hilo de sistemas operativos

21818 messages, 728 pages:  1; 723 724725 726 727 728 ↖ Go back to topic list

Score: +82

21721. CREADOR,

Creo que la pregunta debería ser: para cuál te alcanza? La segunda debe andar por los 800 o 1000 dólares.

Score: +0

21722. Dherhion,

No hombre no. No tiene por qué ser tan cara.
Depende mucho de la gráfica, de qué caja lleve...

21723. CREADOR,

ahora que hablamos de eso, que tal las Asus? Encontré una maquinota con i9, pero nunca he tenido una de esa marca.

21724. Vindu,

pues se me olvidó aclarar los precios.
la primera pc cuesta unos 27.000 pesos.
y la segunda unos 40.000 pesos.
aclarando que la voy a comprar para usar en mi radio web y yo no soy de usar muchas cosas.
la malloría de programas que uso son portables. como el radio boss.
el Wavepad. que apesar de ser muy básico en edisión de audio vasta para mí
y creo que con las características de la primera creo que dá para almacenar algo de música y algunos recursos como.
mis cuñas. spots. separadores. y el material artístico que uso en mis programas
y con suerte algo de música.
porque esta que tengo Ahora con 4 gb soporta todo lo mensionado

Last edited by Vindu, monday 17:35

21725. tu-juancito-precioso,

cómo que se ha desaparecido 32 bits? el_brillante: 32 vits ya desapareció. es raro encontrar una pc con esa arquitectura. las actuales todo 64: hoy 07:46 no, todavía no

21726. luck-ra,

buenas: estoy usando Google Gemini, y el problema es que en ocasiones no me permite enviar la solicitud. ¿alguien sabe como solucionarlo si es que se puede?

21727. CREADOR,

Lo de Gemini, a veces salen dos cuadros de edición, procuren escribir siempre en el primero, ya que el segundo no se envía.

21728. luck-ra,

genial muchas gracias

21729. readan,

yo he tenido assus, tanto portátiles como placas únicamente, (por ejemplo este bicho a piezas es de esos) me gustan, tienen buenos rendimientos en general, y la actualización de controladores no es tan puñeteras como otras marcas.

21730. r-althor,

mi mother es una asus h510m.
a, 42000 uruguayos son algo más de 1000 usd, diria unos 1025.

21731. hanny-santillannn,

el peor virus que tiene la sala se llama david herrera. ejem ejem:
alguien sabe como puedo hacer o de edonde puedo descargar la Rufus que permite actualizar a Windows 11 24h2?

21732. david-herrera,

toma, de parte de el virus jajajajajajaja, no se lo pidas a geminy, https://github.com/pbatard/rufus/releases/download/v4.6/rufus-4.6.exe

21733. r-althor,

che yo no se quiénes son más boludos, si este chabon o ustedes que le siguen dando cuerda. Cada vez me voy inclinando a la segunda opción.

21734. Askeladd,

ejem y mira que en la misma página dice Rufus beta, gracias virus por apiadarte y compartir el enlace:V

21735. sol-dorado,

Por supuesto, los siquiátricos no existirían si no hubieran locos.

r-althor: che yo no se quiénes son más boludos, si este chabon o ustedes que le siguen dando cuerda. Cada vez me...

21736. Deku,

Yo digo como dice Markk, a veces respondemos por puro aburrimiento, o ver si se puede sacar algo bueno.

21737. beelial,

eh. q onda. de pura casualidad alguno sabe que onda? me descargué VirtualBox, todo Good, me funcionó bastante bien, el problema es que soy extraordinariamente pendejo e hice una desinstalación pésima, porque me surgió un error y quería probar si así podía solucionarlo. pues resulta que no, lo intenté reinstalar pero pasado el punto de la ocnfirmación de redes me decía que faltaba un paquete de archivos de instalación.
Alguno tiene una solución? gracias

21738. clockwork_orange,

es que es difícil debatir con alguien que su coeficiente intelectual es cercano a 0.
lo mas chistoso es que con tal de tener razón, te sale con el cuento del error de capa 8, pero bueno, mucho no se puede esperar.
ahora bien: respondiendo a @el_brillante, si de vuelta te toca un equipo de esa época, verifica en la bios que la opción USB legacy suport esté activada.

21739. CREADOR,

Pero esta asuss cuesta 900 dólares y es mucho mejor. Portatil ASUS Vivobook 16 Intel Core i9 13900H RAM 16 GB 1 TB SSD X1605VAMB493W

21740. r-althor,

ninguna portátil es mejor. Igual, pocos de acá están preparados para tener este debate.

21741. Markk,

Te debato lo que quieras, papu. Por qué existen entonces portátiles gamming?
Además, para el uso que el 80% o 90% de acá le da a una pc, entiéndase sala, ofimática, multimedia y la gran mayoría de juegos que jugamos, la diferencia en rendimiento de una buena portátil y una de escritorio no se aprovecha.
Después podemos hablar de que si te armás la pc por componentes es más personalizable y le podés poner lo que quieras y es más actualizable y todo eso pero hoy en día las notebooks rinden una banda

21742. r-althor,

ahí está el punto, para la mayoría de usuarios, por eso hacía incapié en pocos.
Banco las portátiles gaming, pero una de escritorio te da justamente eso, mayor elección en las piezas, posibilidad de seguir actualizándola, no depender de una batería con su degradación, un posible sobrecalentamiento como pasa en los portátiles con AMD, aunque tengo entendido que en las generaciones nuevas es cada vez menos frecuentes. Obvio que despues tienen ventajas de portabilidad, valga la redundancia. Eso si, cada vez vienen con menos puertos USB. Entiendo que la idea no es conectarle 78 periféricos, pero le ponés unos auriculares, un teclado y un mouse y te quedaste sin puertos.

Last edited by r-althor, sunday 22:39

21743. Markk,

Jajajajaj cómo sabes que puteo por los USB eh (?)
igual eso depende de lo que elijas, como todo. Hay modelos con más puertos, otros con menos, alta gama, baja gama...
Pero la posta es que las especificaciones de la asus que pasó el salame este son tecnicamente mejores que la i7 que pasó el yisus hace rato. Hay que ver también qué generación de i7 es, y seguramente que le estén metiendo un poco de sobreprecio por darsela ya armada, quizás con sistema operativo y demás.

21744. r-althor,

no se, yo tuve una i7 de décima en una portátil, eso si, con 8 de ram, y un m2, y me iba bastante lenta.
Pasa que también es esa, ponele mi portátil vieja tiene 4 puertos usb si no estoy mal, la del 2021 ya tenia 3. Entonces ahi me estas sacando espacio que no me lo llenás con nada, por que lógicamente tampoco tengo lectora de cd. Si es algo estético prefiero que sea funcional antes.

21745. CREADOR,

Sip, pero igual las diferencias aunque no las uses al máximo rendimiento son notables. Hace unos meses cuando trabajaba en una alcaldía de acá me pasaron una pc para usar unos programas, pero la sentía tan lenta que decidí llevar mi propia compu, y eso que esos programas no eran tan pesados. Markk: Te debato lo que quieras, papu. Por qué existen entonces portátiles gamming? Además, para el uso que...: hace 16 minutos

21746. Rayo,

ESO ES CIERTO. POR QUE CHINGADOS están sacando puertos usb? el día en el que saquen el puerto Jack me pego un tiro.

21747. Markk,

De hecho hay notebooks sin jack

21748. r-althor,

si, ya lo vienen sacando desde hace un par de años, igual que los celulares. Supongo que eso es lo que me da más bronca. Entiendo que la estética lamentablemente juegue un papel importante en la tecnología y que hay idiotas que se compran teléfonos por la cámara o pc según cómo se ven en una foto pero dale, me estás sacando algo útil para que? para dejar un espacio vacío?

21749. el_brillante,

holi, actualmente ya desapareció la entrada HDMI, las nuevas portátiles ya no tienen eso jeje. y la laptop esa que tenía problemas con el sonido solo tenía espacio para un solo USB, era estresante hasta para copiar algo, y no compensaba con un lector de DVD. Y apoyo lo que dijo Santillán, es el peor virus el herrera, una vez dijimos que el sentido común es el antivirus más seguro y él dijo que no, pero en fin. su pc debe estar súper infectado, peor que la que encontré. y las ridbon son las mejores jeje, esas cintas viertuales también existen en Word con jaws

21750. readan,

con respecto a portátil sobremesa... para mi es sencillo, si no te vas a mover no te compensa que sea portátil, al final un sobremesa evitas calentamientos, problemas de batería y demás cosas que ya se comentaron más arriba y que me da mucho palo repetir pero que viene a decir que te va a durar más a la larga. en cuanto a cosas que desaparecen... Jack, HDMI, y en más de un portátil ya el rj45, cosa que me parece muy graciosa, porque por otro lado, si quieres un portátil gaming de la hostia, y vas a jugar cosas online, estás quitando la opción de perder la mínima velocidad posible, que por poco que pierdas algo se pierde al tener solo wifi. pero bueno, ahí lo dejo. xD

21818 messages, 728 pages:  1; 723 724725 726 727 728 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account