hilo de sistemas operativos

20934 messages, 698 pages:  1; 683 684685 686 687; 698 ↖ Go back to topic list

Score: +80

20521. Kazhak,

A mí sí me funciona

Score: +0

20522. Askeladd,

no es darle en modificar, allí dice en el tutorial dar doble clic, que en nuestro caso es enter. y allí mismo te pone el valor en uno poner el 0 y aseptar

Score: +0

20523. facundo-elargentino,

así es

Score: +0

20524. el-inadaptado,

a mi me sigue gustando más panel de control, y mirá que lo vine a conocer hace bastante poco con una máquina virtual de win xp y más adelante lo probé desde win 11 y que cosa hermosa. todo perfecto al menos por lo que a mi me pareció, rápido y simple. definitivamente. va, también por ahí sea cuestión de que mi pc tiene muy pocos recursos incluso para windows 10, pero la configuración tardaba como 20 segundos en abrirse para poder usarla. en cambio con el panel de control era escribir control en la ventana de ejecutar y vámono. aparte de que a mi me gustan las interfaces con su listita de pestañas, aplicar, aceptar, cancelar, y eso. no sé que tiene ese estilo pero me encanta. por último, al menos en mi experiencia, panel de control se me hizo más accesible que configuración, aviendo cosas que tube que revisar desde panel de control porque no logré hacerlas con la configuración. por ejemplo administrar las cuentas de usuario, ver el peso que está ocupando un programa en el disco entre algunos otros ejemplos que me hicieron amar al panel de control en poco tiempo. supongo que nada dura para siempre, lo voy a extrañar

Score: +0

20525. helena_desktop,

yo el panel de control lo conocí en Windows 10, y también me gusta. es muy lindo, pero se le extrañará

Score: +0

20526. facundo-elargentino,

yo también boy a extrañarlo

Score: +0

20527. el_brillante,

yo seguiré utilizando el panel de control mientras no pase a Windows 11. jaja. lo conocí en el xp, y hasta ahora hasta para instalar programas entro al panel de control

Score: +0

20528. michi_naranja,

hola chicos, muchas gracias por sus respuestas.
ahora, una pregunta poco seria: ¿Qué tan confiable será descargar la iso de Windows 11 en Uptodown?.
lo pregunto por que encontré esto: https://windows-11.uptodown.com/windows/descargar

Score: +0

20529. elsocodrilo ,

y... según mi experiencia uptodown no tiene virus, pero... a saber...Mejor descargalo de la página oficial por las dudas

Score: +0

Last edited by elsocodrilo , Aug 24 2024 04:11:02

20530. michi_naranja,

debido a que cualquiera puede descargarlo de la página oficial, se presta a que lo modifiquen, le agreguen algún que otro troyano, y a resuvir.
concuerdo totalmente con tu punto.

Score: +0

20531. el_brillante,

independientemente a que no le agreguen nada de troyanos, puede tratarse de una versión anticuada y para eso es preferible una versión oficial de mocosoft. a qué? Microsoft. perdón. ya me pegó el man ese

Score: +0

20532. helena_desktop,

siii, además, nos troleen en la instalación, porque quien sabe, le quitarían narrador

Score: +0

20533. elsocodrilo ,

hola: ¿alguien por casualidad conoce algún método para compartir un audio de Messenger de Facebook a otra plataforma como WhatsApp, o descargar el mismo? muchas gracias

Score: +0

20534. el_brillante,

desde el navegador se puede descargar, solo es de darle shift f10 y buscar la opción guardar , en el reproductor

Score: +0

20535. Kazhak,

¿Alguien me podría explicar cómo puedo crear una carpeta en Windows 11 marcada como excepción para que los archivos que contenga no los marque Defender como maliciosos?

Score: +0

20536. hanny-santillannn,

woa, gracias por ese dato de context menu. no, no puedo usar aplicaciones, y al precionar shift f10 te manda al menú de 5 items

Score: +0

20537. el_brillante,

hola, tengo la laptop que a la larga ha ido ocupando mucho espacio en el disco c. con los mismos archivos hace meses atrás espacio ocupado era como de 50 a 60 gb y ahora ya llega a 80. utilicé el liberador de espacios de Windows 10, borré los archivos de WhatsApp desde pacajes, pero sigue igual los 80 gb. era 85 pero vaciando reduje a 80. claro que el espacio total es de 160 y si bien no me afecta y tampoco ralentiza la pc, quisiera saber porqué está pasando eso. en aplicaciones me fijé y no hay muchas cosas que estén ocupando mucho campo. tengo esta versión del 10, Windows 10 22H2 (AMD64) compilación 19045.4780. gracias

Score: +0

20538. fan_ta,

Seguramente las actualisaciónes te comen peso instálalas o almenos a mi, me reduce el espacio. Ahora bien, talvez el rastro de aplicaciones, con el tiempo Windows pesa más entre otras cosas.

Score: +0

20539. el-inadaptado,

también puede que sean puntos de restauración que comen espacio como desgraciados y si tienes la protección del sistema avilitada se crean periódicamente. otra alternativa que podés probar es pc manager, a mi me ayudó a encontrar archivos que ni savía que tenía y tampoco necesitaba, nada más ahí ocupando espacio.

Score: +0

20540. el_brillante,

según el liberador de espacio solo había 2 gb de limpieza de actualizaciones, pero fui a la calle un rato y cuando regresé me salió de los 85 que quedaba: C: (NTFS unidad): 58.27 GB de 151.59 GB utilizado 45%. y según el cristal disk, mi pc ya lleva 11000 horas encendida y por ahí leí que la vida útil del disco es 20000 horas, cuando llegue a su límite me saldrá alguna advertencia?

Score: +0

20541. michi_naranja,

hola chicos, una consulta: alguien sigue teniendo la iso de Windows 11 22h2 hoy en día, y si lo tienen me lo podrían compartir, please?
estoy queriendo reinstalar Windows, pero la 23 h2 por alguna razón al finalizar la instalación me tira un error, y termina reiniciando.
gracias de antemano

Score: +0

20542. facundo-elargentino,

es mejor descargar Windows desde la página oficial de microsoft

Score: +0

20543. helena_desktop,

holaaa chicos, restableceré mi pc para poder hacerle una limpieza profunda, reinstalando Windows desde el dispositivo, y quitando todo. tengo una duda. cómo se puede omitir el paso para poner la cuenta de Microsoft en Windows 11 versión 23 h2? Pregunto esto porque bueno, a esta pc no le quiero poner una cuenta de Microsoft, si le pongo, me va a pedir que le coloque contraseña, y la verdad es que no quiero. saludos!

Score: +0

20544. michi_naranja,

el tema es que ya descargué de la página oficial, lo bootee con Rufus, pero al finalizar la instalación tira un error, y queda en un bucle infinito. ya intenté utilizar la herramienta de creación de medios, y el mismo resultado.
ya prové incluso con resetear la bios, y como última opción lo actualizé, pero no. sigue haciendo lo mismo.
este es el mensaje de error: El equipo se reinició de manera inesperada o se produjo un error inesperado. No se puede continuar con la instalación de Windows. Para instalar Windows, haga clic en "Aceptar" para reiniciar el equipo y, después, reinicie la instalación.

Score: +0

20545. elsocodrilo ,

se puede recetear la bios sin sacar la pila esa? yo siempre quise hacerlo porque me es imposible acceder a la misma, y me gustaría cambiar el sistema de arranque a gpt, pero como no sé desarmar la computadora mejor no toco nada

Score: +0

20546. michi_naranja,

con mover el puente vastaría, pero no lo recomiendo. siempre es mejor quitar la pila

Score: +0

20547. Markk,

Pero para eso creo que no hace falta resetear la bios.
elsocodrilo: se puede recetear la bios sin sacar la pila esa? yo siempre quise hacerlo porque me es imposible acceder...: hace 17 minutos

Score: +0

20548. Jesusvz,

Para @gandalf, Descarga de aquí. Es la iso oficial en español de España, Sin ninguna modificación. Al entrar busca el encabezado Download options y dale al primer enlace que dice Download file, o download iso file.
https://archive.org/details/win-11-22-h-2-spanish-x-64v-2

Score: +0

20549. soni_bayo,

yo ya lo modifiqué pero como ago que suene el sonido de apagado? no suena

Score: +0

20550. Maldita-Nerea ,

lo mismo hice yo, no suena el bendito sonido de apagado

Score: +0

20934 messages, 698 pages:  1; 683 684685 686 687; 698 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account