hilo de sistemas operativos

21818 messages, 728 pages:  1; 725 726727 728 ↖ Go back to topic list

Score: +82

21781. kirito,

Dios mío, y este dice ser un experto. Mi navegador principal es edge, y claro que puede desabilitarse al arrancar. Si así lo tengo puesto. Y hasta he mirado para berificar que funcione.
Llamar bloatware a deffender, si es que...
Y que pasa con el modo abión en un pc de escritorio? Porque el modo abión es tan pesado y ocupa tantísimos recursos que hace falta escribir una función que berifique si la computadora es portátil o de escritorio para quitarlo si corresponde. Sí, super importante y un problema que lleva aquejando a miles de millones de usuarios.

Score: +0

21782. Rayo,

si le da a la n inicia Windows pero no la deja poner su contraseña, le dice error.

21783. caelus,

me recomiendan algún programa para desinstalar completamente un programa y eliminarlo para siempre empre empre. Por cierto david, ya váyase a dormir señor

21784. Markk,

@rayo: Uh, bue. Leete esto a ver si tiene la clave de bitlocker guardada en la cuenta Microsoft. Si la recuperan, darle a la y, poner la clave y todo debería ir bien, supongo. Si no hay clave, darle a la y y rezar, supongo:
https://support.microsoft.com/es-es/windows/buscar-la-clave-de-recuperaci%C3%B3n-de-bitlocker-6b71ad27-0b89-ea08-f143-056f5ab347d6
@caelus: Geek uninstaller

Last edited by Markk, wednesday 19:29

21785. Deku,

Estamos suponiendo mucho, se masca la tragedia y nos van a demandar. Pero si logran salir vivo de esa, Rufus tiene una función para desabilitarlo desde el iso y que no lo vuelva a pedir más, tendrían que crearle un medio de instalación con esa característica.

21786. david-herrera,

Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube
• Parece que utilizas un bloqueador de anuncios.
• Gracias a los anuncios, millones de personas pueden disfrutar de YouTube en todo el mundo.
• Para ver vídeos sin anuncios, pásate a YouTube Premium. Así, además, los creadores podrán recibir ingresos gracias a tu suscripción

21787. Markk,

Claro pero son dos temas distintos.
Por un lado está la lucha de Youtube contra los bloqueadores de anuncios, que es un tema que viene de hace meses ya. No importa el navegador.
Por otro lado está Chrome, que a partir de no sé cuándo va a dejar de permitir no sé qué cosa que afecta al funcionamiento de ubloc origin y otras extensiones similares por un tema de permisos y demás (amo lo técnico y preciso que soy para explicarme). Cuestión que eso afecta únicamente a Chrome.
El tema de youtube no sé, yo pago premium. Paguen premium, no se arrepentirán.

21788. kirito,

sip, premium lo vale 100%
Antes cuando salía 300 pesos el familiar (impuestos incluídos) y ahora que sale 5k (impuestos incluídos)

21789. invictus,

Pásate a Firefox. david-herrera: Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube • Parece que utilizas un bloqueador de anuncios....: hace aproximadamente 1 hora

21790. hortense,

oigan pero, Firefox sigue funcionando en Windows 7 nó? ya que como nuestro coleguita david, no quiere actualizar a un Windows más actual, le podrá correr Firefox? digo, sigue teniendo soporte?

Last edited by hortense, wednesday 21:28

21791. Dherhion,

Yo todavía me libro.
Ad nauseam + Pihole y de momento ni un anuncio ni una sola queja de YouTube.

21792. david-herrera,

programas hay para desinstalar programas, otra cosa es que cumplan lo que dicen que hacen, pero no es cierto, en fin, desde bc uninstaller, revo uninstaller, uninstall tool, guet uninstaller, si, uso Firefox, brave o ópera, voy a rachas

21793. hortense,

a, yo pensaba que usabas internet explorer jajajajajajaj, ese coso nunca entendí como se usaba juas juas, probé internet explorer en win 8.1 (En una máquina virtual) pero lo encontré muy complicado

21794. david-herrera,

lo uso pero no como navegador principal, es fácil de usar la verdad, control l para acceder a la barra de direcciones, el alt y flecha derecha para acceder a favoritos, agregar una página a favoritos, te permitía borrar todo el historial al cerrar el navegador, una delicia, no había todo el rato, tal opción, enlace?, si no, opciones para marcar o desmarcar, ni el botón pulsado y sin pulsar, una joya

21795. r-althor,

ctrl+l funciona en todos los navegadores igual eh, y los checkbox no solamente cambiaron el estilo en los navegadores.

21796. Kazhak,

Mare meva.

21797. El_filosofaurio,

gracias por invocarlo, chuy.

21798. david-herrera,

pero si la barra y los botones

21799. r-althor,

y mirá, yo no quiero ser forro pero si usas solamente el tab para moverte...

21800. david-herrera,

tab y flechas, espacio para marcar o desmarcar, enter para aceptar, cancelar

21801. Kazhak,

Deberías de crear un canal en YouTube donde enseñes al resto de ciegos a no confiar en las nuevas versiónes de Windows. Podrías llamarle... Windavid. Te lo digo en serio, quizá y tiene un éxito estrepitoso. Más de uno que se dedica a YouTube se alimenta del odio para triunfar. Así centrarías todos tus esfuerzos en monetizar ese canal y quien quiera aprender, iría a verte allí y este hilo solo lo habrás utilizado para captar futuros seguidores. Nosotros nos joderíamos sin leer tus grandes aportes por aquí. Piénsatelo.

21802. r-althor,

yo lo vería.

21803. Kazhak,

Pues yo también, de vez en cuando escuchar barbaridades le hacen a uno sentirse mejor consigo mismo. Además que se podría nutrir de los problemas que publicamos aquí para decir cómo se hacía en Windavid y oye... contenido no le faltaría.

21804. david-herrera,

si lo hiciese, me lo cerrarían, eso fijo, con lo expuesto en mensajes anteriores, alguien que no esté muy puesto en tecnología igual aprende lo que tiene entre manos con dos versiones de Windows y de lo que hace Microsoft, está muy bien encender el pc, que se inicie Windows, que se inicien el Chrome, el Edge, el vlc, el Word y poco mas, pero claro, igual no sabe que si el pc le va lento es porque otra persona o otras personas se están descargando actualizaciones de tu ordenador o tu las estás descargando de otros ordenadores, p2p se llama o peer por peer, igual se encuentra con la app de Xbox y pensará, pero si yo ni tengo esa videoconsola

21805. luck-ra,

no creo que en Windows 7 los navegadores ya no sean compatible con el modo exploración o cursor virtual (dependiendo del lector elejido)… pero en unos añitos sí lo será, te lo dice alguien que usó 10 años xp por ser un bebé informático y no investigar demasiado. Si usás Windows 7, vas por ese camino

21806. r-althor,

no no pero vos tenes que ir tranqui, despues vas metiendo contenido más heavy pero al principio despacito y por las piedras.

21807. Kazhak,

Pero si te cierran el canal aquí nos tienes a todos nosotros, que iremos contigo a reclamar libertad al lugar donde sea necesario. Tus mensajes por aquí son muy escuetos y la gran mayoría necesitamos audiotutoriales para saber como se hacen las cosas. Demuestra de que pasta estás hecho y atrévete a dar el paso.

21808. sol-dorado,

Pues en Win 10 puedo desactivar el inicio de Edge tanto en el navegador como en el updater, acabo de ver la app de configuración. ¿De donde sale que nó se puede? no se Rick parece falso...

21809. david-herrera,

mucho audiotutorial habría que hacer para deshabilitar por poco tiempo toda la morraya, es la guerra contra Microsoft, lo haces y en cuanto se actualiza Windows, voom, vuelta a empezar, porque a Microsoft no le gusta el open Shell para cambiar el menú, no le gusta que desactives las ribbon y en fin, programas que no den soporte, tranquilos, no es el caso de emule, bittorrent o utorrent, q BitTorrent, winamp, mpc home cinema, todos estos programas funcionan hasta en el xp y llevan igual sin exagerar 20 años en el mercado

Last edited by david-herrera, yesterday 00:24

21810. Kazhak,

Pues no pierdas más tiempo aquí y ponte manos a la obra.

21818 messages, 728 pages:  1; 725 726727 728 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account