hilo de sistemas operativos

18858 messages, 629 pages: 1 …  82 8384  85 86 …  629 ↖ Go back to topic list

Score: +69

2491. el_teme,

de echo, puede actualizar independientemente que tenga licencia original o no. acá la diferencia, es que como te dicen, si no tienes licencia original de windows10 tendrás que actibarlo después de actualizar.

Score: +0

2492. feliz ,

hola, en cuanto a antivirus está jodido en cuanto a accesibilidad, me refiero a los avast, avira, nod32, kaspersky, encima an hackeado a mcafee, norton y tren micro, dicen que hay una cuarta empresa, pudiera ser, comodo o zonealarm, así que con windows defender y malwarebytes antimalware o zemana antimalware o reason core security para evitar instalaciones no deseadas de programas, suficiente, eso si, recuerda proteger el navegador que uses

Score: +0

2493. TemasVarios,

bueno, boi a migrar entonces. nada, boi a tener que actibar windows despuès de migrar, ya que desgraciadamente, no tengo 10000 pesos argentinos para pagar la licensia de windows

Score: +0

2494. feliz ,

aunque me puse en contacto con avast y me respondieron, Buenos días, Gracias por ponerse en contacto con Avast, Sentimos que tenga problemas con el lector de pantalla. Estamos al tanto del problema y estamos trabajando para solucionarlo, Reciba un cordial saludo.

Score: +0

2495. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo tengo que conectar los audifonos otra vez para que se arregle. osea cuando veo que me pasa, desconectarlos, volver a conectarlos y desconectarlos.

Score: +0

2496. Raistlin ,

Hola: para quienes les interese, pueden activar windows 7 con el loader que conocen, así el sistema lo tomará como original y luego lo validan, entonces podrán acceder a windows 10 sin problema, cuando lo instalen les darán una licencia digital por la licencia de windows 7

Score: +0

2497. TemasVarios,

puse el teclado latinoamerica argentina, pero, al parecer no esta descargado. como se ace para descargarlo?

Score: +0

2498. DjDisplay,

Hilo arriva, está lléndose más abajo.

Score: +0

2499. El_Observador ,

XD, Xd, XD.
Resucitando un hilo solo para resucitarlo sin más...

Score: +0

2500. momo-momo,

saludos, una pregunta... desinstalé el microsoft edge con la herramienta que pasaron en tecno conosimiento accesible y el proglema es que no me deja instalar las actualizaciones de windows, no se si se deva a esto... saludos espero y alguien pueda ayudarme...

Score: +0

2501. feliz ,

hola, en verdad no se desinstala, te recomiendo en google buscar los errores que te da al instalarlas, probablemente haya alguna impcopatibilidad, ya sea con drivers, con el hardware de tu pc, con el software, saludos

Score: +0

2502. katyani-ladiosa,

Eso no tiene que ver con la desinstalación del Edge, seguramente tienes algún otro tipo de problemas chico, así mismito como te lo dijeron arriba, y a mí si me lo quitó esa herramienta, en todas las pc de mi trabajo lo quité y toditico okis , saluditos.

Score: +0

2503. momo-momo,

MUY BIEN, es lo que voy a revisar... les dejo la actualización que no me deja... allí por si acazo... 2019-06 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x64 (KB4503293): Error 0x800f081f muchas gracias

Score: +0

2504. feliz ,

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-resolver-error-0x800f081f/cec51bd4-0bde-4325-b0dd-4085457da597

Score: +0

2505. lucho ,

fijate si tienes el windows activado.

Score: +0

2506. momo-momo,

si amigo está activado... y pues ya hize de todo, la restauré, busqué en google y nada en especial tengo esa actualizacion que no quiere instalarse.... también revisé el enlase que mandó el amigo@ y ya también hize eso de desactivar el windows defender y nada...

Score: +0

2507. feliz ,

y el microsoft net framework?

Score: +0

2508. lucho ,

hola acá les traigo un audio como compartir internet desde windows 10 saludos gente y espero que le guste.
https://drive.google.com/file/d/1RZR42MqvOipmGs-bXc-iS2dzwEoVzWUx/view?usp=sharing

Score: +0

Last edited by lucho , Jun 20 2019 14:15:46

2509. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. por ahí vi que algunas actualizaciones de windows 10 ivan a fallar si no tenías el controlador este que no sé como definirlo, creo que era de video o gráfico. osea, ejemplo yo tengo amd radeum y si tengo una versión vieja, windows 10 no me dejaría actualizar. si tienes intel, pos será intel, intenta actualizar a la versión más reciente de es econtrolador.

Score: +0

2510. lucho ,

yo recomiendo el driver de video que lo descargue desde la página del fabricante es mejor.

Score: +0

2511. momo-momo,

como puedo saber cual es el controlador amigo¿?

Score: +0

2512. feliz ,

accede a administrador de dispositivos, con alt y flecha derecha en la opción de ver, baja hasta mostrar dispositivos, dale a enter, y buscas, Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego contraído, saludos

Score: +0

2513. momo-momo,

Dispositivos de juego, sonido y video aparece esto... Dispositivo de High Definition Audio y no hay nada más...

Score: +0

2514. lucho ,

tienes el básico de microsoft yo te recomiendo qu edescargues el driver desde la página del fabricante.

Score: +0

2515. el_caballero_tooxico ,

hola chicos: les traigo una consulta que me tiene vastante perocupado. yo tengo win siete, y quice ver la contraseña de mi internet y no e poodido. ahora les explico los métodos usados hasta ahora. nota: tengo win siete de 32 bits: 1: pulsando la tecla início más la letra r, escribí ipconfig, pero me sacó de una, es decir, cuando dí enter mdice windons sisten punto exe algo así y pun pa fuera. 2: como yo recordaba el procedimiento, entonces en mi navegador de una escribí la dirección ip. pero... no carga, es decir, doy enter y no pasa nada, es como si no ubiera escrito nada. espero explicarme bien. 3: biendo un tutorial del canal amantes de la tecnología entré a la carpeta red, donde despues de activar el centro de recursos compartidos me aparecería el nombre de mi router, para de allí ir a internet, pero nada el nombre de mi router tampoco apareció. bueno espero pueda ayudarme. y no sea por lo que estoy pensando y seguro algunos de ustedes también

Score: +0

2516. feliz ,

Absueltos los creadores de SeriesYonkis: compartir enlaces no es piratería, mas claro no se puede decir

Score: +0

2517. TemasVarios,

haora te mando un permanente, porque nosé si se pueda explicar por aquí

Score: +0

2518. feliz ,

http://contenidoaccesibleparaciegos.blogspot.com/2018/01/wifi-password-revealer-recupera-y.html

Score: +0

2519. momo-momo,

muchas gracias, reinstalé el sistema y quedó perfectamente... faltaba un archivo aparentemente.

Score: +0

2520. capitanx,

hola, alguien recuerda que microsoft te regalaba la licencia en caso de ser una persona con discapacidad= alguie pudo hacerlo, o saben si existe esa posibilidad?

Score: +0

18858 messages, 629 pages: 1 …  82 8384  85 86 …  629 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post