hilo de sistemas operativos

19008 messages, 634 pages:  1; 70 7172 73 74; 634 ↖ Go back to topic list

Score: +69

2131. El_Observador ,

Aver, te explico:
Pulsa Windows+R, escribe control, se abre el viejo panel de control.
Luego, vas a sistema y seguridad, sistema, configuración avanzada del sistema.
Al botón que dice configuración en la pestaña rendimiento, le das espacio o enter. Y ahí, está lo de los efectos visuales, o me parece que se abre un diálogo y hay un botón para configurar lo de los efectos visuales, pero bueno, la cuestión es que esos son los pasos.
En el grupo de botones de opción, pulsa espacio en ajustar para un mejor rendimiento, y enter. Luego miras cómo anda tu pc, aver si anda algo más rápido.
Ahora: ¿Cómo hacer que no consuma internet? Windows+I para abrir configuración, tab para ir a la lista, luego te vas a privacidad, aplicaciones en segundo plano, y desactivas las apps que tiene Windows 10 y que no usas, para que no se ejecuten en segundo plano. Luego busca el botón inicio, púlsalo, y te vas a la lista con tab, luego a actualización y seguridad, en Windows Update pulsas tab hasta configuración avanzada, enter, tab hasta obtimización de distrivución, enter y fíjate con tab si lo que dice Permitir descargas de otros equipos está activado, si es así desactiva porque tu pc después anda enviando parte de las actualizaciones de Windows para acelerarle la descarga a otros equipos.
Si necesitas ayuda con algo, dime y lo vemos.
Ah, y no te pongas con eso de regresar a Windows 7, sin buscar o intentar soluciones con Windows 10 para que no sea pesado.

Score: +0

2132. lucho ,

así es

Score: +0

2133. wally ,

gracias bebé, aqui andube desactivando las animasiones, y e en actualizasión encontré esto
Permitir descargas de otros equipos botón conmutador sin pulsar
lo desactivé, estaba activado. y luego en opsiones encontré esto, esplicame para que son por favor.
1.
Limitar el ancho de banda que se usa para descargar actualizaciones en primer plano casilla de verificación sin marcar
2.
Limitar cuánto ancho de banda se utiliza para subir actualizaciones a otros equipos en Internet casilla de verificación sin marcar
3.
Límite de subida mensual casilla de verificación sin marcar

Score: +0

2134. El_Observador ,

Uuuu, ahí sí no sé qué pasa si activas esas opciones.

Score: +0

2135. wally ,

gracias amigo, ya lo descubrí.
marqué una casilla y tabulé, y salía una barra deslisante y lo puse a sero. igual ise con todas, espero que eso ayude y eso de mensual estaba asien imajino que una vez al mes regalamos un poco de internet algo asi ya un esperto nos esplicará.

Score: +0

2136. satoshi-nakamoto,

hola gente, quisiera preguntarles a ustedes que son los que saben, resulta que hace unos días tenía mi pc jodida porque se me quedó sin sonido y el técnico dijo que había que formatearla, bueno hasta ahí todo bien, el problema viene al momento de instalar o que instaló el windows, no me fijé que me puso uno de 32 bits y tengo problema con todo, no puedo instalar nada a pesar de que busco las versiones compatibles con el sistema operativo, incluso el nvda no me anda bien ya que tuve que instalar una versión vieja y se me traba a cada rato, la pregunta es si debo volver a instalar otra vez el windows o que tendría que hacer para solucionarlo?

Score: +0

2137. lucho ,

si tu pc es para 64 bit ponle el windows para 64 bit, y windows 7 ya no te recomiendo compa a estas alturas te puede pasar que algunos programas ya no te funcionen en windows 7
yo te recomiendo que le pongas windows 10 para tener el sistema bien actualizado a la fecha y que los programas sean compatibles, y no es necesario que la mandes a un técnico a formatear lo puedes hacer vos solo es super sencillo formatear son minutos nada más lo que demora, si quieres te puedo ayudar a descargar la iso bootearla en unUSB y comenzar a formatear, te reitero es super sencillo solo comenta si tu pc cumple los requisitos para soportar windows 10.

Score: +0

Last edited by lucho , Apr 22 2019 17:20:33

2138. r-althor,

que alguien me corrija, pero eso de limitar el ancho de banda y tal es por si estamos con una conexión de datos móviles, y creo que también la segunda y tercera opción es para eso, para que el equipo no esté constantemente compartiendo información a internet y no nos coma todo el plan.

Score: +0

2139. lucho ,

de hecho conozco a varias personas que ya tienen mucho problema con windows 7.

Score: +0

Last edited by lucho , Apr 22 2019 17:34:40

2140. ElCrackLoko ,

¿Windows 7? Qué es eso, ¡Con qué se come! Naaaa xD. Siempre tendré en mi corazón a Windows 7 ya que fui con él que aprendí a Formatear mi antiguo CPU del 2009 Pentiun no sé que más en el 2011 en marzo, cuando no habían entornos accesibles y demás... Yo lo hacía por memorizaciones.
Cuando salía el cuadrito negro en medio de la pantalla de instalación de Windows, 2 tab, y espacio.
Cuando se iluminaba toda la pantalla, 4 flechas abajo para elejir la edición Ultimate x86, (Era la que usaba)
Y enter. Luego un tab, y un espacio para aceptar los términos de lisencia, y así todo el proceso, era por tecleo nada más, me lo memoricé.
Que tiempos aquellos.

Score: +0

2141. lucho ,

jaa y algunos técnicos hacen de las suyas, instalan windows lite que esos windows lite generan muchos errores no hay nada mejor que un windows original limpio sin modificaciones y cosas raras.

Score: +0

2142. ElCrackLoko ,

¿El LITE? No men, para una PC del año 2000 le biene de maravilla, ese Windows va como una bala.
Haz de cuenta que se elimina absolutamente todo, IE, servicios, un sin fin de cosas que es posible ejecutarlo con media ram xD.
Obvio, yo jamás lo probaré porque en el entorno, obvio biene sin narrador jaja.
Y teniendo el narrador ahora en el entorno, me da mucha pereza hacer el método de antes a memorización de teclas xD.

Score: +0

2143. lucho ,

solo puse un ejemplo, hay técnicos que instalan windows lite en maquinas modernas, o quizás no tan modernas, pero en maquinas nuevas o casi nuevas no es necesario ponerle un windows lite, a eso voy, si una maquina ponele una i5, no le vas a poner un widnows lite, lo comento porque me gusta leer mucho escuchar mucho videos de técnicos y ellos cuentan las pc que le traeen con windows lite en una maquina potente y demás, ponerle un windows lite a una maquina potente es un desperdicio...

Score: +0

Last edited by lucho , Apr 22 2019 18:15:54

2144. ElCrackLoko ,

Si me lo pones en ese punto, pues toda la razón tienes amigo.

Score: +0

2145. satoshi-nakamoto,

no lo se, creo que el técnico la botó jodiendo, no tenía problemas con ese win 7 pero todo comenzó por hacer eso, mandar mi pc a un técnico que me instaló windows 7 de 32, aunque también fue mi culpa por no especificar que no haga tonterías como esa en mi compu, por otro lado, alguien de por acá es de ecuador y/o de Quito? necesito saber el precio de una laptop, la necesito no profesional, es solo para mi hermana que está en la universidad, pero en estos almacenes están muy caras y quiero guiárme un poco si alguien conoce algún buen importador para ver si me sale no tan costosa para lo que se necesita.

Score: +0

2146. FrancoBattiato,

Hola. Quisiera hacer una consulta. Tengo windows 10 y quiero usar el tw blue, pero al ejecutarlo, me aparecen los tweets pero al retwittear o enviarl algún mensaje, me marca error. Alguien sabe que puede estar pasando?

Score: +0

2147. ElCrackLoko ,

Yo soy de Ecuador, pero de Guayaquil. Soy importador directo con Amazon, lo primero y lo más importante. Cuál es tu presupuesto. Es decir, hasta cuanto estás dispuesto a pagar. Si es para la univercidad, no más de 400 Dólares y una Lenovo Ideapad 330S, esas están muy buenas y son de 15,9 pulgadas, con su teclado numérico. también las tienes en 14,1, un poco más pequeñas, no perdiendo experiencia en pantalla de nada, incluso más portables.

Score: +0

2148. Dannita-P-R-M ,

oigan, alguien sabe cómo eliminar el bloatware en windows 10?

Score: +0

2149. BOFH ,

¿haces dropshipping, @elcrackloco?

Score: +0

2150. satoshi-nakamoto,

bueno, en realidad lo que se quiere es de un tamañño no grande por cuestiones de seguridad mas que todo, y si, unos 400 o 500 estaría dentro del presupuesto

Score: +0

2151. ElCrackLoko ,

Este es el mensaje que reporté en el centro de comentarios a Microsoft ya que en la Build 18362.53 seguimos con el mismo problema a la hora de instalar Windows 10 1903.
Cita
Buenos días, tardes o noches. Agradezco el tiempo brindado y por eso no quiero quitarles más tiempo (Valga la redundancia) del que ya me están regalando al leer esto, por eso empezaré, ya que Mi mayor deseo es que solucionen este problema con narrador. Al ser usuario ciego, como ya sabrán, hago uso de un lector de pantalla. La cuestión es la siguiente con narrador. Al instalar Windows este no lee en el área de las particiones de disco. Es decir, no lee cuando las selecciono con las Flechas. En el área de la preparación de la primera configuración de Windows, tampoco me lee luego de escribir el nombre de mi cuenta, o bien, al poner el correo electrónico. Pido encarecidamente, antes de que sea publicada la actualización de mayo 2019 en el mes venidero, que por favor solucionen esta incidencia. Muchísimas gracias.
Final de cita
@ElReyDelBitcoin. Pues ya estás, una Lenovo Ideapad 330s es lo que nesecitas, y si quieres algo medianamente grande, unas casi 16 pulgadas es para ti, (15,9), es lo que esta Laptop te ofrece, cómoda para llevar, rinde como se quiere, perfecta para el uso diario y las tareas.
Cualquier cosa, me avisas por privado para dejarte mi número.

Score: +0

2152. satoshi-nakamoto,

bueno quice enviarle un permanente a @el-crack-loco pero me sale un error que dice error forum no se que cosa y no me deja enviar el mensaje.

Score: +0

2153. Elier25 ,

hola chicos, espero se encuentren bien. vengo a pedirles en esta ocación un poco de su ayuda, verán. tengo un prolema y no se que hacer ni cual es la causa del mismo. Tengo win10 de 32 y me pasa que al prender el equipo, este se demora vastante en imiciar además, que se reimicia como si acavara de instalar el windows. es decir, que todo se restaura la configuración de los programas, la config de la pc e incluso los complementos del nvda, se vorran. esto me empesó a suceder, desde que aller mi pc se colgó y aunque (casi nuca lo ago), tuve que forzar el apagado con el votón. ¿Que tengo que hacer para que vuelva a estar como antes mi pc?. ¿tengo que reinstalar windows?. agradecería mucho su ayuda.

Score: +0

2154. marciano ,

si te pasa eso es por que windows está iniciando una cuenta temporal y no puede iniciar sesión en la cuenta actual. eso le pasa a mi tío y cuando inicia sesión en su pc o la enciende le sale un cuadro de que no se puede iniciar sesión y que windows está usando una cuenta temporal. de aí le instalé los complementos del NVDA pero cuando le apagué e inicié de nuevo se demoró un buen como vos dices. eso es por que es una cuenta temporal y los archivos que pusiste en esa cuenta temporal se eliminan al momento de al querer iniciar la pc después de copiar esos archivos. si, te diría que reinstales windows...

Score: +0

2155. Elier25 ,

muchas gracias bro. igual lo tendré que hacer, pues creo que ya no tengo nada que perder, ya que mis archivos(o almenos la granmalloría), se perdieron

Score: +0

2156. marciano ,

yo creo que no se perdieron, solo se movieron a otra uvicación. Mira en disco local, luego en usuarios y luego en el nombre que hera tu usuario, y aí en esas carpetas deben estar guardados tus archivos. al menos, así hera en la pc de mi tío, para nada se borraban mientras seguías en la cuenta temporal. a tus archivos personales me refiero, como dije solo se movieron a otra uvicación.

Score: +0

2157. Elier25 ,

oooohh hermano graaacias, creí que lo había perdido todo. igual supongo que tendré que reinstalar el windows, puesto que es vastante tedioso, que no se guarden las configs que aga. muchas gracias!.

Score: +0

2158. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. envio este mensaje para consultar algo. resulta que tengo windows 10 64 home, pc lenovo bla bla bla. bueno, el tema es que hace un rato largo me está pasando que el sistema o no se, tiene restrado en cosas. ejemplo, al leerme algo sea jaws o nvda, primero me lee una parte, y luego, en medio seg, la otra parte. supongamos que voy al escritorio, y dice escritorio, bla bla, y un ícono. bueno, primero dice escritorio, y en medio seg, vervaliza el ícono. sea nvda o jaws. lo mismo con los sonidos, primero llega lo que lee el lector, y en un lapso mini de tiempo llegan los sonidos. ya he reiniciado y nada que nada. no se que lo puede estar provocando. alguien sabe? gracias

Score: +0

2159. lucho ,

cada pc su mundo.
que habrás ehcho antes que te pase eso.

Score: +0

2160. ElCrackLoko ,

Es un Eloquence antiguo que haz puesto Conejo. Pon la última versión de IBM con sus librerías y listo, si, sé a que error te refieres.
Folder View;. Presentación en lista;. Uno de 2;. 2 de uno;.
Es horrible la verdad jaja, sucede por algo de la atenuación de audio que no libera el reproductor de audio o algo así lo estuvo explicando el dev original del complemento hace un tiempo. En la lista Tiflotec llevamos al día el proyecto.

Score: +0

19008 messages, 634 pages:  1; 70 7172 73 74; 634 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account