hilo de sistemas operativos

19121 messages, 638 pages:  1; 85 8687 88 89; 638 ↖ Go back to topic list

Score: +69

2581. Rayo.bgtr ,

hola! bueno ya pude conectarme desde mi cel para tener internet, y también ya pude saverr el modelo de mi pc gracias a un erramienta de hp.
el problema biene que cuando ya estoy registrado y busco la lista de drivers y no me aparece, alguien save porqué susede esto? o si tiene una pc igual hp que me pueda orientar, gracias.

Score: +0

2582. lucho ,

si quieres yo te ayudo con los drivers.

Score: +0

2583. Rayo.bgtr ,

si, porfabor lucho.

Score: +0

2584. espacio01 ,

les daré un lindo truquito para saber marca y modelo de su laptop, o máquina de escritorio en caso de necesitarlo.

Aquí los pasos:

  1. Ejecutamos con ctrl r y escribimos cmd para luego dar enter.
  2. Una vez abierto cmd, escribimos lo siguiente sin las comillas:
  3. "wmic csproduct get name"
    No tarda y te aparece la marca y modelo de tu equipo, y así se les hará más fácil usar sus drivers sin problemas.

Score: +0

2585. doradita_loca ,

Espera, no es CTRL+R, es Windows+r.

Score: +0

2586. baby-elromance ,

jajaja joder ya me andaba creiendo eso del comando darle, crl+R xdd

Score: +0

2587. dj-revolver,

buenas, alguien me podría ayudar con un problemilla. esque tengo una computadora core 3, pero resulta que quiero actibar el teclado numérico y no hay como, tenía una pc core 5, y en esa si había como actibar pero en esta no. si me pueden ayudar les agradesco mucho.

Score: +0

2588. Mluzs89 ,

Gente: Ya eliminé todo lo que tenía en mis documentos, música, imágenes etc. Aún así, no tengo suficiente espacio en el disco y no puedo sincronizar mi dropbox. Ya usé el liberador de espacio en el disco, pero aún así me dice eespacio insuficiente. ¿qué más puedo hacer?

Score: +0

2589. lucho ,

fíjate si tienes muchos punto de restauración de sistema, los puntos de restauraciíon ocupa muchísimos espacio en disco.

Score: +0

2590. espacio01 ,

cierto, gracias por la corrección. era windows r. les agradezco. es que escribií muy aprisa. xD

Score: +0

2591. Mluzs89 ,

parece que no, porque no me sale ninguna fecha anterior en restaurar sistema.

Score: +0

2592. El_Observador ,

Dinos el espacio que te queda en el disco duro, y luego compara con Dropbox y fíjate si en lugar de ser la pc es el espacio de Dropbox, si no pagas solo tienes 2 GB.

Score: +0

2593. el_caballero_tooxico ,

hola gente vengo a realizar una consulta, lacual aré aquí para no crear más ilos. resulta que bolé el airexplorer para instalar una verción más actual, y para mi sorpresa ahora no quiere mostrarme las cuentas, es decir, al al darle registrar cuenta no me muestra ninguna nuve. alguien sabe que pudo aber pasado?

Score: +0

2594. Mluzs89 ,

no, ya me ifjé y no es el espacio de drobox. Mi cuenta es de las viejas como cuando estaba la carpeta public, así fque debo tener como ocho gigas.

Score: +0

2595. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo lo terminé sacando a eso. no sé, no me gustó, s etraba mucho almenos en mi pc, algunas cosas no me las lee ni el NVDA ni el JAWS, no sé. no me gustó. es ese de tecnoconocimiento, que viene configurado no sé si con una cuenta o con un perfil y no entiendo nada.

Score: +0

2596. momo-momo,

hoygan una pregunta, como puedo leer un archivo pdf en windows 10 con adobe acrobat¿? necesito leer un libro.

Score: +0

2597. EL_REY_HALCON ,

¡A que te refieres con leer?

Score: +0

2598. hanuman,

muy posiblemente el documento que quieres leer está protegido para no ser leído con lectores de pantalla. disculpando la enorme redundancia. yo recomiendo si te es posible, lo pases por el fine reader, y cuando termine de procesarlo, lo guardes en formato word.}}Igual y otros usuarios tengan mejores alternativas, pero es lo qe se me ocurre ahora.

Score: +0

2599. momo-momo,

a leer un libro que esta en pdf amigo.

Score: +0

2600. EL_REY_HALCON ,

¿Te lo toma como si estuviera en blanco el documento?

Score: +0

2601. el_caballero_tooxico ,

gente. descargué el airexplorer de otra parte, pero igual no me muestra las cuentas para registrar, pero leí que hay que conectarce a un servidor alguien me explica como va esto? porque cuando lo usé la primera bes, no recuerdo aber heco nada de eso

Score: +0

2602. r-althor,

es que nunca especificó el problema.
No sabemos si el documento abre mostrando el texto y el no sabe como leerlo, si el documento se abre pero sale un cartel diciendo que posiblemente el archivo está vacío o el texto está incrustado en una imágen, y ahí si, como bien dijeron arriba, tocaría pasar el archivo por un OCR, el más común fine reader. sI EL DOCUMENTO NO ABRE, SI EL PROGRAMA SE TRABA, O QUE. Hasta no saber bien que pasó, nuestro servicio técnico no podrá brindarle la información solicitada en su reporte. Por favor, aguarde en línea.

Score: +0

2603. momo-momo,

el problema era que no me leía un documento pdf, ya lo logré resolver, gracias...

Score: +0

Last edited by momo-momo, Jul 3 2019 01:17:39

2604. DjDisplay,

Chicos una pregunta si actualizo al win 2019 osea al windows 10 de mayo de 2019, cuanto se me demora en descargarme las características?

Score: +0

2605. EL_REY_HALCON ,

No sé si depende de tu conexión, a lo mejor puede que sí.
Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (32 bits) build 18362.207

Score: +0

2606. lucho ,

clarines!
depende tu conexión cuanto demore en descargar y cuanto demore en instalarse.
eso de preguntar cuanto demora y eso varía en cada pc la velocidad de tu internet y pc te reitero.

Score: +0

2607. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues a mi me tardó como 12 horas entre bajarse y instalarse, eso con una conec de 3 megas. así que, ya verás

Score: +0

2608. lucho ,

tanto?
a mi descargar la iso me demora como mucho una hora y media.
en 2 horas descargo la iso la grabo en el USB y a instalar.

Score: +0

2609. imparable,

Buenas, disculpas por desbiar el hilo, pero quería preguntarles lo siguiente:
Bueno, era sobre el límite que impone windows a las rutas de archivo, tanto al copiar, mover o eliminarlos.
Ya busqué información sobre este tema, y se que en windows 10, por ejemplo, es posible eliminar dicho límite desde el registro o usando las directivas de grupo.
Pero aquí el problema es que yo tengo windows 8.1, y no encontré alguna manera de como sacarme de encima esta dificultad.
Tengo entendido que hay varios programas para realizar todas las acciones típicas eliminar estos archivos por ejemplo, pero no encontré ninguno que sea accesible.
Alguien sabe algo al respecto, agradecería cualquier información.
Gracias por responder, y disculpas por el post que se hizo un poco largo :-)

Score: +0

2610. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya, pero es que yo lo hice desde el asistente, y en ese tiempo tenía 2 megas xd

Score: +0

19121 messages, 638 pages:  1; 85 8687 88 89; 638 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account