Brailling: la app para android supuestamente más inclusiva e innovadora que viene a salvar a los ciegos

368 messages, 13 pages:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Go back to topic list

Score: +0

271. El_Observador ,

Y le cambian los colores solo para que no sigamos diciendo que es una copia...
Juan Manuel y su equipo de desarrolladores no cambian.

Score: +0

272. leocapo,

na. siendo más inteligentes, no creo que sea por eso. sino, más bien creo que es como un alto contraste, un tema oscuro para que la gente con disminución visual pueda mirarlo mejor xd. pero sí, mi anterior mensaje igual fue a sarcasmo y a chiste xd.

Score: +0

273. axel-o,

igual gente con un poco de resto visual quizá puede ver el teclado qwerty sin problemas. y dice que la app és para salbar a los ciegos y nó sé que tanto... ou yea baby, esos colores seguro se ven fantásticos! los voy a... o espera, si nó los puedo ver... crack

Score: +0

274. sukil,

Pero SwiftBraille también se actualizó (ayer, curiosamente).

Score: +0

275. BOFH ,

síp. Se actualizó xDDDD

Score: +0

276. sukil,

Curiosamente sin novedades en GitHub

Score: +0

277. jade06 ,

quice ver si esta app estaba en apple store, jooder nada de nada, como el pez!

Score: +0

278. sukil,

¿Para qué la quieres en App Store?

Score: +0

279. jade06 ,

quice ver que tal era, al criticar, pero ojo estava vuscando el swift braille, no esta que ablan, quería ver que buena era,

Score: +0

280. Que_Cosa,

si tenés teclado braille directamente con el rotor de voice over.
swift braille se actualizó? bueno, hasta ahora en play store no tengo novedades.
aunque pese a que el código fuente sea una copia directa de swift braille, tiene muchas menos opciones de configuración, y la interfaz de dentro de la app es un tanto diferente. anoche la descargué, la miré y le puse una estrellita. #VergüenzaNacional

Score: +0

281. r-althor,

SwiftBraille, Hello guys! The new version of Swift #Braille (2.0.5) has just minor fixes, you can get the new version from #Google Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mbanna.swiftbraille hace un día, TweetDeck

Score: +0

282. Que_Cosa,

mira eso. pero estará publicado como una nueva ficha o que onda. porque viste que el play actualiza las apps de forma automática, pero a mí, nada. incluso me fui a mirar en la pestaña de mis apps y juegos, y no la tengo. pero ahí entro al enlace.

Score: +0

283. r-althor,

la verdad es que no se. Sinceramente no tengo instalada la aplicación, y tampoco vi el enlace, asique no te puedo decir con certeza.

Score: +0

284. sol-dorado,

Actualizada, ala que la voy a instalar y voy a quitar esa cosa llamada Brailling, que es un esperpento mal formado... entre otras cosas anda de la patada.

Score: +0

285. Que_Cosa,

a mira eso se llama ser despistado -_- ayer mismo se me actualizó, y yo ni enterado :-)

Score: +0

286. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya les deje mi reseña.
A que no adivinan cuantas estrellas le puse.

Score: +0

287. may-rm,

Pues nada, yo no puedo probar brailling por la restricción. Swift braille es posible que haya actualizado para evitar el ser retirada de la play store.

Score: +0

288. Que_Cosa,

es lo mas probable, porque no tiene nada nuevo.

Score: +0

289. sol-dorado,

Para la muchacha, es tan fácil como que usemos APK extrator para extraer la app, y distribuírla a quienes tenga restricciones para instalarla, o en su defecto que inboquen el enloace que alguno de nosotros le demos, bueno creo desde mi humilde opinión que puede servir.

Score: +0

290. Glein ,

Claro, de que se puede extraer e instalar quizá sí, pero la cosa es puntuarla y supongo que si se restringe no se puede.

Score: +0

291. kvothe,

No, no se puede porque no se registra esa descarga.

Score: +0

292. gastonflorez,

ahora al ingresar a la página de esta app tira el siguiente error. Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator at webmaster@brailling.juanmanueljacinto.com.ar to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Score: +0

293. ElPana,

quien tengan twitter para quitarle la careta pongan este twits: "@InnovaSentido @FundacionAVINA @fundlanacion @JuanmaJacinto este es el señor al que le han concedido el premio: http://mimentenblog.blogspot.com/2018/10/brailling-ayuda-o-perjudica-los-ciegos.html" #MentirosoLadrón

Score: +0

294. sol-dorado,

Perfecto, propongo una tendencia, yo ya comencé en Twitter y quedaría así:

MentirNoPaga @InnovaSentido @FundacionAVINA @fundlanacion @JuanmaJacinto este es el señor al que le han concedido el premio: http://mimentenblog.blogspot.com/2018/10/brailling-ayuda-o-perjudica-los-ciegos.html #MentirosoLadrón

Score: +0

295. ElPana,

Perfecto, miren este otro twits. ANDRÉS DE JESÚS NAVA, RT @SwiftBraille: @tiflonet @ricardo_abad222 @InnovaSentido @jmdaweb @fundlanacion @JuanmaJacinto It's easy now days to call stolen inventions by anyone as a winner and an inventor! This app is fully stolen the concept and the code from #SwiftBraille project, details are here:
http://en.swiftbraille.com/blog/about-project/ hace 29 minutos, TW Blue

Score: +0

296. OtraVez,

me parece mejor el tuit que puso el maracucho, claro en español también. que se explique un poco el porqué se critica el producto y el enlace al blog. eso de ladrón casi no me gusta. mejor pelear con argumentos. a las groserías nunca les ponen cuidado.

Score: +0

297. ElPana,

el que puse en inglés, solo lo puse para que leyeran la respuesta del autor original.

Score: +0

298. Raistlin ,

he twiteado todos los twits que pusieron, creo que ladrón está bien, no es un insulto, ya que en realidad lo que haa hecho es robar un proyecto y ponerlo como suyo.

Score: +0

299. Exink,

Para la compañera, el tuit traducido; de lo demás que se encargue Google:

Perfecto, miren este otro twits. ANDRÉS DE JESÚS NAVA, RT @SwiftBraille: @tiflonet @ricardo_abad222 @InnovaSentido @jmdaweb @fundlanacion @JuanmaJacinto ¡En estos días es sencillo aclamar creaciones robadas por cualquiera como ganadoras y un invento! Esta app se ha robado por completo el concepto y código del proyecto #SwiftBraille aquí los detalles: http://en.swiftbraille.com/blog/about-project/ hace 29 minutos, TW Blue

Nota del traductor, oséase moi xD:

Si yo fuera un desarrollador lo demandaría por hacer estas sandeces...

Score: +0

300. MatCauthon,

Es evidente que esta gente no tiene ética ninguna. Me acaba de comentar un amigo que tanto María Paula Jacinto como Juan Manuel Jacinto, los dos miembros del equipo de responsables de la aplicación, están escribiendo reseñas con cinco estrellas en Google Play para subir la calificación de su propia app. Autobombo al poder. Que bien estaría que todos los que utilizáis Android le dierais una calificación de una estrella para que vieran que somos muchos más, además obviamente de marcarla como inadecuada como ya muchos habéis hecho.
Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado, pero esta María Paula fue la encargada de traducir (sutitular) una de las películas de Los Vengadores en Argentina.

Score: +0

368 messages, 13 pages:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account