hilo de sistemas operativos

19005 messages, 634 pages:  1; 83 8485 86 87; 634 ↖ Go back to topic list

Score: +69

2521. feliz ,

ya se acabó dicha oferta, saludos

Score: +0

2522. Neryl,

Buenas, alguien me pasa alguna semilla de torrent con un paquete de drivers que sea razonable y seguro please? Desde ya, muchas gracias.

Score: +0

2523. lucho ,

es que no podes instalar cualuqier driver, tiene que ser el driver correcto para tu pc lo más recomendable es ir a la página del fabricante y descargarlo 1 a 1 almenos los más inportantes
video, wifi, bluetooth, audio.

Score: +0

2524. gregodejesus29 ,

hola, tengo un problema, resulta que tengo un amigo que tiene un lenobo, al momento de pulsar f1 hasta f12, no funcionan osea, enrealidad crea otros accesos directos como suvir y bajar bolumen, mute, ETC, y tengo que estár pulsando fn mas el f1 f2 ETC, para que dichas teclas me funcionen, se que esto se puede solucionar desde la vios, pero, mi pregunta es hay algún programa que te hable directamente de la vios?

Score: +0

2525. DjDisplay,

Se me hace que no. Así necesitarías ayuda visual.

Score: +0

2526. katyani-ladiosa,

En la web de Driverpack Solution tienes una semilla torrent, saluditos.

Score: +0

2527. r-althor,

no. No se puede usar un lector en la BIOS por la razón que aún no se cargan los perisféricos y controladores de sonido.

Score: +0

2528. gregodejesus29 ,

ahaa comprendo, muchas gracias..

Score: +0

2529. el_caballero_tooxico ,

chicos perdonne. alguien me indica como cambiarle el idioma al navegador brve? es que viene en ingles... estoy en lenguaje pero no se como haser para pasarlo al español

Score: +0

2530. feliz ,

hola, tienes que acceder a opciones y en idioma, darle a español y marcarlo, cerrar el navegador y cuando lo inicies, ya lo tendrás en español

Score: +0

2531. ElCrackLoko ,

Hola. rand-Althor, los periféricos de sonido no se cargan En la BIOS, pero en UEFI, sí! hasta hay como personalizar los colores y así! (Incluso sé de algunos que hasta con temas y fondos personalizables los hay), y hasta con soniditos de clips, jejeje, es una locura, pero sí, los hay. Claro que si hablamos de BIOS, que yo no sé porqué la gente sigue confundiéndolos... Que BIOS ya no existe en máquinas modernas, BIOS; (Basic Input/Output System) UEFI (Unified Extensible Firmware Interface), son 2 sistemas de gestión de entrada y salida de carga parecidos pero UEFI mucho más moderno y obviamente más avanzado que BIOS. Este no lo remplaza, simplemente es una superactualización que hicieron las grandes compañías informáticas en unión.

Score: +0

Last edited by ElCrackLoko , Jun 23 2019 09:00:53

2532. Morat ,

y cómo sería para iniciar un lector de pantallas en wefi?

Score: +0

2533. el_caballero_tooxico ,

bien el problema es que no me aparece el español, es decir, está ingles y dice las páginas se traducen a este idioma. luego inglés y brabe está en este idioma algo así. no se como llegar al español

Score: +0

2534. feliz ,

busca la opción, languaje, dale a el botón, add de añadir y busca el español, yo si quieres por control remoto te ayudo, eso si te gustará más que chrome, igual ópera y ur browser, otra cosa es que todo el mundo use chrome

Score: +0

2535. el-anjelito ,

chicos, alguna app para descargar música en windows

Score: +0

2536. Morat ,

utiliza vubey.yt. Pega tu link de youtube, selecciona la calidad, y dale en convert. Espera y descargas.

Score: +0

2537. feliz ,

4k video downloader, pontes media downloader, emule, shareaza, qBittorrent, deezloader remix

Score: +0

2538. el-anjelito ,

gracias

Score: +0

2539. feliz ,

ahí puedes elegir, depende lo que quieras hacer

Score: +0

2540. r-althor,

emule, jajaja, dios.

Score: +0

2541. feliz ,

sé que diréis y pensaréis, emule contiene amenazas, internet también y no por ello nos desconectamos

Score: +0

2542. r-althor,

no es por las amenazas, si no por la antigÜedad y que hay cosas mejores :D

Score: +0

2543. el-anjelito ,

tiflobicho

Score: +0

2544. el_caballero_tooxico ,

hola: ya e traducido el navegador brave a español, pero ahora tengo el mismo problema que con chrome, y es que no puedo traducir las páginas al español. le puce en idioma la opción que dice español, las páginas se traducen a este idioma. alguien sabe que más puedo hacer?

Score: +0

2545. feliz ,

creo que todavía no se pueden traducir, así como si se pueden en chrome y en ópera

Score: +0

2546. el_caballero_tooxico ,

bien, esperemos puedan implementarlo pronto. chicos otra cosa, resulta que quiero hacer unas cosas por internet, pero necesito un vpn para windons cual me recomiendan que sea accecible? gracias

Score: +0

2547. feliz ,

Psiphon3, en multi extra hay programas, pero no sé si son o no accesibles, saludos

Score: +0

2548. EL_REY_HALCON ,

Paisa si me ves conectado me escribes porque dudo que se pueda hablar de eso por aquí

Score: +0

2549. lucho ,

yo tengo uno bien copado que me aceler ael internet jaa (pero es secreto no lo puedo decir)

Score: +0

2550. El_Observador ,

@mi_amor Yo te podría ayudar a hacer que Google Chrome te pueda volver a traducir las páginas que estén en inglés o en otro idioma, solo que ahí ya te quedarías con Chrome.

Score: +0

19005 messages, 634 pages:  1; 83 8485 86 87; 634 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account