saltar los acortadores por lo menos como adf.li yo uso un complemento para chrome llamado universal bipass. ese ayuda mucho, y si sos programador en desarrollo web puedes desarrollar scripts para mas acortadores y agregárselos al programa. por cierto decir que yo no tengo antivirus, el windows defenderlo desactivé pero por que pues al fin de alcabo, yo solo navego con mucho mucho cuidado, tanto así que por eso pido que me pasen los programas y no los busco yo por miedo a infectarme, ya que el 95% de los videos de YouTube y blogs están plagados de acortadores con software malicioso, de hecho estaba pensando hacer una petición en change.org o en alguna otra pájina para que se crée una ley que prohíba pájinas de ese tipo. ojo, que no estoy diciendo que no pueda haver publicidad en las pájinas web, claro que sí, pero no esas pájinas que lo único para lo que sirven es saltarte puro malware y secuestrar tu información con otras pájinas pidiendo número de teléfono, tarjetas bancarias, etc, etc, etc. y no es posible que ahora haya tantas pájinas así, un saludo.

Score: +0

145. tu_principe ,

OK. Ponle que sí está el birus, pero de una u otra forma no podemos hacer nada. a menos en lo personal, yo no tengo los suficientes recursos financieros para solbentar un pago a esa magnitud, mucho menos para comprar una aplicación solo por que me es de utilidad.

Score: +0

146. dulce_dorado ,

eso es tu principe y te apollo..

Score: +0

147. dj-dalsim ,

que me pasen los programas... ¡por miedo a imfectarme! ole ole y ole! anda, ya tienen con qué protejerse los que quieren todo en link directo de dropbox, sin tener que pasar por el hermoso google.

Score: +0

148. katyani-ladiosa,

Peero si no tengo para comprar de pago, y existen varios gratuitos que te protegen, como yo y en mi trabajo todos avast
8 escudos de proteción hasta el ¡mail!
para qué quiero más, y quien dijo que avast no se podía desinstalar, quizá no lo sepa, pero se desinstala primero normalito cierto,
luego reinicias y tiene una herramienta limpiadora del registro y todos sus rastros no me acuerdo elnombrecito, la pasas y t queda limpiecito :)

Score: +0

149. Gabriel.Almeida.Pianista ,

La herramienta se llama AvastClear. Aunque cuando desinstalé reinicié y todo bien, sin necesidad de tal herramienta

Score: +0

150. tu_principe ,

ya lo desinstalé normalito. ya no hay carpetas ni nada. un saludo

Score: +0

18550 messages, 619 pages: 1 …  3 45  6 7 …  619 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post