hilo de sistemas operativos

19466 messages, 649 pages:  1; 64 6566 67 68; 649 ↖ Go back to topic list

Score: +71

1951. r-althor,

yo hice como dijeron arriba.
Fui a desinstalar programas y elegí abast. Busqué con el OCR de nvda desinstalar y una vez di enter allí busqué el botón de si con revisión de pantalla, por que no aparece si vamos con OCR, o por lo menos a mi no me sale. Di en si como si hubiese activado un elemento en el navegador de objetos y a la pregunta que sale le di lo desinstalo para siempre o algo así, aunque ya es opcional. di en continuar y luego en reiniciar después. Cerré todo y la reinicié por mi cuenta. Una vez reiniciada borré todo rastro del abast desde regedit y listo.

Score: +0

1952. marciano ,

yo en eso usé la revisión de pantalla.

Score: +0

1953. Tu_Osito_De_Peluche,

a mí también, pero por ejemplo, en tu caso rand altor, ya me mencionaste cuál era tu rendimiento. pero en tu caso, crack, cuál es?

Score: +0

1954. ElCrackLoko ,

Mi rendimiento usándola al máximo es de hora y media, por suerte llega a 2 horas. Descargas a Full con el IDM, Correo, Bluetooth (Conectado a los parlantes de la sala), brillo al 100, para iluminarme la cara jajaja... eso es a full para mí, y, Dándole calmado me tira unas 4 o 5 horas, igual, con el plan alto rendimiento. Es una batería cualquiera, no vayan a pensar que es una prodigio, pero eso es lo que me dilata la Battery. No quiero imaginarme con el economizador, creo que sin exajerar, con Windows 7 hace unos 6 años con una HP ProBoock de 14.3 pulgadas, del gobierno, una I5 2240M o algo así era la serie de esa segunda generación, cuando viajaba con mi familia y no tenía teléfono, me iba con la pantalla apagada, todo desactivado, plan economizador y la batería me duraba 9 horas.

Score: +0

1955. marciano ,

Hola chicos.
Yo quiero poner alto rendimiento en mi pc pero nó tengo el plan, por que quiero que mi batería dure más, ahora dura una hora y así mismo una hora en cargarse, antes de que se dañara estaba como en 3 horas... no sé que hizo el técnico...
se podrá descargar este plan o cómo lo consigo? yo se que googleando pero hay unos que modifican los planes o los archivos tienen virus y cosas así. yo quiero el plan orijinal, sin modificaciones ni virus. xd.

Score: +0

1956. wally ,

aguantá, que el alto rendimiento mas bien te acaba la bateria mas rrápido amigo xd.

dale windows b para ir a la barra de tareas con flecha derecha busca el icono de batería y dale enter. si tienes win dies te sale una barra deslisante que mueves con flecha ariba y abajo saludos-

Score: +0

1957. marciano ,

y para que sirve esa barra deslizante xd

Score: +0

1958. El_Observador ,

NO no, pulsa Windows+x, flecha abajo hasta centro de mobilidad, enter, tab hasta plan de energía, pero el alto rendimiento es que tu pc va al máximo pero la batería se acaba más rápido, ¡no te confundas! El que hace que la batería dure es el economizador o el equilibrado.

Score: +0

1959. david_blanco ,

Y no hay una función que permita cambiar el plan de energía depende la situación? es decir, cuando esté conectado a la corriente alterna poner el alto rendimiento, y cuando se desconecte, se cambie a economizador?

Score: +0

1960. marcos.alfredo,

no se si esta pregunta vaya acá, a si que mis disculpas si no iba pero es que no encontré otro.
Alguien sabe si es más o menos accesible el programa TeamViewer?

Score: +0

1961. david_blanco ,

Con el complemento de NVDA, si lo es, desconozco con jaws

Score: +0

1962. r-althor,

la barra deslizante era en viejas versiones de windows, creo que en la fall creator. al menos en october y en 1803 yo no la encuentro.

Score: +0

Last edited by r-althor, Apr 5 2019 18:17:31

1963. marciano ,

na, amí la barra esa si me apareció, yo le puse en 0 por que aí dice aorrar batería.

Score: +0

1964. r-althor,

corrijo jaja, si que está. Cosas que pasan por no buscar bien.

Score: +0

1965. rodrigo,

Oigan tengo una pregunta urgente Me podrían decir Cómo puedo crear una ISO de Windows 8.1 que contenga las isos de 32 bits y 64 bits en Windows ayo. O como puedo hacer para que Windows p me pueda iniciar el Windows 8.1 Muchas gracias Necesito instalar Windows 8.1 64 bits

Score: +0

1966. marciano ,

grava en un pendrive la iso y métele el entorno accesible para que te guíes con el proceso de instalación.

Score: +0

1967. ElCrackLoko ,

Ya está, les cuento muchachones. Formatié mi compu con una ISO Insider de May 2019 Update de Windows 10, eso por no querer esperar al otro mes, y que creen. Narrador no me leía la tabla de las unidades de disco jajajaja. También se medio trabó después de meter la contraseña de mi cuenta Microsoft en la configuración. Obvio, no quiero decir que sea fatal, porque a eso es lo que los Insiders nos ariesgamos, y el que se queje que se joda, yo solo les quería contar mi aventura jajaja. Después de forzar reinicio y volver a hacer la configuración inicial de Windows 10, todo anduvo de maravillas xDD. Tendré que escribir a Microsoft por el centro de comentarios para que chequen lo de narrador en el entorno... :) Eso era todo. Fin de Boletín. Ahora ya pueden continuar con sus vidas...

Score: +0

1968. marciano ,

iso de may2019? pero si recién comienza abril!

Score: +0

1969. baby-elromance ,

lol jjajaja que loco

Score: +0

1970. marcos.alfredo,

alguien tiene algún windows 8? porque quiero instalarlo de 0 en la pc de conectar igualdad porque no encuentro una manera de restaurar el sistema

Score: +0

1971. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola chicos como están?, quería escuchar algunas opiniones sobre la accesivilidad de winduos 10, esta semana van a formatiar mi portatil, entoncces que me recomiendan me quedo con winduos 7, 8 o el 10, aclaro que yo uso jaws 19, gracias

Score: +0

1972. El_Observador ,

Windows 10 es accesible. Tienes al narrador, el lector de pantalla que en Windows 7 no servía mucho, pero ahora mejor.
NVDA funciona muy bien en Windows 10, y hay un complemento llamado Windows 10 app essentials.
Jaws, lo siento, yo lo dejé de usar hace años así que de ahí no te puedo decir cómo va con Jaws, pero es mejor usar la última versión, la 2019.

Score: +0

1973. EL_CEREBRO_NARANJO ,

gracias muy útil tu opinión, si alguien usa el jaws 19 en este sistema porfa me escribe poraquí

Score: +0

1974. marciano ,

Yo a jaws? pues... jaws ya se me fue al olvido, ya ni me acuerdo de el, ya le tiré completamente a la basura. ahora soy eneuvedeaero xd, así que bueno.

Score: +0

1975. Rayo ,

jaws puede morir y a muchos no nos afecctaría del todo xDD

Score: +0

1976. El_Observador ,

Pero a la once y a los que andan con Jaws gratuito o a bajo precio les re va a afectar XD.

Score: +0

1977. Lucario ,

para @stiven, anke yo uso principalmente NVDA, también tengo jaws 2019 ,
y si lo tienes, la verdad te recomiendo windows 10, porque va vastante bien. eso sí, se te puede trabar en el menú, sobretodo cuando tengas vastantes apps, pero para eso tienes classic shell o clasic 10, que son para tener el menú de windows 7.
De aí, si necesiats algo mas, mándame algo al permanente o al privado y te intento ayudar.
aunque tampoco se tooodo de jaws porque uso principalmente NVDA, al jaws sí lo uso en microsoft ofice y en cosas de escuela, porque. es ceerto que NVDA mejoró, pero para mi PC de mierda, la mas la lentitud de NVDA en microsoft. es casiimposible trabajar bien aí.

Score: +0

1978. ElCrackLoko ,

Hola hola. Haber, es que creo que me adelanté un poco y hablé inglés en latinoamérica xDDDD. Es figurativo.
Si chicos, lo que sucede es que Microsoft ha decidido no lanzar su Versión 1903 de Windows 10, si, esa misma, la apryl 2019 Update por un par de errores detectados, un fallo de seguridad y cosas que se han detectado en último momento; Por esa razón, es que ha decidido lanzarla a fines de Mayo, con todos los errores posiblemente detectados hasta esa fecha corregidos, y por eso es que ahora se va a llamar May 2019 Update y no abril 2019 como todos esperábamos. Tranquilos, yo también pienso que esa es la mejor decición para todos.
Ahora, yo como soy Insider, pude descargar una ISO de la Build 18343, del 20 de febrero, la cual como ya les dije, formatié mi PC con ella y narrador en el entorno vino un poquitín desajustado. Obviamente ese error va a ser corregido, si que no fue corregido ya, con esto de que Microsoft cada semana nos está mandando nuevas Builds, ya vamos por la 18362.53, donde en las novedades salía corregidos errores con el narrador y así. Como no hay ISO de esta última Build no se puede probar, pero en fin, ya veremos... Creo que ahora sí me expliqué, y para el chico que preguntó de la accesibilidad con Windows 10, solo le diré una cosa. Te estás perdiendo de lo mejor. Si bien JAWS ya no es recomendado para nada usarlo, en la 1809 October 2018 Update la versión 18 no jala nada bien, y la 2018.1703 de enero 2018 ya se tornó más una molestia que una ayuda, claro, (Según comentan),
Así que, hay que darle con todo con NVDA. Claro que, si bienes de JAWS, deberás instalarle un par de complementos como el Revisor virtual y el systrayList para remplazar la lista de tareas de JAWS y el comando JAWS+F11 para abrir la bandeja de sistema, y el revisor para que te muestre un texto virtual de la pantalla en otra pantalla virtual, valga la redundancia...
Yo volví a rehacer mi copia de NVDA y por supuesto ya no agregué esos complementos, me parecen ya innecesarios pudiendo utilizar el revisor de pantalla de NVDA y el navegador de objetos para activar...
No te darás ni cuenta cuando te acostumbras a NVDA, y usar JAWS en una máquina de algún ciego cconocido hasta te causa molestia en algún punto.

Score: +0

1979. marciano ,

yo quiero descargar una insider, pero no puedo, por que el windows iso downloader ya sea en la 6.21 o en la última versión 8.8 no me permite seleccionar el o los sistemas operativos con el revisor de pantalla o de objetos. cuando navego con 4 y 6, no me aparece eso de windows bentana.

Score: +0

1980. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan sé que no debo de preguntar esto por aquí, pero es urgentísimo!
¿Alguien sabe de un activador accesible para activar(literal) office 2013?
Si alguien sabe de uno me lo puede facilitar por permanente? gracias!

Score: +0

19466 messages, 649 pages:  1; 64 6566 67 68; 649 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account