hilo de sistemas operativos

20934 messages, 698 pages:  1; 682 683684 685 686; 698 ↖ Go back to topic list

Score: +80

20491. michi_naranja,

concuerdo con el último post, aun que no faltará el que quiera traerlo de vuelta.
y en otras novedades, el instalador de Windows cambió de forma radical, se parece bastante al Windows media creation toold

Score: +0

20492. Pancho,

concuerdo. con el clasic star ya puedes volver al menú de inicio de las versiónes 9x, 2000, nt y ME. y hasta al Menú inicio de Windows 7 y 8.
y escuché que hasta hay un programa para devolver el viejo administrador de tareas. no me sorprendería que crearan algo para devolver el panel de control

Score: +0

20493. r.h.narayan,

yupi, por fin innovación. innovación y orden que necesitamos muchos he? porque vaya que panel de control y configuración... es como si me das sopaa fría de lentejas con tocinos calientes y desbordando en caldillo

Score: +0

20494. alfred,

Si un torrent no tiene seeds no hay descargas.

Score: +0

20495. Sam_Cortland,

qué es eso de clasic star aguante open shell.

Score: +0

Last edited by Sam_Cortland, Aug 23 2024 04:31:10

20496. facundo-elargentino,

también ba ser descontinuado payn 3d

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 23 2024 05:07:07

20497. michi_naranja,

hola chicos, una consulta: aluno de ustedes tendrá versión portable del NVDA 2015 o anterior? lo necesito para máquinas virtuales con Windows 7 o inferior.
gracias de antemano.

Score: +0

20498. el_brillante,

qué onda, nvda 2017.3 funciona con Windows 7 y también versiones inferiores. con serbis pac3 puedes hacer que aún versiones actuales sean compatibles. entre otras cosas, les comento que pude instalar el mini os lts y todo me iba de perlas, hasta funcionaba Windows defender. lo malo? es que es instalación desatendida y no pude instalar Sibelius. luego le puse Windows 10 de 32 vits y tampoco me anduvo Sibelius, me salía que el procesador no es compatible con el programa. al final tuve que regresar al 7 nomas, es una pc del 2010, pentiun 2, con apenas 2 gb de ram y 2 procesadores lójicos, ahí si todo pudo instalar sin fallas, pero algunos programas ya no son compatibles ps

Score: +0

Last edited by el_brillante, Aug 23 2024 08:04:07

20499. lucho,

de hecho creo que hasta la versión 2023 funciona en Windows 7.

Score: +0

20500. el-naranjo-mecanico,

señores estoy desesperado, no sé como demonios usar ese cloud visión para reconocer texto de imágenes, los manuales de Google son rarísimos

Score: +0

20501. el_brillante,

yo descargué por ahí una iso que tiene todas las versiones del 7, para ambas arquitecturas

Score: +0

20502. Manfred,

Efectivamente, NVDA 2023.3 funciona con Windows 7 Service Pack 1 y, por cierto, NVDA 2017.3 no se recomienda en Windows superiores por posibles fallos de seguridad que no se corrigieron, ni se corregirán jamás. Los sistemas operativos que están soportados por esta versión de NVDA son: Windows XP service Pack 3 para 32 bits y Windows XP service Pack 2 para64 bits, , Windows vista Service Pack 2 y Windows 7 sin Service Pack. Por cierto, ahora la última versión menor soportada por NVDA 2024.1 es actualmente Windows 8.1. Un saludo.

Score: +0

20503. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

de echo, que se viene diciendo que se retirará el panel desde hace rato. en realidad, ciertamente ya está bien obsoleto. considero más práctico el nuevo menú que tienen en configuración, ya que está muchísimo mejor estructurado, sencillo de entender, y sobre todo minimalista. solo basta con menearte en una lista, e ir viendo todo a la derecha. con el antiguo panel, tenías que estar clasificando, abriendo ventanas y volver atrás para ver otra cosa. aquí solo tienes que tocar la pestaña que quieras sin salir de la ventana principal. aunque, no se puede negar la nostalgia que te dan alguna cosas. recuerdo sobre todo, el panel de control cuando amaba usarlo con Windows xp con services pack 3, luego el 7, y el Windows 8.1 con este último, no lo usé casi, pero si que lo utilicé arto con versiones antiguas de Windows. a, y otra cosa que se echa demenos, es la búsqueda de documentos y o archivos. era bastante bonito en Windows xp.

Score: +0

20504. helena_desktop,

Chicos, ¿qué me dicen de los sonidos de Windows que venían en Windows 7? Por ejemplo, "Windows battery critical", "Windows critical stop" y "Windows restore". ¿Ustedes creen que los vayan a quitar? Porque, si van a eliminar el panel de control, igual podrían, de paso, quitar esos sonidos. 😅 Porque casi nadie los utiliza; al menos, yo no. 🎶

Score: +0

20505. facundo-elargentino,

eso no se ba a quitar: y eso no se relaciona con la quita del panel de control: ese tipo de sonidos se ceguirán incluyendo con las diferentes versiones de Windows: y recordá que las diferentes versiones de Windows tienen diferentes temas de sonidos: y el panél de control- solo ba a ser eliminado en Windows 11; no en el resto de sistemas operativos

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 23 2024 19:52:39

20506. helena_desktop,

va, que fome. pero bueno, adiós panel de control...

Score: +0

20507. hanny-santillannn,

chicxs alguien me recuerda como modificar el menú de contexto de win11?

Score: +0

20508. Sam_Cortland,

shift aplicaciones. y si no tienes aplicaciones hay un programa bastante funcional que lo hace por ti que se llama clasic context menu.

Score: +0

Last edited by Sam_Cortland, Aug 23 2024 20:01:26

20509. Manfred,

Dudo mucho que se quiten esos sonidos, la verdad. Tampoco no es algo seguro ni es algo que me atreva a afirmar pero sería muy raro teniendo en cuenta que justo Windows 11 cambió sus sonidos al iniciar el sistema (Este sonido no se cambiaba desde Windows Vista que fue cuando llegó) sonidos de error, sonidos de batería baja y otros tantos sonidos más que ahora mismo no recuerdo cuales fueron. Si mal no estoy aún siguen rondando sonidos de Windows 7 por esa carpeta, pero no lo puedo afirmar con certeza pues no tengo Windows 11 ahora.

Score: +0

20510. el_brillante,

hola, yo nunca pude activar el sonido de inicio de Windows 10, menos el cierre. recuerdo al xp y al 7 que tenían esos sonidos jajaja.

Score: +0

20511. Kazhak,

Para activar el sonido de inicio de sesión en Windows 10 y 11. Pulsa Windows + R, escribe: mmsys.cpl Luego, busca la pestaña llamada "Sonidos", tabula hasta marcar la siguiente casilla: Reproducir sonido Inicio de Windows casilla de verificación sin marcar Alt+ r.
Tabula hasta aceptar.

Score: +0

20512. Askeladd,

si, la del inicio si pude pero el de cuando se apaga la compu cual era? osea el sonido lo enuentro es el que suena como un cling jaja pero no se en que evento ponerlo

Score: +0

20513. Kazhak,

Es posible que esté confundido, pero creo que para que Windows 11 te permita seleccionar un sonido para el apagado, hay que tocar algo en el registro. Como no tengo ni idea de eso, nunca lo hice.

Score: +0

20514. Maldita-Nerea ,

en Windows 11 no se puede poner sonido de apagado.

Score: +0

20515. Sam_Cortland,

sí, hay que modificar unos valores en el regedit.

Score: +0

20516. Kazhak,

Sí que se puede poner sonido en Windows 11 para el cierre de Windows: Cierre de sesión de Windows 9 de 37 nivel 1

Score: +0

20517. Askeladd,

gracias al compañero zaitorus que me ayudó, lo e conseguido,
https://www.xataka.com/basics/como-cambiar-sonido-inicio-cierre-sesion-windows-10

Score: +0

20518. facundo-elargentino,

yo solo me quedo con el sonido de inicio en mi Windows 10 xd

Score: +0

20519. Manfred,

De hecho al menos en mi PC modificar el Regedit no sirvió para nada, se pasa por el arco del triunfo lo que yo le haya podido modificar y no suena un carajo ni al iniciar la sesión ni al cerrarla.

Score: +0

20520. Maldita-Nerea ,

a mi me suena el inicio de siempre pero no suena al apagar. Windows 11

Score: +0

20934 messages, 698 pages:  1; 682 683684 685 686; 698 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account